Home Forums Off Topic HORARIOS AZKENA ROCK FESTIVAL 08

  • This topic is empty.
Viewing 46 post (of 46 total)
  • Author
    Posts
  • #20973
    Lemmy
    Member

    @alaska wrote:

    Joder que leche le han metido…. un telefono uqe fuerte. No me habian contado nada…. si es que no me tienen informada. Por cierto que le llama? es que yo ingles el justo.

    Bueno, ya se sabe como es ROTTEN……el tio sale al escenario delante de 13.000 personas en el Pais Vasco y solo se le ocurre decir : “!!! VIVA ESPAÑA !!!”
    ….una parte del publico vasco le empieza a abuchear y ni corto, ni perezoso lanza : “…se muy bien lo que he dicho” y repite “VIVA ESPAÑA”…..vamos el descojono padre !!!!!!!
    Esto si que es PUNK de los pies a la cabeza, no he visto un provocador mayor en mi vida.
    Tiene la capacidad de sacar de quicio a cualquiera y claro, de vez en cuando, hay alguno que no tiene mucho sentido del humor y le lanza un movil en todo el careto.

    Sigo acojonado por el concierto de SEX PISTOLS, no me imaginaba un cañon asi ni por asomo.
    Durante el concierto me fui a mear y temblaba el WC…..sobretodo con el impresionante bajo de GLEN MATLOCK….no habia escuchado un bajo con esa contundencia en mi vida !!!!

    Yo estaba en los camerinos cuando llegaron los PISTOLS y habia que ver la llegada de ROTTEN, en un flamante Mercedes con su chofer y unos cuantos de seguridad rodeandolo….y el tio en plan desafiante con todo el mundo………bufffff……..muy sobrado !!!!!!
    Fue el unico grupo del festival que no nos permitio ver el concierto desde el escenario, solo estaban ellos y sus tecnicos, nadie mas.

Viewing 46 post (of 46 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.