Home Forums Noticias General FIESTACA RAMONERA

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #407
    Anonymous
    Member

    http://www.metalmorfosis.org colabora en la Fiesta Ramone que tendrá lugar en el Bar Bossanova (Calle Mayor de Logroñooooooo, cuantos suspiros te deboooo …) el día 13 de Abril a las 12,30 de la noche. Donde se pinchará el disco Gracias Amigos Tributo a Ramones y se sortearán algunos ejemplares …. estais todos invitados (a la fiesta, lo ke bebais lo pagais). Pues eso … que nos vemos por ahi.

    GABBA GABBA HEY!!

    #9138
    Carlos Onis
    Member

    GRANDE BICHO:

    Intentaré ir a la fiesta.

    Oye ¿por qué no montamos un concierto (en esta fiesta o en cualquier otra fecha) en el que todas las bandas (o las que quieran) interpreten en directo el homenaje a los Ramones? Vamos, digo yo que estaría muy bien, ahora no me quiero imaginar el cisco del técnico de sonido para sonorizar 30 bandas.

    😎

    #9139
    montxi
    Member

    Pues lo que si se podía hacer para la fiestaka esa del bossa…, es llevar un par de guitarras acústicas, y unos cajones flamencos, y hacer una jam acústica, en la que todo aquel que se atreva (grupo o individuo + friends) con un tema, pues agarra la/s guitarra/s y el cajón flamenco, y el que se sepa el tema, y no se arrugue, se le sienta al ladico, y a darle al ramoneo…

    Para el que piense que el cajón flamenco, tiene algo de flamenco…, que mire la wiki jeje. Vamos, que para acústico en un sitio recogido viene de vicio, y para liarla un rato sobra!!.

    Un saludete ramoneros!!!

    José Ramón León (Montxi)

    #9140
    Anonymous
    Member

    jejejeje … ya estamos con los cristos … lo del concierto, con 30 bandas es un cristo padre aunke si alguien tiene cojones para liarla ke cuente conmigo y pasoslargos para tal evento … yo no tengo webos para organizar eso, soy de la opinión que las cosas hay ke hacerlas bien … no me molan las chapuzas, por eso mismo no me meto a organizar una historia asi … yo no sabria ni por donde empezar. De todas formas, creo que esto de Ramones ha estado de puta madre, pero ya está, pasemos página ya ke es hora de apoyar otros proyectos e iniciativas (que las hay) …

    Montxi, cabronazo, dejate de cajones flamencos (ke eso de flamenco se lo invento paco de lucia despues de robarle el instrumento a los peruanos) y a ver si tocas la bataka, ke nos tienes con el mono a toda la banda … jejeje 😀

    Salud compays!!

    #9141
    Baithro
    Member

    Por increpar un poquito al Bicho, doy mi opinión.

    No creo que fuera tan dificil lo del concierto SIEMPRE Y CUANDO la gente tuviera claro el asunto:

    1- Absolutamente todo el back-line común. Que no puedo meter un delay o un chorus o no sé que hostias, que no me apaño con el bajo de otro… a joderse todo el mundo por el bien común!!!!

    2- Seriedad. Si justo cuando vas a acabar el tema está el siguiente grupo preparado y lo único que tiene que hacer es colgarse la guitarra y ranga-ranga lo veo realmente FACTIBLE.

    Todo esto es la teoría.

    Sólo digo que si se dejaran a un lado esas chorradas se podría realizar.

    Un saludo.

    #9142
    Miguel_
    Participant

    yo si el amp tiene loop de efectos por mi ya esta liada

    😀 y si o tambien aunq ue es un marron como un castillo

    jajajaja ala me voy a local a por el ampli que voy a ver si lo enrracko que el cabron es un discolo y no se quiere meter en la cajita…..eso si que va aser marron marrron 😀

    #9143
    elkb
    Member

    Venga pues, si el bicho no quiere, ¿quién lo monta?

    #9144
    garba
    Moderator

    @elkb wrote:

    Venga pues, si el bicho no quiere, ¿quién lo monta?

    😀 yo estoy con el bicho, es demasiado toro para torear sin picadores. por alli estaremos , pero aunque a¡ haya alguna guitarra como dice montxito alguno se arrancará, y si no, que nos saquen unos pacharanes en vaso de katxi…

    #9145
    mark
    Member

    yo le veo mas logica en caso de hacer el concierto, cosa que no veo probable, el dividir en 2, lo que viene a ser un cutre festi riojano ramonero de dos dias el primero los grupos de la cara A y el segundo los de la cara B de este modo es menos lio el subir 15 a un escenario que a 30 y da como mas royito de cache esto del cutre festi riojano ramonero , que se podria realizar por poner un ejemplo donde la gota de leche organiza los conciertos del parrila o concert ebro por supuesto que seria hacerlo igual que se organizan los citados conciertos, mismo equipo para todo dios , cada banda tocaria 2 temas propios y el cover de ramones , de este modo solo habria que cambiar el jack de instrumento y listo ami me parece que no suena mal la idea pera la cuestion es que quien se moja a organizarlo?? suena muy facil si pero hazlo tu 😀 saludos!!!

    #9146
    Anonymous
    Member

    nos subimos todos a la vez y a tomarporkulo … 150 ti@s en un tablao a lo lokoooooo … 15 baterias, 70 amplifikadores … 90 micros y ke nos oigan hasta los japos!!!

    juasjuas 😀

    #9147
    Juanito
    Member

    Gabba, gabba hey!!!!!

    #9148
    Anonymous
    Member

    QUE GRANDE, JUANITO!!!!

    GABBA GABBA HEY!

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.