Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Estopa actuará en la plaza de toros de Logroño el 13

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • Author
    Posts
  • #1714
    webmaster
    Member

    Estopa actuará en la plaza de toros de Logroño el 13 de septiembre

    Entre los aspectos técnicos destacan la iluminación, con 400.000 vatios de potencia que cubrirán toda la envergadura del montaje; y el sonido, con 150.000 vatios reales en las cuatro torres

    fuente. larioja.com

    http://www.larioja.com/20080731/local/nuestras-comarcas/estopa-actuara-plaza-toros-200807311242.html

    Estopa actuará en la plaza de toros de La Ribera de Logroño el próximo trece de septiembre, en un concierto dentro de su gira “Allenrock”, según ha informado hoy el consejero de Presidencia, Emilio del Río.
    Del Río, en una rueda informativa, ha presentado este concierto destinado al público juvenil acompañado por el director del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), Javier Merino; el responsable de Cultura de Ibercaja, Javier Gracia; y el promotor musical Francisco de Miguel.
    El concierto, organizado por el Gobierno riojano a través del IRJ, Producciones de Miguel y Eventos MPH, se enmarca en la gira veraniega de Estopa, que comenzó el pasado 29 de mayo en Murcia y que terminará el próximo nueve de octubre en Madrid, tras recorrer 45 ciudades españolas.
    El disco “Allenrock”, de la que la canción “Cuando amanece” es su primer sencillo, está pensado en el directo, ya que hay elementos que no se han usado, como los electrónicos.
    Los hermanos David y José Muñoz, que ya han grabado cinco discos, disponen en esta gira de un escenario de cuarenta metros, cuatro torres de catorce metros de altura y cinco pantallas: dos laterales de seis metros de diámetro; una de fondo con una imagen de una señal de “stop” con una “e” delante y una “a” detrás; y dos de proyección de vídeos.

    Entre los aspectos técnicos destacan la iluminación, con 400.000 vatios de potencia que cubrirán toda la envergadura del montaje; y el sonido, con 150.000 vatios reales en las cuatro torres.
    Del Río ha hecho hincapié en la labor del Gobierno de La Rioja para ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre para los jóvenes y ha indicado que la fecha de este concierto es “muy oportuna”. De Miguel ha apuntado que “Estopa tiene un cariño especial a la ciudad de Logroño porque siempre ha recibido un excelente trato y apoyo por parte del público riojano a lo largo de su carrera, especialmente al inicio”.

    #20250
    Lemmy
    Member

    Madre mia, que inovador !!!!!!!

    Por cierto, no se quien le habra vendido la moto al consejero, pero 150.000 w. de sonido…..vamos…..no se lo creen ni ellos !!!!!

    #20251
    sunami
    Member

    No le van a tener cariño a la tierra…..si se beben hasta el agua de los floreros!!!!! y el vino de aki seguro que les pone a milllllllll!!!!!!!!

    por cierto 150.000 que??? jejeje

    #20252
    Lemmy
    Member

    @sunami wrote:

    No le van a tener cariño a la tierra…..si se beben hasta el agua de los floreros!!!!! y el vino de aki seguro que les pone a milllllllll!!!!!!!!

    por cierto 150.000 que??? jejeje

    Seguramente seran 150.000 €……..no creo que mucho menos….

    #20253
    sunami
    Member

    @Lemmy wrote:

    @sunami wrote:

    No le van a tener cariño a la tierra…..si se beben hasta el agua de los floreros!!!!! y el vino de aki seguro que les pone a milllllllll!!!!!!!!

    por cierto 150.000 que??? jejeje

    Seguramente seran 150.000 €……..no creo que mucho menos….

    no, 150000€ no, no jodas, que con entradas, barras, publicidad, merchandising, etc,etc….. no llegaran a los 20.000 €….. jejeje. es broma. seguro que menos porque el promotor se llevara un 70% no?? tambien es broma, asi que no os lo tomeis como un ataque suicida, que os conozco perrakas!!!!

    #20254
    Juanito
    Member

    Pero ¿cuantas veces han venido estos a Logroño? 😕

    #20255
    alaska
    Member

    @Juanito wrote:

    Pero ¿cuantas veces han venido estos a Logroño? 😕

    Y las que te rondare moreno.

    #20256
    nqd
    Participant

    @Lemmy wrote:

    Madre mia, que inovador !!!!!!!

    Por cierto, no se quien le habra vendido la moto al consejero, pero 150.000 w. de sonido…..vamos…..no se lo creen ni ellos !!!!!

    que si tio que si… que se han enterado del record de Manowar y se han picado

    Pd.ya era hora de que viniesen a logroño no?? todos estos años y aun no habian estado por aqui 😈 😈 😀

    #20257
    Miguel_
    Participant

    Pero de que os quejais????? si estos son los new york dolls españoles!!!!

    pd:Ataque suicida….Lemmy no entres al trapo que es coña y te conozco jejejeje

    #20258
    Lemmy
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Pero de que os quejais????? si estos son los new york dolls españoles!!!!

    pd:Ataque suicida….Lemmy no entres al trapo que es coña y te conozco jejejeje

    ja,ja,ja…..igualitos !!!!! 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    #20259
    JL10
    Member

    Joder qué bien … el 13 de septiembre… justo un día que tengo libre y puedo hacer cualquier otra cosa… PERFECTO!!!! 😀 😀 😀 😀

    Ya pensaba que me iba a ver obligado a verlos 8)

    PD… No los he visto en mi vida… ni ganas!!! 😡

    #20260
    alaska
    Member

    Pues yo que pensaba que ibamos hacer una kedada de esas chulas para el concierto de Estopa…. me habeis kitado toda la ilusion…ahora resulta que no vais niguno. 😀 😀

    #20261
    JL10
    Member

    @alaska wrote:

    Pues yo que pensaba que ibamos hacer una kedada de esas chulas para el concierto de Estopa…. me habeis kitado toda la ilusion…ahora resulta que no vais niguno. 😀 😀

    Hombreeeeeeeeeee … si lo pides así… pues igual alguno se apunta… 😯

    O igual tampoco… 😕

    #20262
    alaska
    Member

    @JL10 wrote:

    @alaska wrote:

    Pues yo que pensaba que ibamos hacer una kedada de esas chulas para el concierto de Estopa…. me habeis kitado toda la ilusion…ahora resulta que no vais niguno. 😀 😀

    Hombreeeeeeeeeee … si lo pides así… pues igual alguno se apunta… 😯

    O igual tampoco… 😕

    Vas ser que no y si alguno va igual la uqe falta soy yo 😛

    #20263
    Miguel_
    Participant

    @alaska wrote:

    @JL10 wrote:

    @alaska wrote:

    Pues yo que pensaba que ibamos hacer una kedada de esas chulas para el concierto de Estopa…. me habeis kitado toda la ilusion…ahora resulta que no vais niguno. 😀 😀

    Hombreeeeeeeeeee … si lo pides así… pues igual alguno se apunta… 😯

    O igual tampoco… 😕

    Vas ser que no y si alguno va igual la uqe falta soy yo 😛

    huy,huy,huy,huy,huy :axe:

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.