Home Forums Off Topic Fin de gira "Black Ice Tour"

• This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Juanito
    Member

Que alegría poder decir aquello de “Yo estuve allí” con 40.000 personas en La Catedral. Una gozada haber visto a AC/DC tres veces en poco más de un año, pero una lastima que el set list haya sido practicamente el mismo:

1. Rock N’ Roll Train
    2. Hell Ain’t a Bad Place to Be
    3. Back in Black
    4. Big Jack
    5. Dirty Deeds Done Dirt Cheap
    6. Shot Down in Flames
    7. Thunderstruck
    8. Black Ice
    9. The Jack
    10. Hells Bells
    11. Shoot to Thrill
    12. War Machine
    13. High Voltage
    14. You Shook Me All Night Long
    15. T.N.T.
    16. Whole Lotta Rosie
    17. Let There Be Rock
    18. Highway to Hell
    19. For Those About to Rock (We Salute You)

Una suerte que hayan tocado High Voltage en lugar de Anything Goes que hacían el año pasado. ¿Habrá sido realmente la última oportunidad de verles? ¿Harán una gira de despedida en 2011? ¿Pasará por la peninsula?

P.D. San Mames es un puto templo

MattBDR
    Member

Daniel Diges aprueba el contenido de este hilo xD

metal_king
    Member

Os descojonaréis de mi inocencia pero… ¿es él?

Juanitow: siempre quedará Airbourne!

Juanito
    Member

@metal_king wrote:

Bufff!!!! A Airbourne los vimos el jueves pasado en Vitoria y la verdad es que no superaron mis expectativas. Demasiado paripé. Les falta el toque de genialidad, no tienen nada especial en directo, creo yo. Estuvo animado y me lo pase bien, peeeeeeeeeero…

… muchas otras personas lo encontraron soporífero, y de hecho ese era el sentiemiento general. Una pena, teniendo en cuenta los miles de personas que habían ido a verles.

metal_king
    Member

@Juanito wrote:

@metal_king wrote:

Bufff!!!! A Airbourne los vimos el jueves pasado en Vitoria y la verdad es que no superaron mis expectativas. Demasiado paripé. Les falta el toque de genialidad, no tienen nada especial en directo, creo yo. Estuvo animado y me lo pase bien, peeeeeeeeeero…

… muchas otras personas lo encontraron soporífero, y de hecho ese era el sentiemiento general. Una pena, teniendo en cuenta los miles de personas que habían ido a verles.

Caramba, pues en el Kobeta de hace 2 years me molaron cantidad, a pesar del sol infernal que había a esa hora!

A68
    Member

Yo estuve alli!!! Fue increible!

Juanito
    Member

Pues eso que el jueves eran cabeza de cartel, pero había demasiado volumen y las guitarras eran un infierno, chirriaban una barbaridad, no distinguías un acorde de otro ni en broma.

Como espectaculo gracioso, que si se sube por los andamios, que si hacen headbanding continuamente, las vienticuatro pantallas de guitarra, etc… pero faltaba algo, la verdad, y mira que a yo en cuanto hay un poco de espectaculo, me animo, pero, no se, no sabría definirlo, faltaba un poquito de chispa, y sobre todo como decía Total, faltaban estribillos definidos coreables para el directo.

Una pena.

metal_king
    Member

@Juanito wrote:

Pues eso que el jueves eran cabeza de cartel, pero había demasiado volumen y las guitarras eran un infierno, chirriaban una barbaridad, no distinguías un acorde de otro ni en broma.

Como espectaculo gracioso, que si se sube por los andamios, que si hacen headbanding continuamente, las vienticuatro pantallas de guitarra, etc… pero faltaba algo, la verdad, y mira que a yo en cuanto hay un poco de espectaculo, me animo, pero, no se, no sabría definirlo, faltaba un poquito de chispa, y sobre todo como decía Total, faltaban estribillos definidos coreables para el directo.

Una pena.

Mira, en eso os doy la razón. Se pegan más los riffilllos guitarriles que los estribillos.

A68: el concierto fue grande, pero lo que peor recuerdo es el hedor. Yo y mis colegas acabamos quitándonos la camiseta 😀 😀

MattBDR
    Member

@metal_king wrote:

@Juanito wrote:

Una pena.

Mira, en eso os doy la razón. Se pegan más los riffilllos guitarriles que los estribillos.

A68: el concierto fue grande, pero lo que peor recuerdo es el hedor. Yo y mis colegas acabamos quitándonos la camiseta 😀 😀

anda, alguien que piensa como yo respecto a los riffs xD

Juanito
    Member

@metal_king wrote:

. Yo y mis colegas acabamos quitándonos la camiseta 😀 😀

De hecho hay fotos:

metal_king
    Member

Juasss

Darío: yo valoro los riffs y los estribillos por igual. Recuerda que rezo por Helloween 3 veces al día.

MattBDR
    Member

@metal_king wrote:

Juasss

Darío: yo valoro los riffs y los estribillos por igual. Recuerda que rezo por Helloween 3 veces al día.

en un valor de 50/50, es la clave para un buen tema, pero hay gente que no opina asi, que tiran siempre hacia un estribillo

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.