Home Forums Noticias General FAITH NO MORE : reunion !!!!

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 16 through 24 (of 24 total)
  • Author
    Posts
  • #27628
    Miguel_
    Participant

    Yo sin despreciar la etapa pre-Angel dust,soy mas de cuando Patton empezo a dejar de cantar con la nariz jejeje a mi Album of the year me parece tambien sublime…

    #27629
    MAP-H
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Yo sin despreciar la etapa pre-Angel dust,soy mas de cuando Patton empezo a dejar de cantar con la nariz jejeje a mi Album of the year me parece tambien sublime…

    Lo mismo digo: todo el mundo prefiere Angel dust (el indiscutiblemente mejor según todos) o King for a day. Son discazos, pero para mi Album of the year es perfecto. Y Last cup of sorrow… jarl!!!!!!!

    #27630
    nqd
    Participant

    correccion: casi todo el mundo prefiere el Angel of Dust 😀 😀

    Yo siempre a contra corriente, para variar. Surprise!! you are dead :rock:

    #27631
    Miguel_
    Participant

    @MAP-H wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Yo sin despreciar la etapa pre-Angel dust,soy mas de cuando Patton empezo a dejar de cantar con la nariz jejeje a mi Album of the year me parece tambien sublime…

    Lo mismo digo: todo el mundo prefiere Angel dust (el indiscutiblemente mejor según todos) o King for a day. Son discazos, pero para mi Album of the year es perfecto. Y Last cup of sorrow… jarl!!!!!!!

    Temazo

    #27632
    Lemmy
    Member

    @Baithro wrote:

    Me voy a mojar (sin salir de casa):

    The Real Thing > Angel Dust > King for a day

    Yo posiblemente, tambien me quedo con ese orden !!!

    #27633
    total_13
    Member

    Pues yo no puedo mojarme… pondría Angel Dust primero solo por todo lo que me gusta “Midlife Crisis” una de esas canciones que me han obsesionado siempre, pero también tengo guardo un cariño especial a “King for a Day…” `por aquello de que fue el disco con el que los descubrí, lo que me lleva a la duda también de con que guitarrista volverán; supongo que hacerlo con Jim Martin invalidaría los temas del “King…” lo cual sería una jodienda!

    #27634
    Piny
    Member

    Que me decis, FNM, wow!

    #27635
    elkb
    Member

    Bueno, migafrías, quién monta ese tributo a FNM?

    #27636
    bedemille
    Member

    ashes to ashes…

    Para mí no hay mejor, son todos complementarios a partir del real thing.
    Aquí ya sabemos quién lo monta, y que si no, no hay nada que hacer, así que no preguntes Kb, que es cavar tu propia fosa.
    Aún espero que nos juntemos los de Ballesteros…

Viewing 9 posts - 16 through 24 (of 24 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.