Home Forums Noticias General FALTAN 10 DIAS

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 16 through 28 (of 28 total)
  • Author
    Posts
  • #7709

    Menos mal que el homenaje es a los Ramones…si llega a ser una biografía de Rocco Sifreddi no se que hubierais escrito….. 😯

    jejejeje 😀

    la pena es q yo no voy a poder estar….ya me da pena ya….

    Por cierto no voy a abrir otro post diciendo q faltan 10 dias pa lo mio….aprovecho este…..ya pondre yo dentro de 3 dias q falta una semana…. 🙄

    ala, a disfrutal

    #7710
    Anonymous
    Member

    tranki gonzalo, lo ke pasa es ke estamos cachondos perdidos por lo del discolibro … tio eskapate en un volao ke es a las 7.30 y vosotros hasta las 10 no empezareis …. bueno … tu mismo, invitado estás.

    #7711
    kirarka
    Member

    @el bicho wrote:

    Vale vale … ke no te hubikaba ….. a tu novio lo dejamos fuera de nuestro juego … pa ke no te moskees …. 😀

    mejor mejor que si no se mosquea el jajaja.

    #7712
    garba
    Moderator

    jode ! como ha corrido este hilo. eso es que estamos impacientes , bicho, nos tienes en ascuas. a ver que has puesto en ese libro, que miedo me da… 😀

    #7713

    Me parece acojonante que esto haya salido adelante. Buen trabajo la verdad…

    #7714
    Anonymous
    Member

    @garba wrote:

    jode ! como ha corrido este hilo. eso es que estamos impacientes , bicho, nos tienes en ascuas. a ver que has puesto en ese libro, que miedo me da… 😀

    Pues de ti Graba, amigo, he puesto que eres un tio tan feo que asustas al miedo, ademas de aquello que hablamos de (hasta las más largas caminatas hay que dar el primer paso). Por cierto, esta semana empezaré a mandar mails a todo cristo para ke me confirmeis asistencia, pasaré lista, el ke no vaya se keda sin disco por mis webos.

    Por otra parte; pasen a echar un ojo por:

    http://www.metalmorfosis.org/sub/general/p2_articleid/149

    que para mi es un honorazo ser entrevistado por Fran Gonzalo.

    #7715
    garba
    Moderator

    no nos engañes bichejo. nos quieres juntar a todos el 29, y no nos vas a dar nada. solo a poner los dientes largos y a bebernos el vino malo que tienes por casa… no jodas !! danos algo mas …. 😀

    #7716

    Pues vamos a intentar pasarnos pero no creo q nos de tiempo….tenemos toda la mañana para montar y la tarde para hacer pruebas de sonido….lo malo es q no son 4 instrumentos….son mas de 20 entre pitos y flautas (concretamente 8 pitos y 12 flautas 🙄 )

    ala, despues de esta cachondada os dejo….talué

    #7717
    Anonymous
    Member

    Joe Garba tio … que se me está pikando el vino y hay ke beberlo antes, llevate una botella de cokacola pa kalimotxo así entra mas sueve … jejeje … ya te llevare unas fotocopias del libro tipo fanzine pa ke te lleves algo.

    Y Gonzalo, vosotros a lo vuestro, si podeis me alegraré mucho y si no podeis tendré en cuenta ke estais presentes de espiritu. adelante con ese conciertazo que os lo habeis currado y va a salir de puta madre. Suerte con ello!!!

    #7718
    Juanito
    Member

    VENGA CHAVALES, QUE EMPIECE EL MAGREO!!!

    Y ahora hablando en serio, ¿hace falta algo para la presentación?. ¿Hay que ir con lo puesto o llevamos plimple en plan merendola quinceañera? Luego habra que salir a echar una, ¿no? Como es viernes, pues eso, de oca a oca.

    #7719
    mark
    Member

    😀 JODER !!! eso si que seria una buena fiesta de presentacion incluso con la mitad de feminas me conformo 😈 y si despues nos vamos a un bar a chuparnos y luego nos tomamos unas cervezas 😯

    #7720
    Anonymous
    Member

    Descarao!!!!, pero el roko ke se kede en su puta casa!!! Tu tranki Juanito, vete con lo puesto y dispuesto, está todo controlado. A mi con vuestra presencia, me sobran papas fritas …. ya keda pokito. Ya vereis como mola estar todos juntitos, escuchando esta maravill de disco y bebiendo vinacho …. por cierto!! No olvidarse que a las 9,30 es el concierto de Mike Oldfield!!! y a las 11 Animal Version en el Moma. AMBOS POR UNA BUENA CAUSA BENÉFICA

    #7721
    Juanito
    Member

    AUPA CHAVALES!!!!! hoy es el día.

    Yo propongo no pinchar el disco. Creo que sería mas conveniente pinchar algún trabajo de Ramones, preferentemente los dos primeros discos.

    Por cierto el lunes pasado nos fuimos a Pamplona a ver el concierto de “Marky Ramone & Friends”.

Viewing 13 posts - 16 through 28 (of 28 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.