- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
15 February, 2007 at 6:22 pm #354SlashMember
http://www.youtube.com/watch?v=Vl1XHrZ06mo
http://www.youtube.com/watch?v=_Xvl2Vy1pzA
O tal vez haya sido algo más que dinero. 😈
Un saludo.
P.D: ¿Conocéis más colaboraciones “curiosas” como estas?
15 February, 2007 at 9:24 pm #8651garbaModeratorpues que quieres que te diga..
primero con michael jackcson , luego con paulina., ahora con marta …..eso me da esperanza en que esté también de colaborador en el nuevo disco de “error fatal” 😀
15 February, 2007 at 9:43 pm #8652SlashMemberLo último que se pierde… ya sabes que no debe ser la virginidad, así que… Yo hasta había oído por ahí que Pereza le iban a llamar para que colaborara en el “Pereza y amigos” o algo así.
Un saludo
15 February, 2007 at 9:55 pm #8653Miguel_Participantnosotros le dijimos …pero no acepto una comida en el druken duck …queria en al bocateria de guille 😀 😀
15 February, 2007 at 10:50 pm #8654sunamiMembernosotros buscabamos guitarrista y me dijo que no, porque estaba dudando entre el canto del loco o el sueño de morfeo
15 February, 2007 at 11:30 pm #8655alaskaMemberBueno esta claro me parece que me voy a tener que teñir de rubio.
No es por nada pero estas dos tias siempre colaboran con to pichigato no se como lo hacen.
15 February, 2007 at 11:49 pm #8656www.solo-rock.comMembertoteking (el rapero) se ve que ha colaborado con antonio orozco…
16 February, 2007 at 7:52 am #8657sunamiMemberAlaska, si te tiñes de rubio, yo te pago el tinte, la peluqueria, una noche de hotel para ti ( y quien tu quieras ) en el hilton, el alquiler de un ferrari, y hasta una cena en el kebab de mi barrio que tienen unas salsas cojonudas…..!!!!, y todo ello solo por teñirte de rubio y traerte al slash para aki!!! Piensatelo, es buena oferta no?
Pero con el pelo rosa, o rojo, caoba violin o yo que se, estas muxo wapa!!! Ademas, para rubia y que cante mal ya tenemos al iron_guan ( Ruben, el que estubo en la entrega de premios web; el que no se quitaba la chupa para no saltarle los ojos a alguien con sus duros pezones…..).
P.D. como se nota que te tengo que ver el lunes por el local y lo mucho que te aprecio……jijijiji
16 February, 2007 at 5:14 pm #8658alaskaMemberPues ahora por no hacerte el gasto de todo lo que me ofreces no me tiño ale para hacerte rabiar… Ademas de rubio pareces un teletuby en los bares y ya tenemos al Iron_guan asi que na…
21 February, 2007 at 12:28 pm #8659garbaModeratornosotros buscamos colaboradores para nuestra nueva demo-maketa-disco o como se llame ahora.
lo malo es que tiene que ser “by the face” 😀
21 February, 2007 at 2:34 pm #8660sunamiMemberPos yo me ofrezco para lo que querais, ademas que estoy deseandolo. Ya se que no soy cris flea ni nadie parecido, pero yo me ofrezco.
saludos
21 February, 2007 at 4:14 pm #8661garbaModerator@sunami wrote:
Pos yo me ofrezco para lo que querais, ademas que estoy deseandolo. Ya se que no soy cris flea ni nadie parecido, pero yo me ofrezco.
saludos
je je …
pues aqui tienes info
22 February, 2007 at 12:32 pm #8662GunnerMemberesta es de hace unos añitos, pero bueno es de las mas sonadas de Mr. Hudson. ahi va el enlace. 👿
22 February, 2007 at 12:41 pm #8663garbaModeratordios, esto no lo había visto nunca, el slash : saltando y mirando a la gente
http://www.youtube.com/watch?v=FLWt7kzaex0
increible !!! ji ji …
22 February, 2007 at 12:50 pm #8664alaskaMemberAhh pues mira no hay que ser rubia,pero mmmm se te tiene que caer la nariz a cachos asi que me sale mejor teñirme. Y sobre Slash por lo menos se le ve la cara jaja
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.