Home Forums Off Topic Hijos de puta los del CERN, vamos a moriiiiiiiiiiiiiir

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 55 total)
  • Author
    Posts
  • #1730
    Piny
    Member

    http://www.adn.es/mundo/20080402/NWS-0306-LHC-probabilidad-laboratorio-extinguir-tierra.html

    Pues eso, a follar a follar que el mundo se vá a acabar y seguramente mñn! 😯

    #20509

    China, América, sentimos comunicároslo, pero acabar con el mundo será cosa de suiza 🙂

    #20510
    el guru
    Participant

    Bueno, no es algo nuevo: cuando se empezaron a realizar experimentos con energía nuclear ya se sabían los riesgos, pero eso no les impidió seguir con las pruebas. En este caso la cosa salió “bien”, pese a que se sabe que es el tipo de producción de energía más contaminante, ya que los desperdicios no dejan de ser nocivos hasta pasados cientos de años, pero tenemos luz en nuestras bombillas así que… 😕

    Y no hablemos de su uso militar… 🙄

    Siempre molará más hacer experimentos peligrosos para la humanidad para conseguir maquinas del tiempo o tostadoras parlantes, que para energías totalmente renovables o acabar con el hambre en el mundo.

    Y quien dice peligrosos dice inútiles o innecesarios en comparación con otros problemas (un ejemplo es la carrera espacial y las millonadas para sacar fotos de marte). 😕

    Un saludo.

    #20511

    Bueno, los científicos ni son dioses, ni tampoco son demonios.

    Es cierto que no se destina la investigación que se debiera al descubrimiento de formas de conseguir y utilizar la energía, claro, pero igualmente cierto es que, en unos años, hemos pasado a consumir más energía por habitante que antaño por ciudad. La naturaleza es cíclica, y la energía no se genera de la nada. Por lo tanto, nos estamos apropiando en cierto modo de la energía necesaria en otros recursos, o metiendo más energía en ese ciclo natural. Los científicos no van a hacer magia en la vida, mal que nos pese (si hacen desaparecer la tierra, no sería más que un truco muy bueno).

    Y bueno, es probable que existan cuatro colgaos a los que no les importe arriesgar la existencia del mundo (y del universo, por cierto 😀 ) a cambio de la posibilidad de un avance que deje sus nombres grabados en la memoria, pero eso está denunciado. En la comunidad científica, aunque a veces no lo parezca, hay gente inteligente (en serio) y no se jugarían la existencia del mundo al 75%

    Además tengo entendido que, si la teoría de la relatividad es cierta, el riesgo es nulo (o eso aseguraba el equipo en cuestión). Démosle un voto de confianza a Einstein, cojón 🙄

    #20512
    azido
    Member

    Yo quiero ser inocentemente feliz, ¡¡joder!!
    Piny eres un cabrón, con estas noticias me sacas de mi mundo de Hoz y me metes en la cabeza cosas raras que acrecientan, en mi, la teoría de la perpetua conspiración 😕 🙁 😥
    Menos estudiar las estrellas y la composición del cosmos y la materia que lo parió y mas inventar cosas de estas:

    Por culpa de esta noticia los “super crujientes planetas saturno” ya nunca me sabrán igual… 😥

    #20513
    nqd
    Participant

    a ver niños apocalipticos… el hombre no tiene, todavia, la tecnologia suficiente como para acometer el fin del universo, la creacion de un agujero negro o cualquier cosa de estas… que en teoria es posible, pues puede ser, hasta los viajes en el tiempo son posible, pero en la practica hoy por hoy no puede ser… de todos modos siempre podeis coger la excusa a ver si follais 😀

    Respecto a lo de investigar nuevas cosas “inutiles” pues bueno.. hace mucho calor para entrar en debates. Supongo que lo mismo pensaron del que invento la rueda o del que decidio investigar a los microbios y demas… en fin. :smt102

    PD. una de las vias de investigacion de este super proyecto puede ser la de encontrar energia limpia, renovable y practicamente ilimitada…

