Home Forums Noticias General Finalistas del Concurso de Grupos . Musicalia 2007 –

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 35 total)
  • Author
    Posts
  • #8291
    garba
    Moderator

    je je !!! esa gonza bueno. ¡ doy fe ! otros grupos que tb he grabado yo no han pasado la primera ronda y son grandes grupos como “santo matrimonio” . La verdad es que creo que hay nivel… “error fatal” fijo, que no se clasificaba… ja ja !! imagino que no solo consiste en demostrar el nivel tecnico, si no todo lo que conlleva esto. ver la puesta en escena, la complicidad con el publicot… etc

    Por cierto. Dile al quinqui de tu hermano a ver si se compra unos agarraderos ya para la guitarra… 😀

    #8292

    oh maestro! sus consejos siempre son escuchados…después de la tercera vez que nos lo dijiste decidimos que no nos podíamos ir a tocar a Madrid sin los enganches 😯 …así que la próxima vez que nos veas el gañaaaaaaaaaan de mi hermano estará enganchado 🙄

    suerte para todos pues

    #8293
    Marla
    Member

    Si si ,nos vemos este sábado. Me pongo nervi de la ilusion que me hace y de que por fin arranquemos. Eso de que hay que moverse en la actuacion…. lo dices por algo en especial? jo, yo en especial soy como una estaca sin levantar la vista del suelo (todo a su tiempo).

    Me gusta la idea de la cena despues del los bolos y ale al latinos.

    #8294
    Txiki
    Member

    Mucha suerte a todo el mundo! Aunque una poca más para Infamia que son paisanos… jejejeje… Lo único que le veo al concurso es que es un poco largo en el tiempo, no?

    – Txiki –

    #8295
    garba
    Moderator

    Eso de que hay que moverse en la actuacion…. lo dices por algo en especial? jo, yo en especial soy como una estaca sin levantar la vista del suelo

    ja ja !!! cada uno es como es. yo me tuve que comprar el inalambrico hace muchos años , pq se me escaba el cable cuando me revolcava por los suelos o bajaba al publico, pero sin embargo el otro guitarra ( JC) es mas pausadito, aunque se mete una botella de orujo antes de merendar le tienen que dar cuerda … ja ja. solo se mueve cuando llevamos una hora de concierto y ha entrado en calor.

    Los primeros bolos siempre andas pendientes de tocar bien, de no equivocarte de acorde y esas cosas… luego ya haces como yo… paso de todo y de todos. soy un guitarrsita al vuelo…. jaja ..si cae bien el acorde mejor. si no, para eso está el bajista… ¡ que se joda !

    una confesion. siempre que salto, me pierdo y tengo que mirar a ver donde estamos… je je.

    este finde estaremos ahi abajo metiendo presión ( y también apoyo moral… eh …)

    venga a ver si viene peñica.

    Lo único que le veo al concurso es que es un poco largo en el tiempo, no?

    si la verdad es que es largo, pero asi mueve a mas gente. y lo bueno que hace que haya mas conciertos en logroño. incluido otro mas para San Bernabé con los finalistas.

    Lo que me gusta de este concurso, es que el trato a los grupos va a ser para todos igual. A mi personalmente es una de las cosas que me jode del Parrilla o del ConcertEbro. Cada grupo lleva sus amplis y no hay igualdad de condiciones. El año pasado daba pena como unos chavalines tocaban con amplis de 100 euros y otros con bichos de medio kilo.

    Aqui todos con los mismos combos. ¡ que coño ! eso está de puta madre. Cada uno que se ponga su sonido o sus pedales. y ala. iguldad de condiciones.

    y los bateras, pues solo los cambios justos para tocar cómodos.

    eso me gusta. y también me parecen justas otras cosas …. pero no me tireis de la lengua que bastante tuve ya con el parrilla del 2005…. ja ja.

    paz !!! 😀

    #8296
    Toki
    Member

    @garba wrote:

    Lo que me gusta de este concurso, es que el trato a los grupos va a ser para todos igual.

    Sin ánimo de crear polémica…

    Con lo de que vota el público (ya se que la última palabra la tendrá el jurado) no se si es justo del todo para todos los grupos… creo que los de fuera lo tienen más jodido, no? Además, con el aforo limitado, el grupos que más gente lleve tedrá más posibilidades. No sé, no me convence. Pero bueno… lo daremos todo!!

    Venga, un saludo

    #8297
    webmaster
    Member

    Sr de Tarangallo 😀

    Tienes razón en lo que comentas, y no es ninguna polemica. No sé cual es el porcentaje que vale el voto del público, pero es una forma de involucrar a la gente y que acudan también a las actuaciones . A la gente le gusta opinar.

