Home Forums Compra – Venta Guitarra Italiana Vintage de la marca EKO

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 16 through 26 (of 26 total)
  • Author
    Posts
  • #37836
    Angel
    Member

    Amos gente, que es mucho más barata de lo que pensáis.

    #37837
    Totxi
    Member

    Una duda sobre la guitarra… que hacen exáctamente las teclas que estan en el cuerpo? ya he visto que cambian el sonido, lógico lo sé, pero exáctamente que les hace? subir y bajar tonos? distorsión?

    PD: Recordad que soy batera e inexperto, así que escribais en argot seiscuerdil, gracias

    #37838
    Angel
    Member

    @Totxi wrote:

    Una duda sobre la guitarra… que hacen exáctamente las teclas que estan en el cuerpo? ya he visto que cambian el sonido, lógico lo sé, pero exáctamente que les hace? subir y bajar tonos? distorsión?

    PD: Recordad que soy batera e inexperto, así que escribais en argot seiscuerdil, gracias

    Son los selectores de pastillas.

    #37839
    METALWARRIOR
    Member

    @Angel wrote:

    @Totxi wrote:

    Una duda sobre la guitarra… que hacen exáctamente las teclas que estan en el cuerpo? ya he visto que cambian el sonido, lógico lo sé, pero exáctamente que les hace? subir y bajar tonos? distorsión?

    PD: Recordad que soy batera e inexperto, así que escribais en argot seiscuerdil, gracias

    Son los selectores de pastillas.

    Y que hay que hacer para la seleccion, meter un codigo en binario???

    Mooola el cacharro

    #37840
    Angel
    Member

    @METALWARRIOR wrote:

    @Angel wrote:

    @Totxi wrote:

    Una duda sobre la guitarra… que hacen exáctamente las teclas que estan en el cuerpo? ya he visto que cambian el sonido, lógico lo sé, pero exáctamente que les hace? subir y bajar tonos? distorsión?

    PD: Recordad que soy batera e inexperto, así que escribais en argot seiscuerdil, gracias

    Son los selectores de pastillas.

    Y que hay que hacer para la seleccion, meter un codigo en binario???

    Mooola el cacharro

    :p

    Pulsas uno y el que estuviera pulsado sale, en cada uno de ellos viene a qué pastillas o combinación de pastillas corresponde.

    #37841
    Lemmy
    Member

    A mi personalmente, todas estas cacharras vintage de rollo sixtie, me flipan !!!!

    #37842
    Angel
    Member

    Preciosa, no perdáis la oportunidad de probarla, precio de crisis para una guitarra que seguro se revalorará…

    #37843
    Angel
    Member

    Sólo esta semana 400 €uritos, ven que te la llevas puesta 😎

    #37844
    Nam
    Member

    Pues a servidor le pondría fijo, porque, aunque algún iletrado diga que parece un acordeón, con guitarras como esas se inventó el Rock and Roll, para que ahora lo manoseen unos cuantos imberbes sin respeto… En fin, que me parece un precio fetén.. pero yo me he pillado otra ya…

    #37845
    Angel
    Member

    Una pena, porque si la ves en directo te la quedas, gracias por el comentario Ñam, creo que el precio es inmejorable, ¿Qué os parece?

    #37846
    Angel
    Member

    Le acabo de cambiar cuerdas por unas 0.010 – 0.042, que llevaba unas planas (sin entorchar) y vintages del año en que Miguel enBlanco hizo la comunión.
    Ahora el tacto es mucho más normal y ya se pueden hacer hasta bendings!!!! En serio, el tacto ha mejorado mucho, pero ojo que en sonido es muy peculiar, ya la han probado dos foreros y me han comentado que no es lo que se esperaban en cuanto a sonido, hay que tener en cuenta que es del año 65 y que tiene posiciones descafeinadas y otras dos algo más potentes, entonces no había mas que amplis monocanal y además de canal limpio. Tiene un par de posiciones que dejan pastillas en single y otras dos posiciones que las pone en serie al estilo humbucker, en single es un sonido muy surfero al estilo de los Beach boys y en “humbucker” (lo pongo entre comillas porque son dos pastillas separadas puestas en serie) tiene un sonido algo más crunch para rock clásico, enchufado a mi jcm800 con la posición de humbuckers se puede hacer cosas rollo Led Zep o AC/DC.

    La dejo en venta unos días más, no la voy a rebajar porque sería infravalorarla, si no consigo la pasta que necesito por esta via me buscaré otra forma.

    Un abrazo foreros.

Viewing 11 posts - 16 through 26 (of 26 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.