Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Heavy Metal – Infamia + Perseverance – 31 Marzo . Latinos.

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #340
    webmaster
    Member

    #8590
    garba
    Moderator

    ya queda menos !!

    #8591

    wenas gente.

    Os recuerdo que este sabado 31 tocan INFAMIA + PERSEVERANCE en el latinos (Logroño) a partir de las 23 h.

    Os esperamos a todos para pasar una gran noche de metal!!! jeje

    UN SALUDO

    #8592

    pues si nenazas por fin llega un concierto que va a dar mucha caña 😈 😈

    os esperamos a todos 😀 😀

    #8593

    wenas:

    Solo decir que el concierto del latinos estubo de PM, buen royo, wena musica y buen ambiente. Me alegro de compartir escenario con PERSEVERANCE, una gran banda (que weno el tema de accept me emocioné jejeje)

    weno pues un saludo y aver si repetimos 😈

    #8594
    alaska
    Member

    Bueno pues ayer estubo muy bien el concierto del Latinos, gracias a los dos grupos que tocaron por hacernos pasar un grato agradable escuchando buena musica, no habia escuchado antes a niguno de los dos y sali muy encantada con el concierto. Buena despedida para cerrar el festi.

    #8595
    garba
    Moderator

    buf…cuando llegué al local me quedé pillado con tanto melenudo. no sabía que todavia quedaban tanos peludos en logroño. :smt109

    es una pena que se haya acabado pq aun quedaban unas cuantas bandas interesantes para dar guerra.

    una ejecución impecable por parte de Perseverance y subidón nostalgico con los infamia, parece mentira que siendo tan jóvenes toquen este estilo tan ochentero. una mezcla entre el hair metal y el jevi germano…

    mis alabanzas al “Tom keifer” de la noche … ja ja…

    salud primos !!

    #8596
    cerverarock
    Member

    A Perseverance sólo los he oído en el cd (fui a Logroño exclusivamente a comprarlo en cuanto lo sacaron a la venta :supz: ) y a Infamia, además de tener el cd, los he visto en directo y tienen mucho pero que mucho que ofrecer. :supz:

    Lástima que el concierto de Logroño coincidiese con el de Jorge Salán en Peralta.

    #8597

    los infamia suenan de PM, gran voz y mucha fuerza en el escenario y enciama se tocan una de los MANOWAR, flipas tio, una caña. estamos muy agradecidos por compartir el cartel con ellos, suerte tios.

    Me encanta el peinado del guitarrista 😈 😈 😈

    #8598
    alaska
    Member

    El peinado del guitarra se sale, a mi tambien me encanto y lo que dice aki el colega la voz, la puesta en escena, la musica, para mi que nunca los habia oido me encantaron y las versiones se salen y muy buenos coros.

    #8599
    Arde
    Member

    @garba wrote:

    buf…cuando llegué al local me quedé pillado con tanto melenudo. no sabía que todavia quedaban tanos peludos en logroño. :smt109

    es una pena que se haya acabado pq aun quedaban unas cuantas bandas interesantes para dar guerra.

    una ejecución impecable por parte de Perseverance y subidón nostalgico con los infamia, parece mentira que siendo tan jóvenes toquen este estilo tan ochentero. una mezcla entre el hair metal y el jevi germano…

    mis alabanzas al “Tom keifer” de la noche … ja ja…

    salud primos !!

    😀 😀 😀
    No sabía a qué venía lo de Tom Keifer, pero os acabo de ver en el my space…
    KARAMO, QVO VADIS????

    JAJAJAJA

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.