    #20514
    tristediablo
    Member

    einstein se equivoco en muchas cosas, muchas de sus teorias se han demostrado incorrectas y obsoletas. uno de los 2 cientificos que han interpuesto la demanda; el español mas concretamente, tiene menos curriculum que rappel….asi que…lo siento….pero el mundo seguira girando con o sin acelerador de particulas. por cierto….el viaje en el tiempo es simplemente…imposible….ya que el tiempo….no existe. ahi queda eso 🙂

    #20515
    nqd
    Participant

    si claro, Eistein se equivoco en algunas teorias pero en cuantas acerto?? o es que si fallas en algo lo demas no cuenta..Eistein ha sido y sera uno de los grandes de la humanidad aunque para mi detras de Newton (otro que se equivoco en alguna teoria pero… y en las demas.. ah si que son las leyes fundamentales de Newton:-D )

    El tiempo no existe?? ah ok, yo creia que el tiempo era relativo… pero inexistente?? lo del espacio tiempo y eso… lo olvidamos no?? 😈

    #20516

    Jaja, hombre, para Nasty y su eterna juventud igual el tiempo no existe, pero para los demás… 🙄

    #20517
    darthyoda
    Member

    A ver, explicación sencillica. La Tierra lleva desde siempre recibiendo rayos cósmicos de mucha más energía, la cual se libera y se produzcan agujeros negros o no (lo cual depende del número de dimensiones del espacio-tiempo), aquí seguimos, por lo que no va a pasar nada que la Naturaleza no nos haya brindado antes aquí mismo. Por otra parte, esto no tiene ningún fin bélico, ya que es investigación pura (de la que mola, coño!).

    #20518
    tristediablo
    Member

    … a ver el numero pi tambien es algo que utilizamos constantemente para realizar operaciones matematicas y no por eso se convierte en algo fisico…o metafisico…..bueno…..lo de que el tiempo no existe como dimension es solamente una tendencia de opinion dentro del mundo cientifico…con la que estoy totalmente de acuerdo. einstein o newton fueron grandes cientificos, pero no por eso no hay que dar validez a ojos ciegos a cualquiera de sus propuestas….digo yo….

    #20519
    el guru
    Participant

    Bueno, me expresaré de una manera más directa: independientemente del riesgo que conlleve el proyecto, gastar 13.000 millones de dolares para recrear el Big Bang aparte de peligroso (o no) es un despilfarro. 🙄

    No digo que la comunidad científica tenga que desarrollar proyectos sólo para mejorar la calidad de vida o proteger el planeta (aunque debería ser una prioridad), es que si encima esos proyectos además de no aportar gran cosa pueden ser peligrosos pues… creo que además de inteligencia hay que tener sentido común… 😕

    Un saludo.

    #20520
    Piny
    Member

    Pero que dices Darthyoda?
    Esto no es investigación pura, si fuera pura, no tendría estos hipotéticos efectos secundarios, destructivos, los cuales te perjudican con poco menos que la muerte, si fueran ciertos esos efectos secundarios; no colega no, no es investigación de la que mola.
    No será investigación con fines bélicos, pero desde luego los resultados serían debastadores de ser ciertas las hipotesis del español.
    PD_por favor, leete el articulo entero antes de opinar.

    #20521
    darthyoda
    Member

    Piny, me he leído ese artículo, en el cual se demuestra que el Luis Sancho no tiene ni puta idea ni de Física ni de ciencia en general. También he leído más cosas y puedo asegurarte que no hay ningún riesgo (por lo que ya he comentado antes básicamente, y por muchas otras cosas que no me apetece comentar en este momento). Esto es investigación teórica pura, ya que de lo que se trata aquí es de buscar respuestas para preguntas completamente básicas en lo que es la Física Teórica, como por qué tienen masa las partículas (bosón de Higgs), qué es la materia oscura (supersimetría) o si existe un mayor número de dimensiones a nivel subatómico (teoría de cuerdas).

    Un saludo

    #20522
    garba
    Moderator

    umh… veo que por aqui hay mucho seguidor de “cuarto milenio” … viva la paradoja de los relojes, la profecia maya del 2012, malakias, Don Voigt Gustavson …..

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 55 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.