Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Estas navidades….. Conciertos en Arnedo.

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #2229
    Time Machine
    Member

    Sábado, 20 de diciembre.
    Pub Dreams 23:30 h.

    Grupo Tributo a Platero y Tu

    Sábado, 27 de diciembnre.
    Pub Dreams 23:30 h.

    Metalmania (Grupo versiones Metallica)

    Sábado 10 de Enero.
    Discoteca Sendero 12:00 h.

    Time Machine + 5:30

    #30398

    mendiós!!! estaría de puta madre ir a veros el día 10 que el 12 es mi cumpleaños, pero me parece que la novia me tiene guardada una sorpresa para ese finde, lo mismo me regala unas maletas en la puerta casa….. 😀 y así puedo ir pa arnedo city.

    #30399
    Time Machine
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    mendiós!!! estaría de puta madre ir a veros el día 10 que el 12 es mi cumpleaños,….

    😯 Redios, el 12 es mi cumpleaños también. Vente y realizaremos una celebración conjunta como se merece la ocasión.

    @davidurodeoido wrote:

    …. pero me parece que la novia me tiene guardada una sorpresa para ese finde, lo mismo me regala unas maletas en la puerta casa….. 😀 y así puedo ir pa arnedo city.

    Si es así (lo de las maletas digo) no tienes escusa para no venir. Ahora, si es lo otro, lo comprendería. No del todo pero lo aceptaría.

    #30400

    @Time Machine wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    mendiós!!! estaría de puta madre ir a veros el día 10 que el 12 es mi cumpleaños,….

    😯 Redios, el 12 es mi cumpleaños también. Vente y realizaremos una celebración conjunta como se merece la ocasión.

    @davidurodeoido wrote:

    …. pero me parece que la novia me tiene guardada una sorpresa para ese finde, lo mismo me regala unas maletas en la puerta casa….. 😀 y así puedo ir pa arnedo city.

    Si es así (lo de las maletas digo) no tienes escusa para no venir. Ahora, si es lo otro, lo comprendería. No del todo pero lo aceptaría.

    no jodas!!! pues entonces aunque no sea ese finde, podemos hacer una cena(la chuletada que teníamos pendiente ) y así celebramos el cumpleaños de los dos con jose y estos cabrones, ya lo hablaremos, profesional. Un abrazo y vente este sábado que promete fiestón 😀

    #30401
    Time Machine
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    no jodas!!! pues entonces aunque no sea ese finde, podemos hacer una cena(la chuletada que teníamos pendiente ) y así celebramos el cumpleaños de los dos con jose y estos cabrones, ya lo hablaremos, profesional. Un abrazo y vente este sábado que promete fiestón 😀

    1º.- Lo del concierto del sábado yo no puedo ir (Tengo que ecualizar al grupo de versiones de Platero y Tu). pero Jose si que va a ir. No te creas que no me jode quetnego muchas ganas de volveros a ver en directo. ¿Para cuando el disco?

    2º.- Lo de la chuletada ya deberia estar hecho. Así que ahora ponlo en ¡¡¡Urgentisimo!!!, vamos buscando fecha ya.

    #30402

    @Time Machine wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    no jodas!!! pues entonces aunque no sea ese finde, podemos hacer una cena(la chuletada que teníamos pendiente ) y así celebramos el cumpleaños de los dos con jose y estos cabrones, ya lo hablaremos, profesional. Un abrazo y vente este sábado que promete fiestón 😀

    1º.- Lo del concierto del sábado yo no puedo ir (Tengo que ecualizar al grupo de versiones de Platero y Tu). pero Jose si que va a ir. No te creas que no me jode quetnego muchas ganas de volveros a ver en directo. ¿Para cuando el disco?

    2º.- Lo de la chuletada ya deberia estar hecho. Así que ahora ponlo en ¡¡¡Urgentisimo!!!, vamos buscando fecha ya.

    lo del disco está a la puta espera de que a la petra y a mi hermano les llegue la inspiración para acabarlo 😡

    ok en lo de la cena, estaremos en contacto a ver cuando les viene bien a los comensales. Trataremos bien a jose 😀 😀 😀 nos vemos drummerman

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.