Home Forums Off Topic FRINGE – La serie

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 63 total)
  • Author
    Posts
  • #47878
    el guru
    Participant

    Sobre todo es muy buena porque, aún abarcando un montón de teorías frikis y sin sentido, lo hacen con un halo de “seriedad” (quiero decir “sin chirriar”), y mueven la trama dejándote con ganas de más. 😎

    Y sí, John Noble (Walter) hace unos papeles a-co-jo-nan-tes. 😯 😎 Los que la estáis viendo en español os estáis perdiendo la tremenda voz que tiene, además:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z7i1qEpLiLQ[/youtube]

    – Walter: “Dejame hablar con él… Hola Peter, soy yo, tu padre, Walter Bishop…”.

    – Peter: “Gracias Walter, ya sé quién eres…”

    – Walter: “Excelente…”

    😀

    Un saludo, majetes. 😎

    Gloria al Hipnosapo.

    #47879
    Nickwar
    Participant

    He encontrado esto hoy en un blog de Fringe…

    CERN buscará universos paralelos
    Un interesante artículo sobre los universos paralelos…

    Los físicos que trabajan en el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) en el CERN creen que sus experimentos, además de dar con el bosón de Higgs (o “la partícula de Dios”), podrán dar pistas respecto de la existencia de conceptos como mundos escondidos y dimensiones paralelas.

    “Los universos paralelos, formas desconocidas de materias, dimensiones extras… estas no son cosas de ciencia ficción barata, sino teorías muy concretas de la física que los científicos están tratando de probar con el LHC y otros experimentos”, señala el boletín de los trabajadores del CERN de este mes.

    Mientras las partículas chocan en el LHC cada vez a mayor energía, se espera que indicios de “lo extra” que hay en el universo pueda aparecer en datos computarizados.

    La semana pasada, el director general del CERN, Rolf Heuer, afirmó que los protones estaban chocando a un ritmo de 5 millones por segundo, dos semanas antes de la fecha en que se esperaba que ello ocurriera.

    Para el próximo año, si todo va bien, las colisiones ocurrirán a un ritmo mucho mayor, entregando cantidades de información que los analistas tendrán que resolver. Miles de millones de partículas son seguidas por los detectores del CERN, que busca establecer cómo estas se juntan y qué forma toman.

    Algunos teóricos de la institución señalan que dentro de estos datos podría haber señales de dimensiones que estén más allá del largo, ancho, profundidad y tiempo, debido a tales niveles de energía las partículas que se están siguiendo podrían desaparecer (presumiblemente dentro de esta nueva dimensión) y luego volver a las cuatro que conocemos.

    Los universos paralelos podrían estar escondidos dentro de esas nuevas dimensiones, señalan los teóricos, pero estarían limitados a ciertas condiciones que no se podrían propagar, lo que haría casi imposible que podamos explorarlos.

    Leer más: http://zonafringe.blogspot.com/#ixzz12ziUAUOM

    #47880

    La realidad siempre supera a la ficción… por eso existe Ramoncín 😀

    #47881
    Trinkete
    Member

    acabo de terminar de ver la 2ª temporada… pedazo final!

    La pregunta que tengo es… por que tanto lio en confundir a olivia para pasar de universo a universo??? no se supone que ya le habian “robado” los conocimientos a walter??

    #47882

    Se me está haciendo más dura la espera del 5º que el copón!!! 😡

    #47883

    Flipando en dolby sorrund!!!!
    La 3ª temporada me tiene enganchadico!!! el 6º ya!!!!

    #47884

    lo ves en inglés no????

    es que yo soy de verlo en cristiano, pero me estoy planteando verlo en guiri… 😳

    #47885
    Che
    Member

    @Gonzalo (-) wrote:

    lo ves en inglés no????

    es que yo soy de verlo en cristiano, pero me estoy planteando verlo en guiri… 😳

    Hablas hebreo? 😀

    Mírate un capítulo en inglés y verás como gana la serie.

    #47886

    @Che wrote:

    @Gonzalo (-) wrote:

    lo ves en inglés no????

    es que yo soy de verlo en cristiano, pero me estoy planteando verlo en guiri… 😳

    Hablas hebreo? 😀

    Mírate un capítulo en inglés y verás como gana la serie.

    sí… y chapurreo el arameo 😀

    lo sé… lo sé y lo sé… pero es que soy muy vago 🙄

    #47887
    el guru
    Participant

    A ver, doblada mola también, no nos pasemos tampoco… 😎 😀

    Ahora, entre ver TODOS los capitulos que hay ahora , a ver sólo los subtitulados… pues es que no me aguanto, qué queréis que os diga… 😀

    #47888

    con otras series he pasado de verlo en v.o. sub. pero con fringe esque no puedo con la espera!!!
    como ya dijo aquí no sé quién, la voz original de walter es para flipar!
    Gonzalo, ni te lo pienses, ya estás tardando en verla!!!

    #47889

    grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    #47890
    Nickwar
    Participant

    Yo prefiero esperar a que esté en español, porque aunque Walter tenga un bozarrón de la ostia y todos sabemos que los doblajes suelen ser corrientitos tirando a malos respecto al original, pues el que no sabe inglés no se entera de casi nada…
    …así que para calmar la ansiedad de los que piensan como yo os recomiendo una serie que me está encantando: THE GOOD WIFE. Está producida por los hermanos Ridley y Tony Scott y, yo al menos, nunca hubiese imaginado que una serie de abogados me podría llegar a enganchar, pero la calidad de los personajes y “el sello” Scott que tiene la serie son de primera.

    #47891

    He visto los dos primeros de la 3ª temporada en inglés subtitulado…

    Insultadme :smt067

    Pegadme :smt068

    Escupidme :smt071

    Linchadme :smt070

    Pero voy a esperar a verla en spanish. Me he acostumbrado a las voces de Walter, Peter y Olivia (incluso de Broiles, me encanta ese negro Diossssss) y no es lo mismo con otras voces… no son ellos… la voz del que dobla a Walter sencillamente me encanta…

    Así que esperaré 😳

    #47892

    Yo acabo de ver el 7º y debo decir que con ninguna otra serie he estado tan enganchado 😯

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 63 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.