    Está claro que los grupos de fuera lo tienen mas complicado en ese aspecto. Pero recordamos que es un concurso pequeño desarrollado en Logroño.

    Por ejemplo en el festival mas grande de españa. El bilbo rock, donde se apuntan miles de grupo el publico también otorga su voto y hay un premio especial para el grupo. no recuerdo bien, pero en las ultimas ediciones los ganadores de ese premio no han sido de bilbao. Todo depende de los justa que sea la gente votando ¿ no ?

    sin mas. para cualquier cosa …

    #8298
    loora
    Member

    tengo una duda, en relación a las votaciones en las audiciones; según leo en las bases del concurso, pone

    “El público asistente podrá dar una puntuación en cada audición y de ahí saldrán los tres grupos finalistas”.

    tal cual pone ahí, da a entender que sólo votará el público, 😕 😕

    no hay jurado entonces para las audiciones ?????

    :smt102 quien mas amigos lleva, se clasifica???

    #8299
    webmaster
    Member

    tal cual pone ahí, da a entender que sólo votará el público

    Salud.

    Pues no es exactamente asi. Cada miembro del jurado tiene un cedé con todos todos los grupos que participan con sus temas en mp3. Cada uno tiene una hoja excell en la que se apuntan unos parametros principales. A estos parametros se les sumará el voto del público.

    El jurado no podrá ir a todos los conciertos y por eso ese apartado corre por parte del publico. Cada miembro del jurado tiene 3 meses para escuchar el dvd con todas las canciones y escuchar a todos los grupos a conciencia. una vez completada esa hoja de valoraciones ( cuyos parametros vienen en las bases: creatividad, originalidad, ejecucion…etc etc ) se sumará la valoracion del publico. Los porcentajes no se pueden especificar. Pero te aseguro que “se impartirá justicia…” 😀

    salud peña !!

    #8300
    Juanito
    Member

    @loora wrote:

    quien mas amigos lleva, se clasifica???

    Según las bases, SI. La verdad, es que cuando las leí, me llamo bastante la atención, pero supongo que lo solucionarán.

    De todas maneras, enhorabuena a los seleccionados, y a los que no, pues eso, que no decaiga el animo.

    #8301
    webmaster
    Member

    una vez completada esa hoja de valoraciones ( cuyos parametros vienen en las bases: creatividad, originalidad, ejecucion…etc etc ) se sumará la valoracion del publico. Los porcentajes no se pueden especificar.

    Si el porcentaje del publico es el 99 % del total, fijo que gana algun grupo de punk. Si por el contrario el valor del jurado es mas alto que el otro .. pues eso…

    yo creo que queda claro.. 😀

    #8302
    Toki
    Member

    ¿? :smt102

    #8303
    webmaster
    Member

    @webmaster wrote:

    Lista de actuaciones. . Oficial

    Dia 3 de Febrero MIEDO AZUL — PAN RAYAO


    IN LIMBO

    a las 19:30 en Musicalia . Salon de Actos.

    Miedo Azul son de Logroño. Hacen rock and roll clásico y su punto fuerte es la calidad del guitarrista Carlos Onís, de sobra conocido en la capital.

    Pan Rayao viene desde Zaragoza con un rock desenfadado, y con ganas de pasarlo bien. Excelentes músicos siguen la trayectoria de “Mama Ladilla” “Berzas”. pero con mas calidad musical. Las letras no dejarán a nadie indiferente.

    In Limbo aporta la originalidad y creatividad allá por donde quiera que va. Ganadores de Las becas hace ya unos años han vuelto en el 2006 con la nueva formación ….y esta vez . para quedarse. Rock electrónico.

    Esperamos a veros a todos por allí

    un saludo.

    #8304
    caramelon
    Member

    Suerte para los tres grupos. Miles de suertes.

    Iremos a ver qué tal va todo. Y también a votar!! jajaja, cómo va eso, con un aplausímetro como el del Semáforo de Jordi Estadella? si es así yo me llevo las cacerolas de la amatxo.

    Venga, mucha mierda y al toro.

    Alehop!

    #8305
    Manu Azul
    Member

    @webmaster wrote:

    Miedo Azul son de Logroño. Hacen rock and roll clásico y su punto fuerte es la calidad del guitarrista Carlos Onís, de sobra conocido en la capital.

    Que va a ser bueno ese… lo tenemos por que no encontramos a otro 😀 😀 😀

    No, en serio, gracias a todos y muy buena suerte a todos los concursantes.

    Nos vemos el Sábado!

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 35 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.