Home Forums Noticias General Gabi de JL Audio ha fallecido!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 31 total)
  • Author
    Posts
  • #9904
    Txiki
    Member

    Un abrazo gigante a todos los que conicisteis a Gabi y andais bajos de moral durante éstos días. Para lo que sea, aqui estamos los People.

    – Txiki –

    #9905
    Super Pollo
    Member

    Simplemente un fuerte abrazo para sus seres queridos de Los Mirandas.

    #9906

    gran perdida para la musica riojana, un pesame compartido por todos.

    #9907
    Juanito
    Member

    Mi mas sincero pesame y el de mi banda, que tambien hemos tenido que compartir noches con el. D.E.P.

    #9908

    Nuestros más sinceros abrazos a la familia y amigos de Gabi de parte de China Latina. La vida es así de caprichosa…y en ocasiones bastante injusta…DEP-

    China Latina

    #9909
    mark
    Member

    DEP

    que puta es la vida…

    desde deception quiero dar el pesame a la familia y a sus personas cercanas y depaso decir que nuestro concierto junto con enblanco en la escuela de artes de este dia 29 sera aplazo y se convertira en un homenaje a gabi

    #9910
    Chomin
    Member

    Me parece bien que se vayan haciendo homenajes a Gabi.

    Creo que todos le queremos agradecer de alguna manera todo lo que ha dado por la música en La Rioja.

    Hacer un solo homenaje sería el acto mas difícil del mundo, mas que nada por que no hay tiempo suficiente para que salga al escenario todo el mundo que de alguna manera ha trabajado con nuestro amigo Gabi.

    Ya se descartó el hacer un concierto Ramonero por complicaciones técnicas como para organizar un solo concierto homenaje a Gabi con + de 50 bandas.
    No os olvideis que Gabi no solo grababa grupos de Rock, Pop, etc…

    Lo que si que se me ha ocurrido es preparar un libro de firmas para que todo el mundo que quiera pueda plasmar unas palabras, lo que quiera sobre Gabi, y darselo a la familia.
    Se podría dejar en la Gota de Leche (sitio que conoce todo el mundo)

    Que os parece?, alguna sugerencia?

    Un saludo,

    Chomin[/img]

    #9911
    garba
    Moderator

    hola chomin.
    de momento en este hilo se han dicho palabras muy sinceras y emocionantes. creo que se podrían copiar en un fichero de texto y juntandolas con otra gente que no entra en internet quedaría muy bien.
    por otro lado , a mi ya me han llegado informaciones sobre un amigo de gabi que está buscando fechas y equipo para organizar algo. creo que dentro de poco pondrá algo en el foro.

    #9912
    Chomin
    Member

    Ok Garba, me parece bien.

    Entonces tendremos que esperar a ver que pasa, como se hace, como se financia y como se organiza.

    Lo de imprimir los mensajes es una gran idea, se podrían añadir al libro de firmas, así de esta manera la gente que no entra en Internet podrán plasmar lo que quieran.

    Un saludo y buen fin de semana.

    Chomin 8)

    #9913
    Ana Lozano
    Member

    Hola chicos, soy hermana de Javier, bueno de Gavi, y he querido entrar en el foro para agradeceros a todos las cosas tan bonitas que decís de él. Nada nos lo devuelve, pero me gusta saber que era tan apreciado…. Me gusta oir hablar de él. Gracias

    #9914
    Chomin
    Member

    Ana, bienvenida al foro de Grupos Riojanos!

    Verás que hay mucha gente que quería a tu hermano, bueno y que le siguen queriendo, entra cuando quieras ya ves que todos queremos y estamos trabajando para darle a tu hermano la despedida que se merece. Seguro que ahora estará disfrutando de la compañía de su padre, otro gran artista que personalmente conocí.

    Un abrazo,

    Domingo Robledo (Chomin) 8)

    #9915
    Rafa
    Member

    CONCIERTO EN RECUERDO DE GABI
    Hola a todos.
    Si, así es, estamos hablando de hacer un concierto en recuerdo de Gabi.
    Va a ser complicado porque hay muchas bandas, muchos músicos y amigos que quieren participar.
    De momento he estado en el Ayuntamiento y nos ceden un escenario püblico para cuando decidamos llevar a cabo el concierto. Algunos hemos pensado que la mejor fecha sería en el mes de Septiembre y hemos barajado algunos escenarios como: la plaza del mercado, San Agustín, plaza del Ayuntamiento o en una sala mas íntima como el Auditorio del Ayuntamiento, la sala Moma o El Aural. también se podía hacer en La Ribera o en la chimenea del Ebro…….etc
    De momento creo que nos tenemos que ir apuntando en este foro los grupos o músicos que queremos participar y ya le iremos dando forma.

    Rafa- Musicalia

    #9916
    Carlos Onis
    Member

    Contad con Miedo Azul para el concierto homenaje.

    #9917
    garba
    Moderator

    hola . personalmente me gustaría haer algo con los “error fatal” , pero como sé que hay mucha mas gente y mas bandas que se van a apuntar nosotros por nuestra parte nos proponemos como suplentes, pero si que intentaremos ayudar a darle forma y colaborar en lo que podamos.
    como sugerencias.
    si se hiciera en agosto si que se podria arriesgar a hacerlo en la calle, añado tb la plaza del parlamento. finales de agosto que la gente ya no se va tanto a los pueblos. pero si se hace en septiembre, para asegurar que se lleve a cabo (y que no lo joda algo asi la lluvia ) creo que lo mejor es hacerlo en una sala. aural o moma son dos sitios perfectos.
    suerte .

    #9918
    Chomin
    Member

    Puedes contar con los Sunshine Street

    Y primicia………….. tambien con los eBa al Desnudo que nos juntaremos y celebraremos un Revival para tal evento para recordar nuestros comienzos (mas de 10 años) en los que Gavi estubo muy presente!

    Ahí queda eso.

    Salud,

    Chomin 8)

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 31 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.