Home Forums Off Topic HUEVERAS

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #2345
    Chomin
    Member

    Hola señores,
    Donde coño puedo encontrar hueveras para “sonorizar” nuestro nuevo local?
    Ayuda pleaseee!
    Gracias, salud,

    Chomin 8)

    #31997
    Juanito
    Member

    En hueverias 8)

    Por ejemplo, recuerdo una en la calle Beratua y en cualquiera de La Floreta. Te los regalan, por lo menos antaño.

    De todas formas, en el Bricodepot venden unas planchas muy baratas de polispan, que son finas y no van mal del todo.

    #31998
    cristalero
    Member

    habla con el bateria de los alastor,creo ke maneja el tema de los huevos,gallinaceos y demas

    #31999
    Chomin
    Member

    Gracias majetes!
    Ya vi el otro día las planchas esas de polispan cuando fuí a por el pladur, es otra opción, y quizas sea la mas fácil….

    Thanks,

    Chomin 8)

    #32000
    cristalero
    Member

    seguramente sea mas facil eso,porke hueveras necesitas 1 millon pa una pared un poco maja…pero es mas barato

    suerte y ke lo “sonorices” bien

    #32001

    pero qué tipo de hueveras?????
    Porque unas rodilleras puestas en las ingles de los pantalones también se denominan así 😀 😀 eso si, creo que sólo valen para sonorizarte el paquete 😀 😀 😀

    #32002
    cristalero
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    pero qué tipo de hueveras?????
    Porque unas rodilleras puestas en las ingles de los pantalones también se denominan así 😀 😀 eso si, creo que sólo valen para sonorizarte el paquete 😀 😀 😀

    Tio,me jode,pero voy a tener ke empezar a darle la razon a alaska….solo piensas cerdadas….deberias ir a mirarte eso…….ke a mi me parece de puta madre,ke yo soy parecido…pero no soy psicologo 😀 😀 😀

    venga,un saludo

    #32003

    @cristalero wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    pero qué tipo de hueveras?????
    Porque unas rodilleras puestas en las ingles de los pantalones también se denominan así 😀 😀 eso si, creo que sólo valen para sonorizarte el paquete 😀 😀 😀

    Tio,me jode,pero voy a tener ke empezar a darle la razon a alaska….solo piensas cerdadas….deberias ir a mirarte eso…….ke a mi me parece de puta madre,ke yo soy parecido…pero no soy psicologo 😀 😀 😀

    venga,un saludo

    pues mira, de vez en cuando también pienso otras cosas, como ahora que me está viniendo a la cabeza lo bufete que eres 8) bueno pues eso, un saludo 😀

    que quieres que haga si la poesía no es lo mio 😕

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PjjycyQNv7Y[/youtube]

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.