Home Forums Buscando gente GUITARRA, TECLISTA, Y CANTANTES

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #305
    sunami
    Member

    por pedir que no quede. Ya estamos en marcha con el proyecto nuevo. Asi que si conoceis a alguien que tenga ganas de tocar o cantar, ya sabeis.

    un saludo

    #8272
    sunami
    Member

    joder, me respondo yo mismo para no pensar que no me hace caso ni dios……. 😥 😥 😥

    #8273
    sunami
    Member

    yo creo que ni pagando….jejejeje. Guitarras y bajistas salen por todos laos, pero…¿ donde estan los teclas y las voces ? En una de estas, cojo los instrumentos y los tiro a tomar por saco…es broma, eso ni de coña.

    Pos nada, la oferta sigue en pie, a ver si se anima alguno a pasarselo bien!!!!!

    Saludos

    #8274
    jshbl
    Member

    Hola. Yo soy cantante y guitarrista. Mis influencias: rock y grunge (ver anuncio en el foro). Estoy intentado formar banda. Si os interesa el estilo, podéis responderme a [email protected]. Saludos.

    #8275
    METALWARRIOR
    Member

    Me interesa.

    Que tipo de musica haceis??

    Yo soy guitarrista y toco desde Heroes del silencio hasta Children of Bodom pasando por Iron Maiden, Marea, Ramstein, Sober….

    [email protected]

    #8276
    alaska
    Member

    Los puestos estan ocupados 🙂 ya formamos el grupo y en principio no necesitamos mas guitarras, que me ponen la cabeza tarumba 😛 Suerte

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.