Home Forums Off Topic HORARIOS AZKENA ROCK FESTIVAL 08

• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 46 total)
  • Author
    nqd
    Participant

mmmm al final me habeis puesto nostalgico y me he puesto el Alive II…. en vinilo!!!!

PD. yo me quedo con Detroit Rock city y, sobre todo, Calling Doctor Love

cornell
    Member

qué ganas!!!!

el año pasado estuve por allí y fue una gozada ver a clawfinger, mc5,…

😀

Lemmy
    Member

@nqd wrote:

mmmm al final me habeis puesto nostalgico y me he puesto el Alive II…. en vinilo!!!!

PD. yo me quedo con Detroit Rock city y, sobre todo, Calling Doctor Love

GRANDE !!!!!!

total_13
    Member

Se cae Donita Sparks y meten a Baby Woodrose (que apuntito estuvieron en su día jeje…).

Cambios leves en los horarios (Hanoi Rocks y Quireboys cambian de puesto):

HORARIOS JUEVES 4
    18:00 APERTURA DE PUERTAS

18:25 LAGARTIJA NICK
    19:20 THE YAWNING MAN
    20:15 HAYSEED DIXIE
    21:10 RADIO MOSCOW
    22:15 THE BOSS HOSS
    23:20 MARKY RAMONE
    00:50 THE LEMONHEADS

02:05 fin zona escenarios
    02:10 MONASTERIO DJs
    03:40 GEMELOS DERRICK

05:10 CIERRE RECINTO

HORARIOS VIERNES 5
    14:00 APERTURA DE PUERTAS

14:30 VIAJE A 800
    15:10 SORKUN
    15:45 ANIMAL ALPHA
    16:30 TRULY
    17:20 HANOI ROCKS
    18:25 BLUE CHEER
    19:30 THE SONICS
    20:35 DANKO JONES
    21:45 RAY DAVIES
    23:25 SEX PISTOLS
    00:50 BLIND MELON
    02:05 THE QUIREBOYS

02:55 fin zona escenarios
    03:00 RACHEL ARIEFF PRESENTA ANTI-KARAOKE
    05:00 GEMELOS DERRICK
    06:05 MONASTERIO DJs

7:00 CIERRE RECINTO

HORARIOS SÁBADO 5
    14:00 APERTURA DE PUERTAS

14:30 LAS CULEBRAS
    15:10 THE ROYAL CREAM
    15:45 BABY WOODROSE
    16:30 SEX MUSEUM
    17:20 JOHN CALE & BAND
    18:15 ORANGE GOBLIN
    19:20 DUFF MCKAGAN’S LOADED
    20:25 THE GUTTER TWINS
    21:35 THE JAYHAWKS
    23:15 DINOSAUR JR
    00:40 LOS LOBOS
    01:55 THE JON SPENCER BLUES EXPLOSION

02:55 fin zona escenarios
    03:00 RACHEL ARIEFF PRESENTA ANTI-KARAOKE
    05:00 CHEWBACCA DJ

07:00 CIERRE RECINTO

Lemmy
    Member

Dios, que guapos estan los THE GUTTER TWINS, lastima que no tengo el disco que acaban de sacar.
    La verdad que todo lo que hace MARK LANEGAN….esta que te cagas…..menudo crack !!!!!!!

http://www.myspace.com/theguttertwins

YA HUELE A AZKENA!!!!!!

MMMMMMMMM……. 😎 😎 😎

😀 Ya hay ganas! The Boss Hoss me han dejado bastante flipado ya que no los conocia! los miticos Sex Pistols creó que seran uno de los mayores reclamos del festi, Danko Jones creo que dará un conciertazo como de costumbre, Marky Ramone será un fieston de clásicos en el que al final de cada canción se enciende un foco alumbrando a Marky, dirá algo, y a por el siguiente tema jejeje…y bueno dejo ya de nombrar grupos que si no no paro. Javi, te tengo que llamar para ver si me haceis un hueco en alguno de vuestros vehiculos, mas que nada, por que va un colega el viernes con su coche, para no volver a Logroño dos personas en dos coches. Un saludin, mono saltarín!

JODER, quien es el hijo de satán que pone a los danko jones y a los sex pistols el viernes. Cabrones que curro el sábado!!!!! No voy a tener más remedio que ir al drum festival(bendito remedio). Comando Arnedo, espero veros pa yi.

@www.solo-rock.com wrote:

: Javi, te tengo que llamar para ver si me haceis un hueco en alguno de vuestros vehiculos, mas que nada, por que va un colega el viernes con su coche, para no volver a Logroño dos personas en dos coches. Un saludin, mono saltarín!

Vale, creo que no habrá problema. Pégame un toque y hablamos.

Un saludo!!! (mono titi)

Ok, mañana te llamo.Gracias tio!

Juanito
    Member

Pues se acabo, perfecto, como siempre. Es un festival increible.

Grandes los bailes y tragos con miembros de Moondomain, Funny Roman Numbers, Flying Ladies, Naive, Les Lupas, Pet Sounds, etc… y tambien con solo-rock y su colega, que aunque son muy feos, fue un placer conocerlos, asi como el resto de quinquis riojanos que se dejaron caer por Vitoria.

:smt023

Empezemos con los HIGHLIGHTS:

Viernes a la noche. Juanito charlando con Lemmy, abre su enorme bocaza y pregunta:
    -Oye, ¿no estará Duff por aquí?

