Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos FREAK PANNIK – myspace a la vista

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #1497
    macarrito
    Participant

    Aqui teneis el myspace de esta relativamente nueva banda riojana. Espero que os gusten los temillas que hemos colgado. Se admiten criticas, sobre todo las malas, siempre que sean constructivas.
    El sonido tampoco es que sea muy allí, pero esto es una maketilla, que ultimamente la peña se ve que sólo graban discos de estudio profesional, a juzgar por como suenan. Bueno, aqui os dejo el enlace http://www.myspace.com/freakpannik , un saludo.

    #17298
    Juanito
    Member

    CON TUN DEN TE !!!!!!!!!!

    #17299
    montxi
    Member

    Yo os he dejado mensajito en el myspace…, me ha gustado…, muchooo jejeje.

    Y lo mejor cuando he visto al del Parlamento en la foto jeje. Menuda panda os habéis juntado jeje.

    Un abrazo y mucha mierda…

    J.R. León “Montxi”

    #17300
    Miguel_
    Participant

    @montxi wrote:

    Yo os he dejado mensajito en el myspace…, me ha gustado…, muchooo jejeje.

    Y lo mejor cuando he visto al del Parlamento en la foto jeje. Menuda panda os habéis juntado jeje.

    Un abrazo y mucha mierda…

    J.R. León “Montxi”

    Mekawenmicalabera ..y yo diciendo,de que me suene ese tio tanto….juajua clarooooooooooooooooooooooooo 😀

    Ya suena eso….de puta madre, felicidades 8)

    #17301
    nqd
    Participant

    jajajaj yo os escuche el otro dia en el programa del turuta y pensaba… esa voz me suena, esa voz… arooooooooooooo ahora ya me lo explico jejeje un saludito gente

    #17302
    balda
    Member

    menudos fenomenos el miguel y compañia,un saludo del balda(esa zanussi nos ha dejao mal),y otro pal calvo ese,jeje(que soy el profe de judo de andrea!.saludos gente.(guapo lo que suena en el myspace).www.myspace.com/entredientes(pa lo que sea)

    #17303
    CREMADES
    Member

    Está de pm! Ese IÑAKI y ese Tano! ……espero veros por ahí pronto. un saludo

    #17304
    Trinkete
    Member

    que caña… vais a llegar lejos! y no os hace falta calidad de la grabacion pa sonar de putisima madre…
    asi que enorawena de todo corazón. a seguir asi joder!

    #17305

    Suena de cojones,
    ya te digo.

    #17306
    YeSS
    Member

    Joder como suena… Muy buen trabajo 😀 😀

    #17307
    sunami
    Member

    ESSSSSPECTACULARRRRR!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.