Home Forums Noticias General Entredientes – Menciones en prensa 2009 – rockspain

  • This topic is empty.
Viewing 4 posts - 16 through 19 (of 19 total)
  • Author
    Posts
  • #39424
    balda
    Member

    @nqd wrote:

    La verdad es que no se porque cojones se saca tanto de contexto. Simplemente se trata de organizar un pco los foros y que no haya “spam” a saco. Se hace en otros foros, y algunos ya sabeis como se las gastan por ahi no…. :mrgreen: y bien se aceptan las normas, no se que problema hay en que aqui funcionemos de una forma mas ordenada. Asi que si os quereis tomar la cuestion como un ataque personal pues oye, alla vosotros pero, repito, es cuestion de no abrir 50 post del mismo grupo.
    De todos modos, cuanto mas novedades de un grupo haya mas actualizara su post y mas arriba estara, que parece ser que es lo unico que os importa :smt102

    Perdon a los Entredientes por el offtopic.. voy a colgar esto en su post correspondiente( https://www.gruposriojanos.com/foro/viewtopic.php?t=3368&start=15) y si quereis se puede debatir ahi.

    ok!!compadre

    #39425
    balda
    Member

    de todas formas,no me habia enterado de las nuevas normas del foro,tios,lo siento.A partir de ahora haber si voy en la linea!!.Saludos!

    #39426
    Miguel_
    Participant

    @nqd wrote:

    La verdad es que no se porque cojones se saca tanto de contexto. Simplemente se trata de organizar un pco los foros y que no haya “spam” a saco. Se hace en otros foros, y algunos ya sabeis como se las gastan por ahi no…. :mrgreen: y bien se aceptan las normas, no se que problema hay en que aqui funcionemos de una forma mas ordenada. Asi que si os quereis tomar la cuestion como un ataque personal pues oye, alla vosotros pero, repito, es cuestion de no abrir 50 post del mismo grupo.
    De todos modos, cuanto mas novedades de un grupo haya mas actualizara su post y mas arriba estara, que parece ser que es lo unico que os importa :smt102

    Perdon a los Entredientes por el offtopic.. voy a colgar esto en su post correspondiente( https://www.gruposriojanos.com/foro/viewtopic.php?t=3368&start=15) y si quereis se puede debatir ahi.

    A mi solo me importa tener para arriba una cosa 😀 ,pero en fin… no lo tomo como algo personal a mi me la refamfimfla, no son mis grupos.

    #39427
    elkb
    Member

    Bueno, leyendo bien hay gente que dice que sí utiliza referencias personales. En fin, no por nada, si no por acotar.:-)

    Venga ahí, Baldica, las cosas hechas con honestidad tienen siempre recompensa.

Viewing 4 posts - 16 through 19 (of 19 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.