Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, GREEN MANALISHI @ Siete Monos (Logroño) 20 JULIO 2007

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #656
    Juanito
    Member

    La mejor banda de rock´n´roll del estado nos visita en un nuevo emplazamiento, el bar Siete Monos (calle Murrieta)
    el proximo viernes 20 para presentar su nuevo disco “Unknow Force”.

    Ya sabeis, el jueves al parque del Ebro, el Viernes esta cita, y el sabado al Aural a ver a Marky PELUCAS Ramone.

    Saludosssss

    http://www.myspace.com/greenmanalishirock


    #10284
    garba
    Moderator

    mucho marshall se ve de fondo….rnr !!!

    #10285
    Lemmy
    Member

    Joder, los Green Manalishi !!!!!!!!!!!!!!!!
    Que buenos !!!!!!!!!!

    Aun recuerdo muchos conciertos de ellos cuando eran MERMAID
    !!! acojonantes !!!

    #10286
    Juanito
    Member

    Alehop!!!

    #10287
    SS
    Member

    A mi los green manalishi no me molan mucho pero hay que decir que mermaid eran increibles y ya por eso merece la pena ir a verlos, por cierto busco desesperadamente los dos primeros discos de los mermaid, no se si a alguien le importaria grabarmelos o algo porque esque no los encuentro ni en internet ni nada. No se si sera mucha molestia pero lo agradeceria un monton, incluso podemos intercambiar discos si a laguien le interesa (mandar privado).

    #10288
    Juanito
    Member

    @SS wrote:

    A mi los green manalishi no me molan mucho pero hay que decir que mermaid eran increibles y ya por eso merece la pena ir a verlos, por cierto busco desesperadamente los dos primeros discos de los mermaid, no se si a alguien le importaria grabarmelos o algo porque esque no los encuentro ni en internet ni nada. No se si sera mucha molestia pero lo agradeceria un monton, incluso podemos intercambiar discos si a laguien le interesa (mandar privado).

    aqui tienes el enlace de “Red Led Or Death”:

    ed2k://|file|mermaid_-_red_led_or_death.zip|67472102|AFFECFA7E3FD9586CAFC337F166A1144|/

    El otro lo compre hace unos años en Red hot, pero no lo encuentro en emule.

    #10289
    SS
    Member

    Muchas gracias por el enlace pero ese es el disco q tengo, estoy buscando los dos anteriores, de todas maneras gracias por la ayuda.

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.