• This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #771
    Etono
    Member

    Después del buen sabor de boca del año pasado ya estamos trabajando para la celebración del II Cucharock en Pradillo de Cameros. La fecha elegida es el 29 de Septiembre, y vamos bastante avanzados en los preparativos. People, Moondomain y Tarangallo ya están confirmados aunque el cartel aun no está cerrado. Para mas noticias y novedades podéis visitar nuestra página web en continua actualización:

    http://www.freewebs.com/cucharock

    Os esperamos el 29 de Septiembre en Pradillo !!!! Concierto gratuito y acampada libre !!!!

    #10998
    Txiki
    Member

    Oleeeeeeeeeeeeeeeee… a ver que tal lo pasamos por Pradillo. Además creo que vendrá algún familiar más a la fiesta. Eso espero!!!

    – Txiki –

    #10999
    Toki
    Member

    Me comunican que hay cambio de planes… se caen del cartel los MOONDOMAIN (una pena). En su lugar estará CHINA LATINA, además de DESIDIA, y los ya confirmados PEOPLE y TARANGALLO. Será un placer compartir bolo. Aquí va el cartel.

    #11000
    Baithro
    Member

    Una pena no poder ir… por segundo año consecutivo, coñe!!!

    Pasarlo bien, nobles gentes.

    #11001
    Txiki
    Member

    Ole, ole y ole!!! Hay muchas ganas de pasar semejante fin de semana por Pradillo. Creo que de Alfaro vamos a ir unos cuantos y con muchas ganas de fiesta. Nos vemos en 10 días.

    – Txiki –

    #11002
    Toki
    Member

    alli estaremos

    #11003
    Txiki
    Member

    Seis dias y bajando!!! Hay ganas… muchas ganas de fieston del 15!!!

    – Txiki –

    #11004

    😀 😀 y que lo digas hermanooooooooo!!!!

    #11005
    Etono
    Member

    Dos días y bajando, los de la organización tenemos muchas ganas de que llegue ya el sábado, lo tenemos todo preparado para que sea un fiestón.

    Nos vemos. http://www.freewebs.com/cucharock

    #11006
    Toki
    Member

    ya estamos ahi….

    #11007
    Anonymous
    Member

    kompadres todos!!! de puta madre!!!! amanecí en casa con un montón de merchan .. joder con las chapitas!!! jajjaaja Un Abrazo

    #11008
    Txiki
    Member

    La verdad es que lo pasamos bien… muy bien diría yo. Festival ameno, cachondo y divertidisimo que espero que volvamos a vivir de nuevo. El punto del festival a mi me gustó bastante… un frontón pequeñito junto a la zona de acampada, el bar con esa cena improvisada para 25!! (Queremos pedir perdón al resto de grupos y a la organización. No sabíamos que había bocatas para todos). Y luego ese ambiente de concierto… de esos que ves desde el primer grupo al último! Hablando con unos y con otros… bebiendo cervecitas….echando un rato en el puesto del material… sufriendo por el sonido que saca el equipo… bebiendo más cervecitas… jejeje. Muy grande la visita del Bicho y las risas y bailes que nos echamos en las primeras filas.

    Resumiendo, que pasamos muy buena noche y que lo único que habría que mejorar sería el tema del equipo de sonido. Se que está ligado al dinero del que dispone la organización pero una prueba de dos horas sabiendo que todavía tienen que pasar tres grupos más a probar desquicia a cualquiera.

    Un abrazo a la gente del Cucharock, a Desidia, Tarangallo y a nuestros hermanos de China Latina!!!

    – Txiki –

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.