- This topic is empty.
Viewing 1 post (of 1 total)
Viewing 1 post (of 1 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Pues hoy le voy a dar un repasito a estos modelos que han recuperado este año los amigos de Fender bajo el sello económico SQUIER en la linea VINTAGE MODIFIED. Llevan unos pocos años recuperando modelos antiguos que sacan por un precio asequible con el logo de Squier fabricados en Oriente. Los acabados son estupendos.
Este modelo en concreto lo comercializan en Negro y en Sunburst de tres colores. Es un bajo que cuesta poco mas de 300€ recomendado para guitarristas que quieren un bajo para cosas puntuales, porque es de escala corta (30″) y se asemeja mas al mastil de la guitarra. También es recomendable para personas con manos pequeñas o dedos cortos, o que esten cansadas de los bajos con grandes cuerpos y mástiles largos.
Yo tengo un Jazz Bass de esta serie, la VINTAGE MODIFIED, y la única pega que tienen, dado su coste, es que aunque las pastillas son “diseñadas” por Seymour Duncan, no son unas Seymour Duncan como las que te puedas comprar de repuesto. Mi consejo es ponerle unas pastillas de verdad de esa marca (como las de la foto), porque unas Bartolini son bastante mas caras. Esta recomendación es extensible a los bajos de esta colección.Por cierto, yo soy un gañan y todavía no le he cambiado las pastillas a este bajo y es lo que más recomiendo. Que cabeza!!!!!