Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Festival Solidario: Terra con FEAPS

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #3306
    alaska
    Member

    Espectáculo de danza del grupo “Gravity” de Gravedad Zero: Danza Oriental, Tribal, Fusión, Jazzdance, Africana…

    Con la colaboración del grupo Corazones Integrados de danzaterápia de FEAPS La Rioja.

    29 de Noviembre a las 19h00
    Auditorio del Ayuntamiento de Logroño
    Entrada: 5€

    Toda la recaudación será destinada para FEAPS.

    Las entradas las podeis comprar en Gravedad Zero o en la oficina de FEAPS.

    Si alguien quiere hacer su aportación puede comprar entrada y luego no ir… pero os aseguro que merece la pena es hora y media de espectáculo para todos los públicos. Se esta preparando con mucha dedicación e ilusión y simplemente recordar que esta gente no es profesional todos son bailarines amateurs.

    ¡Os esperamos!

    #42533
    CHUCHY
    Member

    Nena¿Sales tu?
    Si es asi,te irmos a ver. 🙂

    #42534
    MAP-H
    Member

    Un espectáculo de danza, luz y sonido sorprendente, se lo recomiendo a todo el mundo. ¡Por supuesto, allí estaremos!

    #42535
    JL10
    Member

    La verdad es que es digno de ver… está super currado!!! Intentaremos estar…

    #42536
    alaska
    Member

    De momento yo no salgo, pero quien sabe igual tengo que salir… Pero si participo en este evento, mi voz en off, es la voz de los espectáculos de Gravity…a parte que estar detras, en bambalinas para que todo salga bien, es una función tambien muy importante.

    Ya sabeis los que kerais me decis y os reservo las entradas, o pasais y comprais…

    #42537
    CHUCHY
    Member

    Seguro que nos acercamos,aunque no salga usted 😀

    #42538
    alaska
    Member

    Muchas gracias, cuantos mas mejor, mas dinero se recaudará para FEAPS.

    #42539
    alaska
    Member

    Este Domingo… siento ser pesada, pero es por una buena causa jausjuasjuasjuas.

    #42540
    CHUCHY
    Member

    Nena,supongo que podre pillar las entradas mañana alli¿no?

    #42541
    JL10
    Member

    @CHUCHY wrote:

    Nena,supongo que podre pillar las entradas mañana alli¿no?

    Puedes…puedes….

    #42542
    CHUCHY
    Member

    Animense,que es por una buena causa y espectaculo seguro que merece la pena.

    #42543
    alaska
    Member

    Ehhhh no te vi… bueno es que estaba a lo que estaba… gracias a los que vinisteis, fue una noche especial.

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.