- This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › FAITH NO MORE también al BBK LIVE!!! Y Skunk Anansie, y más!
riquísimo el cartel ¿no?
creo que ya no hay dudas! este año vuelta al BBK Live!
Anda, pero siguen vivos los skunk anansie???
Yo pensaba que se habian separado hace años y que skin seguia con su carrera en solitario.
Joder joder joder!
Esta tomando forma eh!
está claro que en una de las 2….veo a FNM, mecagontal!
@Che wrote:
Anda, pero siguen vivos los skunk anansie???
Yo pensaba que se habian separado hace años y que skin seguia con su carrera en solitario.
creo que sacaron un grandes exitos con dos o tres temas nuevos y a girar recordando los viejos tiempos… unos cuantos amigos los vieron en la riviera el año pasado y dijeron que de puta madre.
Poderoso caballero? Seguramente… como con Faith No More, Jane’s Addiction y montones de ejemplos más… pero yo encantado de verlo!!!
Creo que me va a dar una embolia o algo… sólo de pensarlo me entran temblores!!!
Para Bilbao de cabeza !!!!!!!!
TRIPLETE : FNM, AIC, PJ…….y ahora a ver si confirman WEEZER !!!!!
y que se traigan a anthrax para el dia jebitrón!
Venga , ahora la reunion de SOUNDGARDEN y lo bordamos !!!!!!!
Pues yo si con este cartel se juntaran las VERUCA SALT ya me podría quedar bien a gusto
@bedemille wrote:
Pues yo si con este cartel se juntaran las VERUCA SALT ya me podría quedar bien a gusto
Seria una bomba !!!
Como me molaban…
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hPsQcB52V18[/youtube]
la reunion de soundgarden creo que se aplaza hasta el año que viene, (matt cameron, deja pearl jam de una puta vez y que se busquen a otro!!! 😀 ), pero parece ser que va ser real, mirad lo que pone aqui en un articulo sobre los temas del disco de slash, donde chris cornell colabora:
Cornell: soon to be fronting Soundgarden oncemore