Home Forums Noticias General Fallece de cancer El Fary

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #609
    Juanito
    Member

    Mira que era majo este hombre. Siempre con la sonrisa en la boca. Espero que haya donde vaya, tenga mucha mandanguita esperandole.

    #10041
    kirarka
    Member

    que majito…jejeje.lo vi ayer en la tele…pues cachondeos aparte a mi me dio penilla.pobre hombre. D.E.P

    #10042
    garba
    Moderator

    yo creo que a todo el mundo le caía bien. yo cuando lo veía en la tele y qno se podía estar quieto; se arrancaba con el “cara bi ru bi” … je je. pues me parecia la “voz de la españa trabajadora”. Ayer estuve todo el día tarareando “el torito guapo” :smt034

    #10043
    mark
    Member

    el fary es lo mas grande!!!!

    #10044
    mark
    Member

    #10045
    samo_1991
    Member

    COMO DIRÍA TORRENTE: “EL FARY ES DIOS”; Y QUE RAZÓN TIENE.

    AYER, CUANDO SALÍA EL FARY EN LA TELE CANTANDO SU FAMOSO “TORITO” Y “APATRULLANDO LA CIUDAD”, SE ME PONÍA LA CARNE DE GALLINA.

    EN FIN, QUE VAMOS A HACER, EL TIEMPO TODO SE LO LLEVA, Y AYER SE LLEVÓ A UN FENOMENO DE LA MÚSICA ESPAÑOLA.

    D.E.P. JOSÉ LUIS CANTERO.

    P.D:

    AHORA NOS TENDREMOS QUE CONFORMAR CON SU HIJO JAVI Y SU: “Y CUANTO MÁS ACELERO, MÁS CALENTITO ME PONGO…”, QUE AUNQUE NO ES LO MISMO…

    #10046
    alaska
    Member

    Jolin que si, a mi tambien me parece un buen hombre, a mi tambien se me ponen los pelos de gallina cuando esuchaba el torito bravo mientras oia la triste noticia de que EL fary a muerto.

    #10047
    Chomin
    Member

    Sin duda un luchador nato!

    Con la cantidad de Hijos de Puta que andan sueltos y se tiene que ir los que de verdad meren la pena!!

    La vida es así de caprichosa e injusta.

    Chomin 8)

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.