Home Forums Off Topic ¿Entrevistas de verdad en TVE? Pues sí, existen…

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 24 total)
  • Author
    Posts
  • #4274
    el guru
    Participant

    Yo no sé si a esta tipa todo le da igual, o no tiene nada que perder, o sencillamente es una profesional como la copa de un pino, pero no se ve muy a menudo coger a políticos de todos los bandos y hacerles las preguntas como se tienen que hacer:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_fOwR9jeul0[/youtube]

    (Aparte de lo guapísima que es, desde luego…). 🙄 😀

    ¿Estamos ante una especie en vías de extinción, o realmente habrá ocasión de oir por la tele entrevistas y debates “incómodos” para los políticos, independientemente de si están en el poder o no?

    En fin, al menos me alegro de que haya programas así. 😎

    Un saludo.

    Gloria al Hipnosapo.

    #49988

    Parafraseando a Juanito:

    ZAS EN TODA LA BOCA again and again

    Jodó! con Rubalcaba tiene un combate de flipar eh? hay que tener un par… que Rubalcaba es Rubalcaba…

    #49989
    garba
    Moderator

    a toda esta chusma se la trae floja esas preguntas. se nos ríen a la cara. salen de ahí diciendo A, al día siguiente dicen B, y luego hacen C. lo peor es que hemos aceptado en este país las Mentiras. somos una sociedad adormecida, adoctrinada, … y me callo que me entra mala sangre, y con lo buen día que está ya estoy pensando en darme una vuelta por el monte esta tarde. 🙂

    #49990
    Nickwar
    Participant

    @garba wrote:

    a toda esta chusma se la trae floja esas preguntas. se nos ríen a la cara. salen de ahí diciendo A, al día siguiente dicen B, y luego hacen C. lo peor es que hemos aceptado en este país las Mentiras. somos una sociedad adormecida, adoctrinada, … y me callo que me entra mala sangre, y con lo buen día que está ya estoy pensando en darme una vuelta por el monte esta tarde. 🙂

    Hombre…yo creo que existan periodistas como Ana Pastor siempre es bueno. Estoy de acuerdo contigo en que a los políticos se la trae floja, y si, al pueblo mundano es muy facil callarle la conciencia y la rebeldía, y programas como los de Ana Pastor tienen ese arma de doble filo. Por un lado, está muy bien que los políticos se sientan incómodos ante preguntas de este tipo, pero por otro la gente los ve y con eso parece que les basta…ya está…ya les han tocao un poco los webos y con eso nos conformamos.
    Personalmente me encanta esta periodista en concreto, pero la mayoría de las veces que aparece un político en televisión cambio de canal o la apago, porque les escucho y siempre siento que insultan a mi inteligencia, y lo que es peor, insultan mi sentido común y a mi conciencia global.
    Sin embargo, la vida siempre es pura contradicción, y algo que es valido(estas entrevistas mañaneras) siempre tendrá su otro lado que, a menudo, se instala en el subconsciente global sin que nos apenas nos demos cuenta.

    Pd: No sé si me explicado o no…tendría que haberme metido político porque, además, no sé inglés!…y eso parece que es basico para meterte en el meollo usurpadorrrrrrrr jijiji

    #49991
    MattBDR
    Member

    ZASCA!!!! ahi al menos no tienen mas cojones que responder

    #49992
    garba
    Moderator

    jeje ! si no sabes ingles, ni tienes estudios superiores, ni has leído media docena de libros en tu vida, y no te importa reconocerlo si no jactarte de todo ello : es tu profesión. En otro país quizá ni tengas para comer, pero no te preocupes ¡ estás en españa !

    Pd. verídico. tenia un profesor ( Dtor en ingeniería ) que nos decía siempre. Estudiar, acabar la carrera o acabareis debiendo favores a todo el mundo aunque lleguéis a ministros. y tb solía decir “el más incapacitado de mi promoción es el que mas ha subido. lo único que tuvo que hacer es agacharse mas que los demás” .
    viene aqui bien este ejemplo del Ppio de Peter que lo explica este bloguero http://www.blog100palabras.com/?p=125

    sin salirme del tema. ojalá hubiera mas prensa que sacara los ojos en publico a estos señores. esa misma chica cuando cambie de cadena aun podrá hurgar más …

    #49993
    metal_king
    Member

    Deberìa entrevistar a DeMaio.

    Por cierto Garba. El otro día grabé una llamada que le hicistes a Luís del Olmo…

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pO-ALSJQVBY[/youtube]

    MWHAHAHAHA

    #49994
    Kike
    Member

    Ah, pero… ¿el periodismo sigue existiendo entonces?

    #49995
    metal_king
    Member

    Todavía no entiendo como coño resulta que a veces sois tan incisivos (el cuarto poder!) y seguís sin convenio.

    ¿Será que a los sindicatos no les importáis una puta mierda? ¿Será que hay acomodo a dirigir una línea editorial a gusto del que paga? ¿Existe el periodismo independiente? Respóndeme, oh prog-journalist!

