Home Forums Noticias General Fin del Sorteo del DrumFest 2007 – entradas-

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • Author
    Posts
  • #800
    webmaster
    Member

    bueno.
    Lo primero gracias a todos por participar
    Los que no tengan entradas gratis, que no sea de impedimento para no acudir a un evento único que se celebra en Logroño. Será para recordar.

    Proceso del sorteo.
    Pues el mismo que en otras ocasiones.
    1.- Acudimos a la web http://nosetup.org/php_on_line/numero_aleatorio y ponemos 5 números aleatorios entre 0-99. Hacemos un par de tiradas y cuando salen números un poco raros los cogemos.
    2.- Con esos números se buscan los primeros afortunados y se hace otra tirada. Asi hasta que salgan 5 afortunados. De esta forma quedan ganadores.

    master class.

    Ritu
    chomin
    Miguel EnBlanco
    caramelon
    MIGUEL, THEOREM OF PAIN

    noche

    montxi
    Toki
    PHAETON
    tere
    Ivandying

    Se enviará un mensaje al ganador , para pedir datos y confirmar su asistencia. El que no pueda ir, pues puede hacer con la entrada lo que quiera. Que nos pase los datos de su amigo , primo o padre.
    Si alguien quiere cambiar la entrada de noche a masterclass o vice, pues que contacten entre ellos. Ya que como se ve hay algun batera que ha recibido entrada de noche e igual prefiere la masterclass….etc etc.

    un saludo.

    #11207
    Miguel_
    Participant

    AINSSSSSS que me a tocao!!!! que me aaa tocaoooooooooooooooooooooooooooooooooooo juer juer juer que de puuuuuuta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! :supz: :supz: :partyman: :smt026 :smt026 :smt026 :smt041 :smt041

    #11208

    YUUUUHHUUUUU!!!!

    que me ha tocao a mi tb!!!!

    Oye me ha tocado la master class mañanera y como bien dice Garba, quizás a algún batería le gustaría más por la mañana. Yo estaría encantado de cambiarla que me llama más el espectáculo de noche.

    Aun así más contento que chupín. Auuua.

    Thanks!

    #11209
    Miguel_
    Participant

    pues ami me ha tocao las clases y que es donde queria ir jejejejejee

    #11210
    Toki
    Member

    oeoeoe que ma tocao

    muchas gracias

    #11211
    Nickwar
    Participant

    juuuu k contento estoyyyyy

    #11212
    Ritu
    Member

    q de puta madre no jejepos yo tbn cambio la entrada a la noxe si alguno quereis porque no se si podre por la mañana de todos modos aviso ok

    #11213
    Chomin
    Member

    Jupyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

    Joder, pero si a mi nunca me toca ná!
    Y encima las master clases!!!!!

    Este debe ser mi año!,

    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Salud,

    Chomin 8)

    #11214
    webmaster
    Member

    se agradecería que me pasaráis los datos prontico… que yo se los tengo que pasar a la organizacion… ¡ no dejéis todo para el ultimo momento ! . Para el miercoles si alguno no contacta con mua, sorteamos su entrada… hacemos como en las agencias de viajes . la colgamos aqui y el primero que pase que la pille… 😀

    #11215
    Txiki
    Member

    Enhorabuena a los premiados. Nos vemos el sábado!!!

    – Txiki –

    #11216
    Ritu
    Member

    garba no voy a poder ir por la mañana o sea q sortea mi entrada ya lo siento joder ya me jode eh pero q se le va a hacer nunca me toca nada (aparte del dico de melkiades jeje) y ahora rechazando vaya vaya bueno enhorabuena a los premiados 😥

    #11217
    JL10
    Member

    @webmaster wrote:

    … hacemos como en las agencias de viajes . la colgamos aqui y el primero que pase que la pille… 😀

    Acabo de pasar por aquí… se puede decir que la he pillao????

    #11218
    webmaster
    Member

    jej e !! eso será a partir del miercoles. de momento la entrada de Ritu ( una pena que no puedas ir ) pasa a ser propiedad del forero : Totxi

    master class.


    Totxi-
    chomin
    Miguel EnBlanco
    caramelon
    MIGUEL, THEOREM OF PAIN

    noche


    montxi
    Toki
    PHAETON
    tere
    Ivandying

    #11219
    JL10
    Member

    No pasa nada. hombre. Tenía que intentarlo, no? jejeje

    Que lo disfrutéis!!

    (De todas formas ya me pasaré por quí de nuevo el miércoles, por si acaso. Que quién sabe…) 😀 😀 😀

    #11220
    Totxi
    Member

    oye, sabeis horarios de las masterclass o eso? es que sé que es por la mañana, pero será solo por la mañana no?
    o como va de horarios?
    contestad rapido que tengo que enviar los datos, que yo por la tarde tengo concierto
    a ver si me contestais por favorr

    PD: que de puta madre como pueda irrrrrr

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.