Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, II CONCURSO SENDERO ROCK (Arnedo)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 60 total)
  • Author
    Posts
  • #14974
    Time Machine
    Member

    Bueno, pues ya esta todo el pescado vendido en esta segunda edición del Sendero Rock, tras las actuaciones de este pasado sábado.

    Esta semana se reaunira el jurado y junto con la votación del público se decidirá el ganador.

    Como colofón a esta edición, y como ya han adelantado por ahí, el sábado 31 de mayo actuará el ganador de esta edición junto con el grupo Psilicon Flesh.

    En breve os diremos quien ha sido el ganador.

    #14975
    albundy
    Member

    Diego, qué tal estuvo el concierto del sábado? Es que me pudieron las fiestas de Alfaro y, por prudencia al volante, preferí seguir tomándolas en Alfaro. Ya contarás

    Y el 31 de mayo, PSILICON FLESH!! MA-MA-MA-MALFUNKTIOOOOOON!!

    #14976
    Time Machine
    Member

    @albundy wrote:

    Diego, qué tal estuvo el concierto del sábado? Es que me pudieron las fiestas de Alfaro y, por prudencia al volante, preferí seguir tomándolas en Alfaro. Ya contarás

    Y el 31 de mayo, PSILICON FLESH!! MA-MA-MA-MALFUNKTIOOOOOON!!

    Bien hiciste, no hay que jugarsela al volante por nada.

    Ya te contaré el concierto que aqui es un pocol largo hacerlo. En grandes rasgos te adelanto que para mi gusto lo mejor fue el grupo invitado (creo que tienen futuro estos chicos de “Duros de Oido”), también hay que decir que eran los más potentes en cuanto a estilo de musica.

    Acapulco Gold Diggers estuvierón bien pero quizas el repertorio un poco monótono, muy similar unas canciones a otras y con un acople de agudos en el sonido que enturviaba la actuación en algunos momentos.

    Treze estuvieróm muy bien, un estilo que recuerda mucho a lo que hace ahora Fito, quizas por los coros de las canciones, bastante trabajados. Pero para mi gusto les faltaba un poco de fuerza en el sonido.

    #14977

    entonces no se hable más! …….. and the winner is ………… Barra Libre!

    😀 😀 😀 😀 😀 😀

    #14978

    ………por cierto, la dirección para enviar el Jamón? 😀

    #14979
    A68
    Member

    Los duros de oido estuvieron de puta madre. Buenas canciones, potencia, actitud, de lo mejor que voy viendo ultimamente. Un dominio fantastico de la intensidad en los temas.

    Ahi queda eso

    #14980
    Time Machine
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    ………por cierto, la dirección para enviar el Jamón? 😀

    Ya te la envio por privado, jejejeje.

    #14981
    bedemille
    Member

    Yo el sábado sólo me quedé a escuchar a los Duros de oído porque es lo que iba a ver, principalmente porque son colegas y además porque tienen uno de los mejores repertorios que le he escuchado a un grupo novel en mucho, pero que mucho tiempo. Ésos fruteros!!!! Autoleño y cocinillas!!!

    #14982
    Time Machine
    Member

    Haciendo un poco de abogado del diablo decir que quitando a David (bajista) los demás, y sobre todo Pedro (Guitarra) tienen una amplia trayectoria musical. Nobeles del todo no son.

    Lo cual no quita para que sea un proyecto muy, muy interesante. Espero que tengan mucha suerte.

    #14983
    Time Machine
    Member

    Si es que no estoy a lo que tengo que estar, se me olvidan la mitad de las cosas. Que mal oes hacerse viejo.

    Bien, a lo que iba:

    Mañana anunciaremos quien es el ganador del II Sendero Rock, y que además del premio, como ganador tendrá la oportunidad de actuar de teloneros de los míticos Psilicon Flesh el próximo 31 de mayo.

    Suerte a todos los que habeis participado.

    #14984

    Muchas gracias a ti Diego. Fue un placer conocerte y bla, bla, bla…. bueno, ya sabes lo que pienso, jejeje!

    Suerte al grupo ganador y hasta el año que viene! 😛

    #14985
    bedemille
    Member

    A ver… por novel me refiero al grupo, no a los músicos… Igual debería haber dicho “nuevo”, pero me salió “novel” vaya usted a saber porqué.

    #14986
    Time Machine
    Member

    @bedemille wrote:

    A ver… por novel me refiero al grupo, no a los músicos… Igual debería haber dicho “nuevo”, pero me salió “novel” vaya usted a saber porqué.

    Si era por hacer un pequeño matiz, por lo demas estamos de acuerdo en todo.

    #14987
    Time Machine
    Member

    Lo prometido es deuda…..

    Los GANADORES del II Sendero Rock y que además de 2.000 euros para grabar un disco tendrán la oportunidad el 31 de mayo de telonear a Psilicon Flesh son:

    FLATWARE (Tarragona)
    http://www.myspace.com/flatwaremusic

    Enhora buena a los ganadores y muchas gracias a los demás participantes por ofrecernos vuestra música.

    P.D. 1: Resultado votación del jurado: 1º.- Flatware (Tarragona), 2º.- Barra Libre (Logroño) y Midnight Road (Bilbao), 3º.- Lex Makoto (Salamanca).

    P.D. 2: Jafo me debes medio jamón que habeis quedado segundos.

    #14988
    webmaster
    Member

    http://lnx.gruposriojanos.com/foro/viewtopic.php?t=1637
    lo actualizo en general. con vuestro permiso.

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 60 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.