Home Forums Off Topic Fallece el saxofonista de Springsteen, Clarence Clemons

  • This topic is empty.
Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • #4787
    garba
    Moderator

    MIEMBRO DE LA E STREET BAND

    Fallece el saxofonista de Bruce Springsteen, Clarence Clemons
    Efe | Miami (EEUU) | Actualizado el 19/06/2011 a las 08:25 horas ondacero.es
    El famoso músico, reconocido por su potente sonido al saxo, actuó con Springsteen y la E Street Band en diciembre pasado en Asbury Park’s Carousel House.

    El famoso saxofonista estadounidense Clarence Clemons, integrante de la E Street Band, la banda que acompaña a Bruce Springsteen, ha fallecido tras sufrir un infarto en su residencia en Florida, informaron varios medios digitales.

    Al parecer, Clemons, de 69 años, fue ingresado en un hospital de Florida tras sufrir este domingo un derrame cerebral, señaló la revista digital de entretenimiento Showbiz411.com.

    La muerte de Clemons fue confirmada por Bruce Springsteen a través de un portavoz. El saxofonista había tenido diferentes patologías en los últimos años, entre otras una doble operación de rodilla, aunque eso no le había impedido colaborar en el último álbum de Lady Gaga (“Born This Way”) e incluso actuar con la cantante estadounidense en el programa “American Idol”.

    El famoso músico, reconocido por su potente sonido al saxo, actuó con Springsteen y la E Street Band en diciembre pasado en Asbury Park’s Carousel House para una grabación especial para internet.

    #51903
    chambers
    Member

    joder vaya putada para la banda,porque hace 3 años murio uno d los dos teclistas,ademas yo tuve la oportunidad de verlo dos veces en españa,y el tio la verdad que imponia bastante,muy peculiar el tio,aunque ya se le veia que estaba cada vez mas cascado,una pena….

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.