Home Forums Noticias General Final del Rioja Rock 2008 – Clasificaciones –

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 34 total)
  • Author
    Posts
  • #1491
    webmaster
    Member

    Pues aqui van:
    Enhorabuena a los premiados… 😀

    Miedo azul , Tarangallo , Funny roman numbers

    Aquí van las votaciones, tanto del jurado como del público. Como todo lo que se involucra esta web, la pulcritud de este concurso esta fuera de toda duda.
    El jurado tenía su hoja excell y votaba desde sus casas escuchando las maketas. Sólo al final se ve que es lo que ha votado cada miembro. en cuanto al voto del público, pues ya sabéis como ha sido… ahi esta la democracia.
    Bandas como Insecto Palo o InLimbo, aún siendo las mas votadas por el jurado no se han clasificado.

    #17242
    elkb
    Member

    Enhorabuena a todos!!!

    #17243
    Toki
    Member

    mecagüenla, que sorpresa!!!

    la verdad es que no nos lo esperábamos, este año había muchísimo nivel. de hecho se ve en las clasificaciones, andábamos todos por ahí por ahí.

    pero bueno, muchas gracias a todos los que nos habéis votado. será un placer volver a tocar en los miedo y el bitro y compañía.

    #17244
    Toki
    Member

    por cierto, se sabe cuando será la final??

    #17245
    Baithro
    Member

    Enhorabuena, Toki!!! 😀

    La fiesta es el 9 de Junio en el Parque Primero de Mayo a.k.a. Parque Chile.

    Menudo sorpresón, la verdad, ya que era muy difícil salir entre tantos grupos, tan distintos y de tanta calidad.

    En definitiva, habrá que tratar de partir la puta pana el día 9. Y montar una buena fiesta y que no parezca una (léase con voz en Off) Graaaaan Finaaaal. El año pasado estuvo de putísima madre.

    #17246
    Manu Azul
    Member

    La próxima cita 9 de Junio a las 23:00 Hs en la Plaza 1º de Mayo (o eso tengo entendido…).

    Por nuestra parte, solamente agradeceros al jurado y a todos los que vinisteis a ver a los otros grupos o a nosotros vuestro apoyo y decir que es un honor para nosotros haber sido uno de los tres seleccionados entre los grupazos que se han presentado este año.

    Será un gustazo repetir con los Tarangallo y tocar por primera vez con los Funny.

    ¡ESTAMOS EN LA FINAL! WEEEEEE 😀 😀 😀

    #17247

    enhorabuena tronquers!

    #17248
    Manu Azul
    Member

    @Baithro wrote:

    … La fiesta es el 9 de Junio en el Parque Primero de Mayo a.k.a. Parque Chile…

    Te mas adelantau por segundos 😀

    #17249
    Carlos Onis
    Member

    Suscribo lo que decís: ha habido mucho nivel este año. Según va pasando el tiempo cada vez hay más y mejores grupos en La Rioja.

    Francamente no lo esperábamos. Enhorbuena al resto, nos vemos el día 9.

    #17250
    Rafa Mar
    Member

    Voy a tocaros las pelo…
    Teneis que tocas Agradecido, u que?

    #17251
    webmaster
    Member

    el que nadie diga nada del jurado ni de las votaciones, es lo mejor que podría pasar 🙂 …

    #17252
    elkb
    Member

    jajajaja
    se me ocurría una maldad… 😈
    ¿Por qué nadie pregunta aquí quien gana dinero? 😈
    Ya sé, ya sé, que es otra historia, y muy generosa además, pero, claro, yo por la igualdad… 8)

    #17253
    webmaster
    Member

    no es una pregunta con maldad kb.
    yo creo que te puedo responder.
    1.- los miembros del jurado no ganan dinero. invierten tiempo.
    2.- musicalia no gana dinero. los conciertos son gratuitos. musicalia gana credibilidad. prestigio. publicidad. invierte dinero y tiempo.
    3.- musical ochagavia no gana dinero. invierte para conseguir publicidad.
    4.- el portal no gana dinero. solo tenemos promoción e incremento de visitas. invertimos tiempo.

    #17254
    elkb
    Member

    @webmaster wrote:

    no es una pregunta con maldad kb.
    yo creo que te puedo responder.
    1.- los miembros del jurado no ganan dinero. invierten tiempo.
    2.- musicalia no gana dinero. los conciertos son gratuitos. musicalia gana credibilidad. prestigio. publicidad. invierte dinero y tiempo.
    3.- musical ochagavia no gana dinero. invierte para conseguir publicidad.
    4.- el portal no gana dinero. solo tenemos promoción e incremento de visitas. invertimos tiempo.

    Es decir: exactamente igual que Planeta Clandestino.
    Lo sabía! 😀

    #17255
    elkb
    Member

    Bueno, lo voy aclarar porque a tenor de tu respuesta veo que el hijodelagranputa que pretendía sembrar la duda a logrado sus propósitos:

    sin maldad, y lo dejo ya, que en este post los protagonistas son otros (enhorabuena a todos)
    creo que te puedo responder.
    1.- los miembros del jurado del Homenaje a Rosendo no ganan dinero. invierten tiempo.
    2.- Planeta Clandestino no gana dinero. los servicios son gratuitos. Planeta Clandestino gana credibilidad. prestigio. publicidad. invierte dinero y tiempo.
    3.- El Ayuntamiento de Logroño no gana dinero. invierte para conseguir publicidad.
    4.- el portal —que también colabora con nosotros— no gana dinero. solo tenemos promoción e incremento de visitas. invertimos tiempo.

    Eso sí, los fabricantes cobran, con esos no hemos podido…

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 34 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.