Home Forums Noticias General GUÍA DE ARTISTAS JÓVENES DE LOGROÑO

  • This topic is empty.
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #5744
    Gotadeleche
    Member

    Ya es realidad un proyecto largamente perseguido desde la Gota de Leche, la Guía online de artistas jóvenes de Logroño en sus diferentes modalidades: pintores, fotógrafos, escritores, actores, escultores, ilustradores,cineastas,artistas audiovisuales, monologuistas, poetas, artistas urbanos……. y como no MÚSICOS
    El objetivo fundamental es ayudaros en la difusión de vuestro trabajo y facilitar vuestra localización y contacto a posibles promotores, ayuntamientos, entidades, asociaciones, empresas o particulares que quieran contar con vuestros servicios a nivel profesional.
    La Guía está alojada en el blog http://www.lojoven.es que cuenta con más de 118.000 visitas al año y también está siendo difundida en la redes sociales de La Gota de Leche Twitter y Facebook con más de 3500 seguidores.

    ¿Quieres que tu banda aparezca en la Guía?. Accede a la hoja de inscripción en el blog http://www.lojoven.es/wp-content/uploads/2013/05/guiadeartistasjovenes_formulario.pdf y envíanos la información a [email protected].

    ¡¡¡No puedes faltar!!

    #54056
    MattBDR
    Member

    Cito textualmente: “¿Eres una artista joven? ¿Naciste o resides en Logroño?¿Quieres aparecer en esta guía para facilitar tu localización a posibles promotores, ayuntamientos, asociaciones…?”

    La mayoria de gente de mi generación de la rioja baja nació en Logroño xDDDDD, ¿eso también valdría?

    #54057
    Gotadeleche
    Member

    Mmmmm…. que buena pregunta….jajajajajaj
    La verdad es que viéndolo así, prácticamente el 70% de la población joven de La Rioja habrá nacido en Logroño, pero esta no es la idea.
    La intención de La Guía es promocionar a los grupos/artistas que se mueven en Logroño (La Gota de Leche depende del Ayuntamiento de Logroño). En vuestro caso, tendrían que tener la iniciativa otros organismos juveniles que si abarcan toda La Rioja, como el IRJ o los Centros Juveniles de Arnedo, Calahorra, Alfaro……
    Estuvimos pensando mucho como hacerlo y probablemente al final lo hicimos mal (le daremos una vuelta) pero lo que no queríamos poner es el requisito de tener que estar empadronados en Logroño porque hay muchos jóvenes logroñeses que están estudiando fuera y están empadronados donde tienen la universidad, aunque realmente su trayectoria musical la desarrollan en Logroño y al revés… gente que no es de Logroño pero por razones de estudio viven aquí y también desarrollan aquí su faceta musical . No se…. como te he dicho tendremos que repensarlo y quizá al final si que tendremos que poner lo de estar empadronados.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.