Home Forums Off Topic Esta guitarra me tiene loquito (pero no creo que la compre)

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #3121
    el guru
    Participant

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eDhLVO_WS20[/youtube]

    Dios, ese es mi próximo paso… 🙄

    La pena es que sea tan cara (unos 3500€-4500€ dicen que vale).

    Un saludo.

    #40999
    Miguel_
    Participant

    jejeje ya te dije que la palabra “definitivo” era muy arriesgada…. :mrgreen:

    #41000
    MattBDR
    Member

    odio esa puta guitarra con la pantallita, ke sepas ke tambien puedes comprar el panel tactil a parte y ponerla tu en casa (fresadora en mano)

    #41001
    freixer
    Member

    pero para que sirve esa pantallita?:S

    #41002
    MattBDR
    Member

    pues la guitarra está conectada a un PC a traves de otro complemento ke viene con la dichosa pantallita, en el PC abres un programa y con la pantallita puedes “tocar” los potenciometros de los efectos incluso variar y cambiarlos… un tostonazo para adictos al electro y estilos “No-true” como Muse

    #41003
    nqd
    Participant

    Lo que lleva Bellamy (el mayor cliente y el endorser de Manson guitars) es un Kaoss Pad

    Puedes encontrar mas info de los cacharrillos aqui

    Muse no es true gracias a dios, y que no lo sean nunca

    #41004
    Guinder
    Member

    Me flipa esa guitarra
    dios , que ganas que sea ya Noviembre
    los amplis de atrás tampoco son malos, no

    #41005
    AxlJose
    Member

    Lo que dice Dario, incluso más barato… vas a los chinos y compras una pelota de leds que cambien de color (o San Mateo, que en lugar de buscar vienen a ti con cachibaches de lucecitas chachis), haces el recorte, la pegas al fondo y le pones un plástico opaco para tapar el bujero. Si estas en un concierto pides a un amigo que cuando toques la zona cambie el sonido desde el portatil y chapó! Te ahorras 3497 euros 😉
    Fácil y sencillo.

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.