Home Forums Noticias General Error Fatal – Noticias 2010 – video en plastilina – marzo –

  • This topic is empty.
Viewing 2 posts - 16 through 17 (of 17 total)
  • Author
    Posts
  • #44238
    garba
    Moderator

    @Fran In Limbo wrote:

    Vaya poses guapas que pone el Alberto, ya me habían dicho a mi que Sir Albert era un showman.
    El video de la plastilina es la polla, mola un montón

    jaja !! si, ya te digo . somos un grupo de poses, pero amos, anda que tú no cubres escenario …eh !!

    @TANKE wrote:

    garba melon,recuerdos de iker,desde erandio 😀 supongo k el colega de la cancion sera jony,kagondios si la vida es una puta ful,ya me contaras

    pues si, viejo amigo. está dedicada a él, ya que ese tema lo hicimos juntos en la época que “la gloria nos pisaba los talones…” . Ya lo sabías, pq te sabes bien la letra !! :XD . Por cierto, Iker es un muy buen amigo de él. Venía con nosotros a los conciertos de la época. Es un melómano increíble. El tipo tiene cientos de maquetas originales de las bandas mas dispares de todas las epocas. ya me hubiera gustado saludarle. venga. nos vemos.

    #44239
    TANKE
    Member

    iker es un gran tio ademas sus gustos son mu parecidos alos mios,estuvimos 4 horas dandole al palike,hablando de historias del rock and roll de los 80,gran aficionado a esa epoka y coleccionista de maketas y vinilos,se pasara por logroño en breve y vendra al rockas,dijo k avisaria,por cierto es de los que opinan que le gusto como canto 😀 ,jajaja,haber si este finde nos vemos y te invito a una caña 8) y animos a jony que tambien salio en los temas de conversacion de iker,ya te contare

Viewing 2 posts - 16 through 17 (of 17 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.