Home Forums Noticias General Entredientes – Noticias Breves 2009 –

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #2911
    balda
    Member

    pues nada comentaros que Entredientes,va a estar en el homenaje tributo que se va a hacer al grupo Valenciano TRANSFER,que es uno de los grupos de rock nacional que lleva ya una dilatada carrera,y de los que ya no tienen nada que demostrar…..vaya unos hachas para quien los conozca!!!.El tema que nos han puesto es DETRAS DEL MIEDO,para mi un temazo que descuartizaremos seguramente.Ya os iremos informando porque el proyecto esta dando sus primeros pasos,y las cosas de palacio…..Os tendremos informados a los interesados.Un abrazo a tossss!!!

    #38885

    enhorabuena chavales!!!

    #38886
    Anonymous
    Member

    Aupaleee!!! joder ke puntazo!!!! … a mi me molan la ostia los transfer!!!! ole ole y ole .. ya me alegro compadres

    #38887
    balda
    Member

    haber si la cosa llega a buen puerto,que la iniciativa es interesante!!!!!.Un saludete!!

    #38888

    Enhorabuena,
    eso mola!

    #38889
    balda
    Member

    Bueno,pues trabajo terminado,ayer estuvimos hasta altas horas terminando el currelo del temilla del tributo a transfer,lo hemos colgao en el myspace por si quereis darle un voltio,nos han echao una manita a los coros,un buen colega(micky),y diego de los calderete.Y a los mandos de la grabacion estuvieron,Manu(duros de oido) y Diego(Calderete Burning).Ya nos direis que os parece.Cuando el proyecto acabe os comentaremos donde oir todos los temas y todo eso.Un abrazote majetes!!!

    #38890
    elkb
    Member

    Iepa, a escuchar que voy!

    #38891
    Anonymous
    Member

    Ta guapo 😀

    #38892
    balda
    Member

    tiene sus cositas que mejorar,pero se nos vino la noche encima,y como con los bolos que tenemos no hay tiempo para dedicarle lo que quisieramos,pues eso es lo buenamente ha salido.Gracias por darle unas vueltas compañeros!!

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.