Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, II CONCURSO SENDERO ROCK (Arnedo)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 60 total)
  • Author
    Posts
  • #14944

    @Time Machine wrote:

    [quote=”Jafo_BarraLibre
    por fin nos veremos las caras, gañán! jajajajajajaja

    Pues si parece que vamos ha hacer algo más que tomar unas cervezas, jojojojo.[/quote]

    Por mi de p*** m**** , jeje! ya iremos viendo lo del equipo o que? 😛

    #14945
    Time Machine
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @Time Machine wrote:

    [quote=”Jafo_BarraLibre
    por fin nos veremos las caras, gañán! jajajajajajaja

    Pues si parece que vamos ha hacer algo más que tomar unas cervezas, jojojojo.

    Por mi de p*** m**** , jeje! ya iremos viendo lo del equipo o que? :razz:[/quote]

    Pues si porque el escenario es bastante pequeño para tocar varias bandas en el mismo. Habra que organizarlo bastante bien. Yo en principio tengo pensado llevar un kit pequeño de bateria.

    #14946

    ah? pero tienes más de uno????? jejejee…

    yo voy con un aéreo, base, dos chrash, china y ride. mu sencillito, ya ves!

    #14947
    Time Machine
    Member

    Entonces sin problemas. Yo llevare algun timbal más pero por el estilo y Midnight Road si no a cambiado del año pasado también llevan algo parecido.

    #14948

    @Time Machine wrote:

    Entonces sin problemas. Yo llevare algun timbal más pero por el estilo y Midnight Road si no a cambiado del año pasado también llevan algo parecido.

    de cine!

    o sea, que cada uno lleva lo suyo, no? ….

    #14949
    Time Machine
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @Time Machine wrote:

    Entonces sin problemas. Yo llevare algun timbal más pero por el estilo y Midnight Road si no a cambiado del año pasado también llevan algo parecido.

    de cine!

    o sea, que cada uno lleva lo suyo, no? ….

    Yo creo que es lo mejor. Así se hizo el primer día. Cada grupo trae lo suyo y luego una vez en la sala se ve que es lo que se monta. Por ejemplo el sabado Smoking Adders toco con el bombo del último grupo, los timbales del segundo y con su caja, pedal y platos.

    El segundo grupo toco con el bombo del ultimo grupo y el resto lo suyo. Y el tercer grupo toco con su bateria.

    El resto de musicos cada uno con lo suyo. Ahí ya no hay problema.

    P.D. Resumiendo que cada uno llevamos nuestros cacharos y allí decidimos que es lo mejor, a no ser que alguien tenga una idea mejor.

    #14950

    @Time Machine wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @Time Machine wrote:

    Entonces sin problemas. Yo llevare algun timbal más pero por el estilo y Midnight Road si no a cambiado del año pasado también llevan algo parecido.

    de cine!

    o sea, que cada uno lleva lo suyo, no? ….

    Yo creo que es lo mejor. Así se hizo el primer día. Cada grupo trae lo suyo y luego una vez en la sala se ve que es lo que se monta. Por ejemplo el sabado Smoking Adders toco con el bombo del último grupo, los timbales del segundo y con su caja, pedal y platos.

    El segundo grupo toco con el bombo del ultimo grupo y el resto lo suyo. Y el tercer grupo toco con su bateria.

    El resto de musicos cada uno con lo suyo. Ahí ya no hay problema.

    P.D. Resumiendo que cada uno llevamos nuestros cacharos y allí decidimos que es lo mejor, a no ser que alguien tenga una idea mejor.

    Hombre! yo si llevo mi bataca es para tocar con ella, con mi bombo, mis toms, mi caja, etc… 😀 . No sé, me parece un poco incomodo llevar tres baterias…..pero bueno, lo que vosotros digais! por mi no hay ningún problema 😛

    #14951
    Time Machine
    Member

    Yo es que ahi ni entro ni salgo. Estoy contigo en que es un poco follon llevar tres baterias. Pero bueno a mi lo que me dicen. Intentare convencerlos y hablamos.

    Yo por si acaso te dejo el kit que llevare por si podemos hacer algun apaño e ir poniendonos de acuerdo en algo:

    Bombo 20×20
    Caja 14×5´5
    Toms: 8, 10, 14, 16

    #14952

    no te preocupes tronco, bajaré mi sonor viejuna, jejeje, ya que no sé si te han contado algo o no, pero es que soy un poco “bestia” tocando y no te quiero desarmar esa preciosidad 😛

    bajaré todo, no me importa. De todas formas, como tu dices, una vez allí ya iremos viendo! 😛

    #14953
    Time Machine
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    no te preocupes tronco, bajaré mi sonor viejuna, jejeje, ya que no sé si te han contado algo o no, pero es que soy un poco “bestia” tocando y no te quiero desarmar esa preciosidad 😛

    bajaré todo, no me importa. De todas formas, como tu dices, una vez allí ya iremos viendo! 😛

    Como quieras, no obstante me han dicho que hay una bateria (o parte de ella) en la Discoteca, que pase para ver si sirve para algo. Ya te comentaré, pero me temo que sea lo peor de lo peor, debía ser un grupo que toco en la disco y la dejo alli, imaginate como tiene que ser.

    En que la vea te comento por si quieres apalear otra bateria diferente a la tuya al grito de “Tengo una paliza para ti”.

    #14954

    @Time Machine wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    no te preocupes tronco, bajaré mi sonor viejuna, jejeje, ya que no sé si te han contado algo o no, pero es que soy un poco “bestia” tocando y no te quiero desarmar esa preciosidad 😛

    bajaré todo, no me importa. De todas formas, como tu dices, una vez allí ya iremos viendo! 😛

    Como quieras, no obstante me han dicho que hay una bateria (o parte de ella) en la Discoteca, que pase para ver si sirve para algo. Ya te comentaré, pero me temo que sea lo peor de lo peor. Debía ser un grupo que toco en la disco y la dejo alli, imaginate como tiene que ser.

    OK. ya me dirás…. de todas formas pasame por privado tu movil y te llamo!

    #14955
    Time Machine
    Member

    Privado enviado.

    #14956
    Time Machine
    Member

    Bueno siguamos con el tema principal de este post: El concurso.

    El grupo Automatas no puede venir y ha sido sustituido por el grupo 13 de Zaragoza. Además se confirma el grupo invitado para el día 17 de mayo, será “Duros de Oido” de Autol, con lo cual la cosa esta así:

    Sabado 10 de mayo
    11 de la noche

    Tush (Gijon)
    13 (Zaragoza)
    Grupos Invitado (Por confirmar)

    Sabado 17 de mayo
    11 de la noche

    Duros de oido (Autol)
    Lex Makoto (Madrid)
    Acapulco Gold Diggers (Vitoria)

    Seguiremos informando.

    #14957

    la cronica del primer dia de concurso la teneis colgada en http://www.jaleoriojano.com

    😛

    #14958
    Time Machine
    Member

    Cartelazo para el día 30 de abril.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 60 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.