    #49996
    Kike
    Member

    Jua jua prog.-journalist!! eso me ha llegado al alma 😀

    Ojo, convenio haber hailo, pero es como el Santo Grial, los más viejos del lugar dicen que existe y que está en algún sitio, escondido… Quizá enrollado al lado de las tazas de water para el uso de los ‘directores’… Las nuevas generaciones no lo ven o lo ven poco: generalmente trabajan dentro de convenios de administrativo, secretario, oficinista, señor/a de la limpieza (sí, has leído bien), fraudulentas becas universitarias, contrato ‘de o en’ prácticas (valga la distinción para saber si se trabaja gratis o se cobra el 15% del suledo base del convenio… ¡oh, el convenio!), falsos autónomos, colaboradores literarios (uno se siente un poco Lope de Vega al leer eso a veces)…

    Claro, los sindicatos no van a tirar piedras a uno de los patronos que les da de comer (ya sabes, la existencia mediática para justificar su ‘gestión’ por el bien de los trabajadores // algún día echamos un café y te cuento anécdotas divertidas de la última huelga general)

    De la independencia se pueden decir muchas cosas, algunas incluso peores aún. Por ahí circula otra leyenda que dice que está guardada en el sótano contiguo al que cobija el convenio del sector.

    Eso sí, yo tampoco soy quién para decir nada con rigor. Yo no he sido (contractualmente) considerado ‘journalist’ aún en mi puta vida por nadie, así que opino sin saber, probablemente 🙂 .

    Eso sí, Ana Pastor es una crack. No seguía con tanto interés un programa de entrevistas desde El Loco de la Colina, pese incluso, en el caso de Ana, a la ridícula categoría del 90% de sus contertulios.

    #49997
    garba
    Moderator

    que jodio el metal !! como arrebusca por el fango .

    ains, el loco de la colina, se le ha jodido el chollo de fumar en directo !! que hará ahora, ¿ sacará pipas ? o tampoco.
    ya me veo fumando hojas de laurel o tiras de platano !!! 🙂

    #49998
    Nickwar
    Participant

    @metal_king wrote:

    Deberìa entrevistar a DeMaio.

    Por cierto Garba. El otro día grabé una llamada que le hicistes a Luís del Olmo…

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pO-ALSJQVBY[/youtube]

    MWHAHAHAHA

    A CO JO NAN TE

    #49999
    MattBDR
    Member

    @Ivandying wrote:

    @metal_king wrote:

    Deberìa entrevistar a DeMaio.

    Por cierto Garba. El otro día grabé una llamada que le hicistes a Luís del Olmo…

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pO-ALSJQVBY[/youtube]

    MWHAHAHAHA

    A CO JO NAN TE

    el chaval es como una metralleta, casi ni se le oye respirar xD

    #50000
    metal_king
    Member

    @Kike wrote:

    Jua jua prog.-journalist!! eso me ha llegado al alma 😀

    Ojo, convenio haber hailo, pero es como el Santo Grial, los más viejos del lugar dicen que existe y que está en algún sitio, escondido… Quizá enrollado al lado de las tazas de water para el uso de los ‘directores’… Las nuevas generaciones no lo ven o lo ven poco: generalmente trabajan dentro de convenios de administrativo, secretario, oficinista, señor/a de la limpieza (sí, has leído bien), fraudulentas becas universitarias, contrato ‘de o en’ prácticas (valga la distinción para saber si se trabaja gratis o se cobra el 15% del suledo base del convenio… ¡oh, el convenio!), falsos autónomos, colaboradores literarios (uno se siente un poco Lope de Vega al leer eso a veces)…

    Claro, los sindicatos no van a tirar piedras a uno de los patronos que les da de comer (ya sabes, la existencia mediática para justificar su ‘gestión’ por el bien de los trabajadores // algún día echamos un café y te cuento anécdotas divertidas de la última huelga general)

    De la independencia se pueden decir muchas cosas, algunas incluso peores aún. Por ahí circula otra leyenda que dice que está guardada en el sótano contiguo al que cobija el convenio del sector.

    Eso sí, yo tampoco soy quién para decir nada con rigor. Yo no he sido (contractualmente) considerado ‘journalist’ aún en mi puta vida por nadie, así que opino sin saber, probablemente 🙂 .

    Eso sí, Ana Pastor es una crack. No seguía con tanto interés un programa de entrevistas desde El Loco de la Colina, pese incluso, en el caso de Ana, a la ridícula categoría del 90% de sus contertulios.

    Desde luego, dan ganas de preparar el exilio cuanto antes…

    #50001
    Miguel_
    Participant

    Es una crak ,realmente se sienta y pone a los politicos a la altura de lo que son, “personas” aunque muchas veces no lo parezca, los ve como iguales no dejandoles ir a dar el discursito de turno por miedo a que no vuelvan al programa ( como hacen en muchas radios y teles del país de las que salen con las chepitas bien sobadas ) ,les aprieta los tornillos pero bien, les saca de sus casillas y ademas lo hace sonriendo en plan “parece que llevo puestas unas bolas chinas pero en el fondo soy la que esta detrás de la mascara de el de Saw” 😀

    Un gustazo ver como saca a la gente de su discursito preparado.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 24 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.