Home › Forums › Noticias General › ESTUDIO DE GRABACIÓN
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
26 February, 2009 at 6:17 pm #31184Time MachineMember
@davidurodeoido wrote:
esta misma noche me encargo personalmente de moverlo todo, eso sí, lo de la biografía….. como no te inventes algo…. 😀 😀
P.D. ya contábamos con ello, como te la hago llegar????Llamame por teléfono anda. Y ya me inventaré la bio, como siempre.:-D 😀
27 February, 2009 at 1:54 pm #31185davidurodeoidoMember@Time Machine wrote:
@davidurodeoido wrote:
esta misma noche me encargo personalmente de moverlo todo, eso sí, lo de la biografía….. como no te inventes algo…. 😀 😀
P.D. ya contábamos con ello, como te la hago llegar????Llamame por teléfono anda. Y ya me inventaré la bio, como siempre.:-D 😀
pon que crecimos en un barrio marginal y que la música nos sacó del mundo de las peleas de gallos y todo eso que vende mucho 😀 😀 😀 😀
27 February, 2009 at 5:51 pm #31186Time MachineMember@davidurodeoido wrote:
@Time Machine wrote:
@davidurodeoido wrote:
pon que crecimos en un barrio marginal y que la música nos sacó del mundo de las peleas de gallos y todo eso que vende mucho 😀 😀 😀 😀
Y que vais a ser familia numerosa y necesitais para de come, que peor es tene que roba.
27 February, 2009 at 6:00 pm #31187el puntalilloMemberDios mio que imaginacion tienes david todos saben que nos conocimos en el penal cumpliendo por un delito que no habiamos cometido, no tardamos en fugarnos etc,etc,etc….
2 March, 2009 at 9:23 am #31188davidurodeoidoMember@el puntalillo wrote:
Dios mio que imaginacion tienes david todos saben que nos conocimos en el penal cumpliendo por un delito que no habiamos cometido, no tardamos en fugarnos etc,etc,etc….
el equipo JA!!!!! 😀
5 March, 2009 at 8:58 am #31189davidurodeoidoMemberTINTINARECORDS YA TIENE MYSPACE!!!!!!!!!!
sean bienvenidos 😀http://www.myspace.com/tintinarecords
Ahí podéis escuchar otro tema de nuestro disco. Huracán.
5 March, 2009 at 10:05 am #31190baldaMember@davidurodeoido wrote:
TINTINARECORDS YA TIENE MYSPACE!!!!!!!!!!
sean bienvenidos 😀http://www.myspace.com/tintinarecords
Ahí podéis escuchar otro tema de nuestro disco. Huracán.
voy a verlo como un coyote!!!
5 March, 2009 at 4:15 pm #31191el puntalilloMember…y pro cierto en el myspace de duros de oido teneis otro tema, DELINCUENTE.
Ciao bambinos5 March, 2009 at 4:45 pm #31192davidurodeoidoMemberya nos diréis que sus parece buena gente 😀
6 March, 2009 at 6:57 am #31193elkbMemberQue está que te cagas…
6 March, 2009 at 1:39 pm #31194davidurodeoidoMember@elkb wrote:
Que está que te cagas…
molte grace buen hombre 😀 lo vuestro es para mirarselo cabrones, dios que discazo!!!
11 March, 2009 at 6:45 pm #31195el puntalilloMemberque sepais que se ha subido un temita de esa gran banda logroñesa que son los freak pannik al myspace de tintinarecords.
Saludos
16 March, 2009 at 9:26 am #31196Time MachineMemberMuy buen trabajo señores.
Gran calidad a un precioincreible. Nos veremos pronto.
23 March, 2009 at 8:41 pm #31197el puntalilloMemberGratas noticias, el amigo Estres (Claro que si estudios) y el menda lerenda se unen para formar un estudio de grabacion mas grande. En breve ireis reciviendo mas noticias.
23 March, 2009 at 10:44 pm #31198davidurodeoidoMember@el puntalillo wrote:
Gratas noticias, el amigo Estres (Claro que si estudios) y el menda lerenda se unen para formar un estudio de grabacion mas grande. En breve ireis reciviendo mas noticias.
ahí ahí, ya tenéis el monopolio puntales 😀
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.