Home Forums Noticias General Gracias por todo HELLACOPTERS

• This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Juanito

EXTRAIDO DE SU WEB (hellacopters.com)

The End (2007-10-13)
    After nearly thirteen years as The Hellacopters we’re now sad to tell you that we are breaking up. The reasons behind this very difficult decision are many and too personal to go into here.

Playing in a rock and roll band isn’t always a walk in the park, but thanks to all of you who rocked out with us at sweaty clubs, rainy festivals or at home by the stereo throughout the years, it’s been a fantastic trip. We’ll never forget your support.

We recently finished mixing our seventh and last studio album and it’ll be released early next year according to initial plans. We feel like we wanna say one last Goodbye to you and throw in the towel with a bang, so we’re aiming to do a farewell tour through Europe and Scandinavia sometime in the spring. So you’re not getting rid of us just yet.

Thanks!

The Hellacopters

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YgHHFKpxjKs[/youtube]
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KEyq0_gRJSc[/youtube]
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0BFBIUI8YwU[/youtube][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bV-BD-9xrXc[/youtube]

total_13

Ainsssss que disgusto más grande me ha llevado esta mañana cuando me he enterado… 😥 En fin, tendremos que ir a alguna fecha de la última gira a despedirnos de ellos ¿no?

Juanito

@total_13 wrote:

Ainsssss que disgusto más grande me ha llevado esta mañana cuando me he enterado… 😥 En fin, tendremos que ir a alguna fecha de la última gira a despedirnos de ellos ¿no?

Creo que no hay gira de despedida. Ese es el problema

Lemmy

La verdad que es una gran putada !!!!!!!!!!
    Es la banda que mas a aportado a la corriente del Rock´n´roll escandinavo, incluso mas que Turbonegro.

Me extraña que no halla gira de despedida…..alguna fecha seguro que hacen en España, me juego el cuello…

alaska

Porque siempre lo bueno se acaba?

total_13

@Juanito wrote:

@total_13 wrote:

que si que hay gira hombre!

We feel like we wanna say one last Goodbye to you and throw in the towel with a bang, so we’re aiming to do a farewell tour through Europe and Scandinavia sometime in the spring.

Más o menos dicen que sentimos que que queremos decir adiós, asi que haremos un tour de despedida por Europa y Escandinavia en primavera. Y en ese caso rarísimo sería que se olvidaran de España. Como sea la mitad de buena que la gira de despedida de Gluecifer ya me vale!

Juanito

@total_13 wrote:

@Juanito wrote:

@total_13 wrote:

que si que hay gira hombre!

We feel like we wanna say one last Goodbye to you and throw in the towel with a bang, so we’re aiming to do a farewell tour through Europe and Scandinavia sometime in the spring.

Más o menos dicen que sentimos que que queremos decir adiós, asi que haremos un tour de despedida por Europa y Escandinavia en primavera. Y en ese caso rarísimo sería que se olvidaran de España. Como sea la mitad de buena que la gira de despedida de Gluecifer ya me vale!

Si, si,pero yo me remito a esto:

The reasons behind this very difficult decision are many and too personal to go into here.

Huele a trifulca interna.

total_13

Hombre, eso parece claro, pero si se llevaran tan mal como para no poder tocar juntos no dirian nada de esa gira de despedida de primavera. Otra cosa es que pueden hacer conciertos para el recuerdo si no hay buen rollo entre ellos, yo creo que al fin y al cabo son tan buenos que si los harán.

Priapo

Miedo me da la morralla de bandas que van a salir de los distintos miembros del grupo. Especial temor me da el bajista perroflauta.

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.