Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, II CONCURSO SENDERO ROCK (Arnedo)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 60 total)
  • Author
    Posts
  • #14959

    @Time Machine wrote:

    Cartelazo para el día 30 de abril.

    y tanto! jajajajaja

    pero que letras más piporras nos habeis puesto, jajajjajaja . Bueno, ya queda menos para esas cervecitas HM74 😀

    #14960
    Time Machine
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @Time Machine wrote:

    Cartelazo para el día 30 de abril.

    y tanto! jajajajaja

    pero que letras más piporras nos habeis puesto, jajajjajaja . Bueno, ya queda menos para esas cervecitas HM74 😀

    5 días y bajando, se masca la tragedia. Preparate para lo peor.

    #14961

    Bueno venga…………….a calentar motores que el bolo es pasado mañana! :smt026

    #14962

    TIEMBLA ARNEDO, ALLÁ VAMOS! :smt066

    #14963
    Time Machine
    Member

    Y llego el día. Ya huele a porro y sudor de huevos. Los dioses estan aqui.

    Todo preparado para la descarga más brutal que ha soportado Arnedo.

    Nos vemos esta noche.

    #14964

    ………bueno, pues ya pasó! . La verdad es que he disfrutado mucho, y mis compañeros también! .Lo mejor, el conocer a Diego, mi colega bateril, menuda máquina! :smt038

    EWstoy roto, me duele todo. Mañana escribo más……. 😀

    #14965
    Time Machine
    Member

    Si es que el abuelo ya no esta para estos trotes.

    Un placer haberte conocido si señor, un tio genial.

    #14966

    vamos abuelete, que queremos saber mas……… 😛

    #14967

    esperando fotos estoy…… 😀

    #14968

    Bueno, pues ya están aquí las primeras críticas, jejejeje. Publicado hoy mismo en el diario La Rioja :

    ARNEDO
    Actitud atronadora
    Los logroñeses Barra Libre y los bilbaínos Midnight Road ofrecieron dos de los mejores conciertos del Sendero Rock
    04.05.08 –
    E. PASCUAL

    Actitud atronadora

    La puesta en escena, actitud y contundencia sonora auparon a los riojanos Barra Libre. / E. P.

    Organizan: la Asociación Sendero Club y el área de Juventud del Ayuntamiento de Arnedo.

    Si el rock debe ser actitud, la segunda sesión del certamen Sendero Rock ofreció en la noche del miércoles dos de los mejores conciertos de esta segunda edición del concurso de bandas organizado por la Asociación Sendero Club y el área de Juventud del Ayuntamiento de Arnedo. Porque los míticos logroñeses Barra Libre y los jóvenes bilbaínos Midnight Road ofrecieron dos actuaciones poderosas, en las que llenaron de energía el escenario de la sala Sendero, contagiando al público.

    Antes de estos dos grupos a concurso, calentó la noche Time Machine, la banda de versiones arnedana. A pesar de que el sonido les traicionó en distintas fases de su actuación, estos arnedanos ofrecieron revisiones de instrumentales del genio de las seis cuerdas Steve Vai o de conocidos temas de Evanescence, Within Temptation o Nightwish -con la versión que en su día hicieron de
    Over the hills and far away
    del gran guitarrista Gary Moore-.

    Con el ambiente caldeado, Barra Libre y Midnight Road estaban dispuestos a ofrecer dos miradas distintas sobre las posibilidades del rock en un certamen que se convierte en una interesante propuesta para dinamizar las noches arnedanas y riojanas.

    Ataviados con delantales de carniceros, Barra Libre sorprendían al público, que les recibía con una ovación, preparados para la descarga sonora que iba a ofrecer esta mítica banda logroñesa. La contundente puesta en escena y la enorme actitud que desplegaron, arroparon una descarga de sonidos embrutecidos, de letras sarcásticas que reflejan una sociedad desgastada. Temas clásicos de su anterior etapa a principios de los 90 como
    Vejestory
    o
    Vida perdida
    se alternaron con los de la nueva hornada como
    Nación bastardos
    en una brillante ejecución que vitoreó el público -este viernes actuarán en el Biribay Jazz Club de Logroño-.

    Tras la rabia desatada de Barra Libre, los bilbaínos Midnight Road regresaban con su desparpajo al escenario de Sendero, después de quedar segundos en la primera edición del certamen. Cuando una actuación arranca con un tema bautizado
    God saves rock n’roll
    y finaliza con
    Rock n’ roll survivors
    queda claro lo que ofrece una banda. En contraste con su juventud, sus influencias del hard rock de los 70 y 80 hicieron vibrar al público, incluido a un buen puñado de seguidores llegados desde Bilbao.

    Así, para disfrute del público y complicación del jurado, fueron dos de los mejores conciertos de este II Sendero Rock, que volverá a sonar este próximo 10 de mayo con el rock de Tush! y el nu-metal de Lex Makoto.

    #14969
    Time Machine
    Member

    Una pena lo del sonido, pero que le vas a hacer. Por lo demás una gozada. Hay que repetir.

    #14970

    @Time Machine wrote:

    Una pena lo del sonido, pero que le vas a hacer. Por lo demás una gozada. Hay que repetir.

    … 😕 , pues sí tronquer, me hubiera gustado oir esa versión de Stryper con el sonido que se merece….

    si mi agenda me lo permite 😈 me apunto a vuestro próximo bolo!

    NIVELAZO!

    #14971
    Time Machine
    Member

    Invitados estas a todos, ya los sabes.

    Pues tenemos uno instrumental en mente al que llevamos dandole vueltas desde hace algun tiempo y de este año no va a pasar sin que lo hagamos, seguro..

    Para el año que viene queremos hacer uno con temas propios, que tenemos algunas ideas rondando por ahí.

    #14972

    aquí teneis otra crónica del sendero rock recién salida del horno :
    http://diasynochesderock.blogspot.com/

    #14973
    Time Machine
    Member

    Despues de las extraordinarias actuaciones de los gijoneses Tush y los madrileños Lex Makoto ya solo quedan dos grupos a concurso tras lo cual se reunira el jurado a deliberar con la ayuda de la votación del publico.

    Este cuarto y ultimo acto lo realizaran los autoleños DUROS DE OIDO como grupos invitado, TREZE desde León y ACAPULCO GOLD DIGGERS desde Vitoria.

    Ya sabeis el sábado 17 de mayo a partir de las 12:00 h. de la noche en la Discoteca Sendero de Arnedo.

    Os invitamos a todos a acudir a esta última sesión ya que este año el certamen esta teniendo un altísimo nivel.

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 60 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.