Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Esto sí es una gira – Priest Fest en España

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • Author
    Posts
  • #1995
    albundy
    Member

    ¡Volveremos al Velódromo de Anoeta! Al templo del heavy metal… y repetiremos en Zaragoza. Megadeth y Testament juntos… tremendo!!! Y de postre, los Priest… ¡y a 48 euros! La gira del año

    #26175
    alaska
    Member

    Otra vez Megadeth…. por dios atarme a un palo jajaja que si no me voy de cabeza. 😀 😀 😀 😀

    #26176

    @albundy wrote:

    ¡Volveremos al Velódromo de Anoeta! Al templo del heavy metal… y repetiremos en Zaragoza. Megadeth y Testament juntos… tremendo!!! Y de postre, los Priest… ¡y a 48 euros! La gira del año

    ……..definitivamente es la gira del año, ni Metallica ni leches!!!!! Esto es HEAVY METAL auténtico y en mayúsculas, me cagüenelcopón de la baraja. Lo tengo muy claro! Volveremos a ocupar Anoeta como lo hacíamos antaño!

    :supz: :supz: :supz:

    #26177
    cerverarock
    Member

    Tú Albundy me matas. Menos la de Barcelona las demás fechas las estudiaré.

    OverKill con Metal Church y Torture Squad en febrero, AC/DC en marzo y abril, Metallica en julio y ahora esto. :supz:

    #26178
    cristalero
    Member

    @albundy wrote:

    ¡Volveremos al Velódromo de Anoeta! Al templo del heavy metal… y repetiremos en Zaragoza. Megadeth y Testament juntos… tremendo!!! Y de postre, los Priest… ¡y a 48 euros! La gira del año

    esto si ke no me lo pierdo,tres grupazos ke cada uno por separado dejan a acedece a la altura del barro(crucificarme si lo creeis oportuno,pero para gustos el atlco. de madrid)y a un precio ke merece la pena,…-

    y OVER KILL donde??? los sonidos mas duros estan de vuelta!!!!!

    TRAAAAAAAASH TIIIIIL DEAAAAAATH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #26179
    Lemmy
    Member

    Aconante plantel !!!!!!
    ….y la que dices, encima en Anoeta.

    Bonitos recuerdos de juventud en ese lugar, inolvidables conciertos los que hemos vivido alli.
    Casi seguro que asista a este conciertazo, aunque mucho me temo que la oferta para este año va a ser GRANDE !!!!!!

    Ya me estan informando de los posibles grupos para algun festival y la verdad que es de asustar.

    #26180
    cerverarock
    Member

    @cristalero wrote:

    esto si ke no me lo pierdo,tres grupazos ke cada uno por separado dejan a acedece a la altura del barro(crucificarme si lo creeis oportuno,pero para gustos el atlco. de madrid)y a un precio ke merece la pena,…-

    y OVER KILL donde??? los sonidos mas duros estan de vuelta!!!!!

    TRAAAAAAAASH TIIIIIL DEAAAAAATH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me cagüen Cristaleroooo a mi ATLETI ni lo menciones que esto va de música y de gusto nada (que el sufrimiento no es gustoso, bueno me quedo con la celebración del DOBLETE hace ya…)

    Respecto a AC/DC no lo voy a defender porque no lo necesitan. A mi me gustan tanto los grupos del cartel como los AC/DC y no para defenderlos voy a dejar a unos por menos que otro o viceversa. 😕

    Y de OVER KILL pues ya que veo que interesa a alguien además de a mí ahora cuelgo el cartel en un nuevo post. Por cierto, creo que OVER KILL ya actuó este año aquí, me parece que en un festival de Galicia aunque su presencia pasó un poco desapercibida.

    #26181
    metal_king
    Member

    A ver qué tal esta Rob esta vez. Por mi, que se dejen de canciones imposibles de cantar a su edad (Painkiller) y que vayan a lo seguro.

    En el Nostradamus apena da notas agudísimas y me parece que está genial, sobre todo Revelations y War(esta parece de Blind Guardian jeje). Una gran forma de meter los teclados, saliéndose un poco de los solos culebreros o de los típicos colchones de fondo.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w3TjVAktlcg[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qIev4bPXkCM&feature=related[/youtube]

    Salud!

    #26182
    alaska
    Member

    Oye pues me gusta el sonidillo del teclado, no habia escuchado, pero mola.

    #26183
    Time Machine
    Member

    @cerverarock wrote:

    Tú Albundy me matas. Menos la de Barcelona las demás fechas las estudiaré.

    OverKill con Metal Church y Torture Squad en febrero, AC/DC en marzo y abril, Metallica en julio y ahora esto. :supz:

    Me acabo de enterar que se caen Metal Church como teloneros de Overkill, snifff.

    #26184
    Time Machine
    Member

    @albundy wrote:

    ¡Volveremos al Velódromo de Anoeta! Al templo del heavy metal… y repetiremos en Zaragoza. Megadeth y Testament juntos… tremendo!!! Y de postre, los Priest… ¡y a 48 euros! La gira del año

    Otro que se apunta. A ver como andan los Judas que en el Kobetasonic no me gustarón nada de nada.

    Como esten finos puede ser la ostia.

    #26185

    Yo también voy a ir.

    Quiero saber que se siente al deslizarme entre tanto sobaco jevi…

    😀 😀 😀

    #26186
    nqd
    Participant

    @alaska wrote:

    Otra vez Megadeth…. por dios atarme a un palo jajaja que si no me voy de cabeza. 😀 😀 😀 😀

    mmm el foro esta de capa caida por lo que veo. Te han pasado esta frase sin ningun comentario subidito 😕 :smt102 😀

    #26187
    Baithro
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Yo también voy a ir.

    Quiero saber que se siente al deslizarme entre tanto sobaco jevi…

    😀 😀 😀

    No lo descarto. Seré tu Turbolover, Francis!!!!

    Tambien podemos llevar a la Helen. Mientras yo le quito los pantalones a Halford, la Helen puede hacer los agudos a los que no llegue.

    #26188
    alaska
    Member

    @nqd wrote:

    @alaska wrote:

    Otra vez Megadeth…. por dios atarme a un palo jajaja que si no me voy de cabeza. 😀 😀 😀 😀

    mmm el foro esta de capa caida por lo que veo. Te han pasado esta frase sin ningun comentario subidito 😕 :smt102 😀

    Yo tb lo estaba pensando no creas…. 😀 😀 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.