Home Forums Off Topic Foto histórica (lo que hace el dinero)

  • This topic is empty.
Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • Author
    Posts
  • #3995
    Che
    Member

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SGoUv-H3Nqo&feature=player_embedded[/youtube]

    #47325
    Piny
    Member

    Y la foto 😕 😯 😀

    #47326
    Che
    Member

    @Piny wrote:

    Y la foto 😕 😯 😀

    Las 1000 fotos que les sacan durante el video, chorraboba.

    #47327
    el guru
    Participant

    Hala, para los vagos. 😎 😀

    Un saludo.

    #47328
    TANKE
    Member

    esos 4 pavos me recuerdan a alguien en el futuro,por orden son:el negro,molinos,che y san juan 😀 ,se llamarian doblete dinamiko mater 😀 ,pinyyyyyyyyyyyyyy mamoooooooooooooon

    #47329
    MattBDR
    Member

    que cojones hace dave mustaine tan cerca de james hetfield???????? en teoria se odian xD no hay nada perdonado!

    #47330
    el guru
    Participant

    @Dario_arnedo wrote:

    que cojones hace dave mustaine tan cerca de james hetfield???????? en teoria se odian xD no hay nada perdonado!

    Pues qué pena que se odien, porque un grupo con ellos dos sería LA OSTIA… 😎

    De hecho, creo que ese grupo debería llamarse así. 😀

    #47331
    MattBDR
    Member

    @el guru wrote:

    @Dario_arnedo wrote:

    que cojones hace dave mustaine tan cerca de james hetfield???????? en teoria se odian xD no hay nada perdonado!

    Pues qué pena que se odien, porque un grupo con ellos dos sería LA OSTIA… 😎

    De hecho, creo que ese grupo debería llamarse así. 😀

    estaria guay un grupo con los 4 xD

    #47332
    Che
    Member

    Al lado de heitfield???
    Y no os preocupa que este al lado de Kerry King?, esa relación si que es peligrosa, se odiaban a muerte!

    #47333
    MattBDR
    Member

    @Che wrote:

    Al lado de heitfield???
    Y no os preocupa que este al lado de Kerry King?, esa relación si que es peligrosa, se odiaban a muerte!

    pero eso duró poco, luego se que hicieron las paces, de hecho hay un video rulando por you tube de dave en al camerino con slayer bebiendo cervezas amistosamente

    #47334
    Che
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    @Che wrote:

    Al lado de heitfield???
    Y no os preocupa que este al lado de Kerry King?, esa relación si que es peligrosa, se odiaban a muerte!

    pero eso duró poco, luego se que hicieron las paces, de hecho hay un video rulando por you tube de dave en al camerino con slayer bebiendo cervezas amistosamente

    No sera de hace mucho. Hace un par de años aún se dedicaban a insultarse en las entrevistas.

    #47335
    MattBDR
    Member

    @Che wrote:

    @Dario_arnedo wrote:

    @Che wrote:

    Al lado de heitfield???
    Y no os preocupa que este al lado de Kerry King?, esa relación si que es peligrosa, se odiaban a muerte!

    pero eso duró poco, luego se que hicieron las paces, de hecho hay un video rulando por you tube de dave en al camerino con slayer bebiendo cervezas amistosamente

    No sera de hace mucho. Hace un par de años aún se dedicaban a insultarse en las entrevistas.

    yo tenia entendido que su odio era debido a que kerry king se largó de megadeth para seguir en slayer no?

    #47336
    Che
    Member

    Tubieron algun choque cuando king estuvo en megadeth y desde entonces se han estado poniendo a caldo en cuanto podian. La eterna pelea Megadeth-Metallica es una mariconada comparada con esta, porque nunca se han cortado un pelo a la hora de insultarse.

    #47337

    ….me ha gustado mucho el detalle de Mustaine con Belladona, cuando le dice que se levante.

    …y si os fijais cuando Mustaine y King se dan la mano al final de la sesión…..ahí saltan chispas, jajajajajajaja…no creo que hayan olvidado sus diferencias.

    en fin………como decían los siniestro. : ‘todo por la pasta’. En cualquier caso me alegro de que estas giras se lleven a cabo. No dejan de ser cuatro pilares fundamentales del Heavy Metal.

    salud

Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.