Lemmy realiza un triple mortal hacia atras estilo Nadia Comaneci. Acto seguido, rescata de sus bolsillos un bote de gomina y un peine con el que se arregla el peinado, se sube los cuellos de su camisa de cuadros comprada en un almacen de Nashville, escupe algo de tabaco de mascar y saca pecho como un torero antes de entrar a matar. Coge su camara de fotos, clava su mirada en Juanito y le dice:
    – Esto te va a gustar.

Juanito no aguanta la curiosidad y mira la pantalla de la camara y ZAS!!! Ahí están Lemmy y Duff juntos posando para la foto. A Juanito se le cae la baba hasta el suelo, y solo consigue balbucear un “hijo puta” mientras Lemmy se parte el nabo con una sonrisa malevola.

😈

Juanito muerto de envidia se pierde entre la marabunta de gente. Pocos minutos despues los Sex Pistols, pese a quien pese, dan una lección encima del escenario principal y Azkena enmudece.

Lemmy
    Member

@Juanito wrote:

Pues se acabo, perfecto, como siempre. Es un festival increible.

Grandes los bailes y tragos con miembros de Moondomain, Funny Roman Numbers, Flying Ladies, Naive, Les Lupas, Pet Sounds, etc… y tambien con solo-rock y su colega, que aunque son muy feos, fue un placer conocerlos, asi como el resto de quinquis riojanos que se dejaron caer por Vitoria.

:smt023

Empezemos con los HIGHLIGHTS:

Viernes a la noche. Juanito charlando con Lemmy, abre su enorme bocaza y pregunta:
    -Oye, ¿no estará Duff por aquí?

Lemmy realiza un triple mortal hacia atras estilo Nadia Comaneci. Acto seguido, rescata de sus bolsillos un bote de gomina y un peine con el que se arregla el peinado, se sube los cuellos de su camisa de cuadros comprada en un almacen de Nashville, escupe algo de tabaco de mascar y saca pecho como un torero antes de entrar a matar. Coge su camara de fotos, clava su mirada en Juanito y le dice:
    – Esto te va a gustar.

Juanito no aguanta la curiosidad y mira la pantalla de la camara y ZAS!!! Ahí están Lemmy y Duff juntos posando para la foto. A Juanito se le cae la baba hasta el suelo, y solo consigue balbucear un “hijo puta” mientras Lemmy se parte el nabo con una sonrisa malevola.

😈

Juanito muerto de envidia se pierde entre la marabunta de gente. Pocos minutos despues los Sex Pistols, pese a quien pese, dan una lección encima del escenario principal y Azkena enmudece.

Juanito, ya sabes que todo lo que te quiero !!!!!!!
    Lo de Duff me dejo bastante desubicado, porque es un tio bastante majo y agradable…..aunque yo me esperaba todo lo contrario.
    Creeme Juanito, que hubiese preferido verte a ti en esa foto y estar un rato con el, ya se que para ti Guns¨n¨roses significan mas que para mi.

Acabo de llegar de Vitoria de hechar un fin de semana de ensueño, estando con algunos de los artistas que mas me molan del planeta y tambien con gente de Logroño que merece muy mucho la pena. ( Javi, Bathro, Juanito, Total 13….y toda la tropa que os dejasteis caer por el mejor festival del Pais )

La verdad que cuando vengo de algun evento asi, no tengo palabras para explicar tantas anecdotas en un fin de semana (…de otras, ni me acuerdo…je,je,je…), y tanta mezcla de sensaciones que me aporta la musica.

Dios, que gustazo !!!!!!!!!

Jajajaja, joder Juanito! Pues si somos muy feos, que le vamos a hacer! aun asi puede que el estado de intoxicación etilica jugase un factor importante y deformase, mas aun, mis facciones. 😀 Un placer haber charlao un rato tio, nos vemos en otra. A Lemmy tambien lo vi varias veces, pero como no lo conocia personalmente no hablé con el, la verdad que podia haberme presentado pero lo dejo para otra ocasión en la que en la que este en mejores facultades :-D. Eso si, el momento del jueves en el que Vitro se echo una foto con los Sonics me dieron ganas de tirarme a meter la cabeza en la foto, rollo espontaneo, pero bueno…dejemoslo asi 🙂 La verdad que lo he pasado genial con toda la peña que he conocido y que ya conocia, el festi en general ha sido brutal, me quedo con grupos como Hayseed Dixie, Hanoi Rocks(sobraos, mucho glam y mas rock n roll), Danko Jones(sonido muy mejorable, pero este tio es especial con el publico, un cañonazo!), Orange Goblin ( 😛 sonaron cañón, seguramente los mas bestias del festi, doom metal del gueno) y los Dinosaur Jr (no conocia mucho de esta gente pero me habian avisado…y no me defraudaron) En resumen, que me lo he pasado pipa, ha sido una buena experiencia, era mi primer año ya que otros entre bodas y otros compromisos no habia podido ir, pero seguramente no vuelva a faltar. Un saludo.

Oye, le dieron un hostiazo al Jhony no?
    Video: http://www.youtube.com/watch?v=fIriG12_c8c

Me hubiera gustado estar allí, hostia bat.

Contarnos mas cosicas interasantes.

alaska
    Member

Joder que leche le han metido…. un telefono uqe fuerte. No me habian contado nada…. si es que no me tienen informada. Por cierto que le llama? es que yo ingles el justo.

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 46 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.