Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, HORA ZULU en concierto – Viernes 18 Abril – Logroño

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 16 through 26 (of 26 total)
  • Author
    Posts
  • #15031
    Miguel_
    Participant

    @Lemmy wrote:

    @elkb wrote:

    Ojalá, ojalá.
    Además tocan Demiurgo que tampoco suenan nada mal. Ya si hubiesen sumado un grupo riojano hubiese sido la hostia.

    Creo que Demiurgo no vienen, solo tocan HORA ZULU !!!!
    ….y por supuesto que hubiese molado meter a una banda de la tierra, pero muchas veces es practicamente imposible…
    Salud.

    Pero Lemmy !!! si tu te enganchas en un volao una guitarra y les preparas un electro acustico canalla,con versiones de los Lunis en un plis plas!!!! mejor telonero imposible!!!! ( y la coma no la he puesto adredre 😀 😀 😀 )

    #15032
    elkb
    Member

    ¡Qué guapos estaríamos todos con una camiseta de enBlanco!

    #15033
    Lemmy
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Lemmy wrote:

    @elkb wrote:

    Ojalá, ojalá.
    Además tocan Demiurgo que tampoco suenan nada mal. Ya si hubiesen sumado un grupo riojano hubiese sido la hostia.

    Creo que Demiurgo no vienen, solo tocan HORA ZULU !!!!
    ….y por supuesto que hubiese molado meter a una banda de la tierra, pero muchas veces es practicamente imposible…
    Salud.

    Pero Lemmy !!! si tu te enganchas en un volao una guitarra y les preparas un electro acustico canalla,con versiones de los Lunis en un plis plas!!!! mejor telonero imposible!!!! ( y la coma no la he puesto adredre 😀 😀 😀 )

    Ahi, te doy toda la razon….pero tampoco es cuestion de impartir clases magistrales en un concierto…. 😀 😀 😀

    #15034
    Lemmy
    Member

    La verdad que no es un tipo de rollo que suela escuchar habitualmente, pero tengo que decir que a parte de gente acojonante en lo personal, me parecieron cojonudos musicalmente.
    …y buena fiesta que nos hemos corrido…je,je,je…….asi que no se como estaran hoy en su concierto mas importante del año en Madrid, porque yo estoy hecho una mierda. ( los compadezco…)

    Y muy buen ambiente respecto al publico…

    #15035
    Anonymous
    Member

    A mi me gustaron mucho 🙂

    #15036
    samo_1991
    Member

    a mi también me gustaron mucho jajaja me pareció un concierto muy acojonante.

    la verdad es que al principio, antes de que empezase el concierto , me entró remordimiento de conciencia por haberme gastado 15€ en la entrada, pero al acabar el concierto, no me importó haberlos pagado, porque me gustaron un huevo. 😀

    #15037
    alaska
    Member

    Ostia, era el viernes se me paso por completo…. que rabia ….

    #15038

    @www.solo-rock.com wrote:

    jooooder, me pilla en bcn en la apolo con danko jones… 😈

    Cuanto mejor vas a estar allí, páharo!!!

    #15039
    Lemmy
    Member

    @samo_1991 wrote:

    a mi también me gustaron mucho jajaja me pareció un concierto muy acojonante.

    la verdad es que al principio, antes de que empezase el concierto , me entró remordimiento de conciencia por haberme gastado 15€ en la entrada, pero al acabar el concierto, no me importó haberlos pagado, porque me gustaron un huevo. 😀

    La verdad que el precio del concierto a mi (como promotor…), tambien me parecio algo caro, pero es el precio que llevan en toda su gira y lo pusieron ellos.
    Pero bueno, si al final el concierto merece la pena…pues oye, tampoco es para tanto.
    Lo bueno del “7 MONOS” es que la bebida esta bantante bien de precio.
    Salud.

    #15040
    yamahadeath
    Member

    Fue un señor concierto!!Y rl ambiente estuvo que te cagas!Si señor!

    #15041
    total_13
    Member

    subo este mensaje para ver si alguien se acuerda de que dia fue el concierto de Hora Zulu en la Aural, estuve y tengo una entrada de la gira de Crisis de Claridad, que imagino que sería de ese, pero buscando por internet no logro dar con la fecha, y es una entrada genérica que no pone ni lugar ni fecha ni nada de nada.

    Gracias!

    PD Tambien estuve en este del 7 monos, y tambien me lo pase en grande, recuerdo que me tome tres cubatas durante el bolo, (tendria mucha sed o algo!) así que acabe dandolo todo en la primera fila (como pa no)

Viewing 11 posts - 16 through 26 (of 26 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.