Home Forums Off Topic Felicidades Webmaster!!!!

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #4877
    Juanito
    Member

    Me han dicho por ahí que os es el cumpleaños del señor E.G.

    FELICIDADES!!!!!!

    Y aqui tienes un gif ñoño de regalo: -lol

    #52354
    metal_king
    Member

    Ahhh.. tengo un calor…! ¿me invitas a una cerveza por tu cumple?

    #52355
    webmaster
    Member

    ehh !!! que fue ayer !!! . asi que ya no se ponen mas chuminadas de éstas !!! jajaja

    gracias ambos, pero ayer ya me petaron el facebook, en lo que para mi es el peor día del año. que por cierto suelo desaparecer como hice ayer yendome al monte a meditar sobre la vida , el paso del tiempo, y la cria y reproduccion del canario pelechon.
    gracias. un saludico.

    #52356
    yamahadeath
    Member

    @webmaster wrote:

    ehh !!! que fue ayer !!! . asi que ya no se ponen mas chuminadas de éstas !!! jajaja

    gracias ambos, pero ayer ya me petaron el facebook, en lo que para mi es el peor día del año. que por cierto suelo desaparecer como hice ayer yendome al monte a meditar sobre la vida , el paso del tiempo, y la cria y reproduccion del canario pelechon.
    gracias. un saludico.

    Qué grande el canario pelechon!!jajaj!
    FELICIDADES ATRASADAS MAN!!

    #52357
    el guru
    Participant

    @webmaster wrote:

    ehh !!! que fue ayer !!! . asi que ya no se ponen mas chuminadas de éstas !!! jajaja

    gracias ambos, pero ayer ya me petaron el facebook, en lo que para mi es el peor día del año. que por cierto suelo desaparecer como hice ayer yendome al monte a meditar sobre la vida , el paso del tiempo, y la cria y reproduccion del canario pelechon.
    gracias. un saludico.

    Estabas tan “en lo tuyo” que ayer casi tuvo que atropellarte con el coche mi cuñado para saludarte con la mano (sí, el dominguero del 307 tuneado era yo…). -fisch -grin

    #52358
    garba
    Moderator

    si ya te vi ya, menudos psicopatas !!! -giveup

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.