Home Forums Off Topic FRINGE – La serie

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 63 total)
  • Author
    Posts
  • #47848

    @el guru wrote:

    @Dario_arnedo wrote:

    Californication sigue siendo insuperable xD

    También es verdad que el 95% de la gente que la ve (yo me incluyo) lo hace porque no hacen más que salir tías en bolas… 🙄 😀

    cómo!!!???!!!!

    esa para cuando acabe la 2ª de fringe 😀 😀 😀

    #47849

    @el guru wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    Al principio era un poco reacio a verla, ya que Perdidos me encantó y vosotros decíais que era peor que esta.
    Bueno, pues voy por la mitad de la 2ª temporada y estoy enganchadísimo, no sabría decir cual me gusta más, ya que no tienen nada que ver una con la otra. 😕

    Reconozco que yo fui de los que compararon ambas series (más o menos en broma), pero la verdad es que son bastante diferentes.

    ¡Ainsss, que ganicas de ver la 3ª! 😎 😀

    Un saludo.

    Están las dos de puta madre, así que estoy contigo, la 3ª pero ya!!!!
    😀

    #47850
    metal_king
    Member

    Acabo de ver el final de Fringe y todo acaba siendo un sueño de Antonio Resines. :smt064

    #47851
    bon4ever
    Participant

    Ahora mismo voy a empezar con la segunda… que maja la Olivia! 😀

    #47852

    Buenas, me quedan 2 episodios para fumarme la 2ª temporada y tengo una preguntilla para todos esos que dicen que está mucho mejor en v.o.
    Bueno, pues en seriesyonkis los 4 últimos están en v.o subtitulados y, aquí viene mi pregunta.
    O tenéis un nivel de inglés que os permite enteraros sin leer ni un puto subtitulo o entonces…
    ¿QUIÉN COÑO AGUANTA LOS SUBTITULOS EN PINCHE GÜEY???!!!!!

    😡 😡

    #47853
    nqd
    Participant

    bueno, lo del nivel de ingles es como todo, a base de practicar te vas haciendo el oído y los subtitulos son de apoyo.
    Por cierto, los subtitulos también estan en castellano. Te bajas el capitulo, vas a subtitlos.es y te los bajas en castellano. Las versiones “latinas” tienen su gracia hasta cierto punto (5 min 😀 )

    #47854
    bedemille
    Member

    Yo estoy sufriendo mucho esperando la 3ª, y más después de ver el final de la 2ª temporada… Pero bueno, en Septiembre vuelve DEXTER (el trailer promete) y pronto empezará “The walking dead”. Mientras me he enganchado a “Sons of anarchy” y es otro pedazo de obra maestra al nivel de los Sopranos

    #47855

    bueno… sólo me queda el último güey!!!!!
    la verdad que la espera para la tercerda va a ser durita…
    gracias nasty por la ayuda, que si no daré en loco.
    Pendejoooooo 😀

    #47856
    el guru
    Participant

    Estoy con vosotros: mientras esperamos a Fringe tendremos a Dexter, que ese no nos defrauda… 😈 :smt021 😀

    #47857
    samo_1991
    Member

    Yo me he enganchado esta semana a la serie y me he visto las dos temporadas enteras, a falta de los 4 capítulos esos en inglés, que paso de leer subtítulos y me he puesto a ver la tercera de Californication, que es increible!!

    Pero vamos, Fringe, pedazo de serie. Qué grande Walter Bishop!! jajajaja

    #47858
    Nickwar
    Participant

    Acabo de ver el final de la 2 temporada y es sencillamente genial.

    #47859

    @Ivandying wrote:

    Acabo de ver el final de la 2 temporada y es sencillamente genial.

    +1

    #47860
    el guru
    Participant

    @davidurodeoido wrote:

    @Ivandying wrote:

    Acabo de ver el final de la 2 temporada y es sencillamente genial.

    +1

    +1 😎

    #47861

    Bueno… pues ya he empezado a empaparme del mundo Fringe…

    Hombre, sólo he visto el piloto, y es un poco Expediente X, pero la cosa pinta bien…

    Me recuerda tambiñen a Flash Forward… bueno… voy a ir viéndola a ver si me conquista… aunque de momento lo que algunos dicen de que es mejor que Lost, bueno… ya veremos, aún no, Lost es difícil de superar…

    Ahora, el doctor Bishop mola

    “Vamos a hacer LSD”

    JIJIJIJIJIJIJIJIJI

    y que rica está la Olivia no?

    JRRRRRRRRRR AY OMAAAAAAAAAAAAAA

    Pues nada,… ya os contaré…

    #47862
    el guru
    Participant

    @Gonzalo (-) wrote:

    Bueno… pues ya he empezado a empaparme del mundo Fringe…

    Hombre, sólo he visto el piloto, y es un poco Expediente X, pero la cosa pinta bien…

    Me recuerda tambiñen a Flash Forward… bueno… voy a ir viéndola a ver si me conquista… aunque de momento lo que algunos dicen de que es mejor que Lost, bueno… ya veremos, aún no, Lost es difícil de superar…

    Ahora, el doctor Bishop mola

    “Vamos a hacer LSD”

    JIJIJIJIJIJIJIJIJI

    y que rica está la Olivia no?

    JRRRRRRRRRR AY OMAAAAAAAAAAAAAA

    Pues nada,… ya os contaré…

    Lo vas a flipar… 😎

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 63 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.