Home Forums Noticias General II Fiesta METAL PESADO

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #4406

    “Hoy lunes 13 se cumple el segundo aniversario de la fiesta que este blog celebró en la logroñesa Biribay Jazz Club en diciembre del 2008, con gran éxito de participación y asistencia. A lo largo de todo este tiempo, sois muchos los que habeis preguntado sobre una nueva edición de la misma y su contenido. Ante vuestra magnífica respuesta, apoyo e insistencia a lo largo de todos estos meses, he decidido finalmente liarme la manta a la cabeza, una vez más, y celebrar la II Fiesta Metal Pesado. La fecha elegida para el metálico evento será el próximo 5 de febrero de 2011.

    Desde aquí os adelanto que su organización ya está en marcha y que estoy volcando todo mi cariño en ella. Espero que todo salga a la perfección – como en la primera edición – y que disfruteis como locos de una noche mágica, llena del mejor heavy metal y de una fraternal convivencia entre todos los que amamos esta música desde lo más profundo del corazón.

    Por el momento os puedo adelantar que habrá una sesión espectacular de heavy a todo volumen, muchos regalos y sorpresas, maestro de ceremonias, la actuación de dos bandas muy cañeras y varias actividades más sobre las que estoy trabajando ahora mismo. No perdais de vista el blog, poco a poco iré publicando por aquí todos los detalles de la fiesta.

    Continuará….”
    Articulo publicado lunes 13/12/2010 en el blog METAL PESADO

    #50587
    webmaster
    Member

    cojonuda la noticia !!! ya sabes que tienes todo nuestro apoyo, como no puede ser menos !!
    d

    #50588
    MattBDR
    Member

    me gusta todo este asunto xD

    #50589
    Luilly
    Member

    La del año pasado estuvo de puta madre

    #50590
    el guru
    Participant

    Como ya te dije en Facebook: para lo que necesites aquí estamos. 😎

    Enorme noticia. 🙂

    #50591

    “II FIESTA METAL PESADO

    La basca riojana y colindante tiene una cita ineludible con el Heavy Metal el próximo sábado 5 de febrero en la sala Biribay Jazz Club de Logroño, con entrada gratuita. Y es que el blog Metal Pesado ( http://blogs.larioja.com/metalpesado ) – desde mayo de 2008 orquestado por el músico y escritor Fran Gonzalo – organiza este año su segunda fiesta dedicada a tan noble arte – recordemos que la primera edición del evento se celebró con gran éxito – con un cartel de auténtico lujo. El blog – reforzado esta temporada por el programa Alto Voltaje de Punto Radio La Rioja, que también dirige Gonzalo – es una bitácora musical que recoge lo mejor del Heavy Metal nacional e internacional, con especial hincapié en la escena riojana.

    El pistoletazo de salida se dará partir de las 22 horas de la mano del popular periodista Rafa Basa, ejerciendo como maestro de ceremonias y amenizando la velada con el mejor Metal de todos los tiempos. Acto seguido y a partir de las 23:30 horas, dará comienzo un concierto de lo más espectacular, protagonizado en primer lugar por los míticos riojanos Barra Libre, que festejarán por todo lo alto su veinte aniversario en la música ( 1991-2011 ) rociando a la parroquia con su particular Thrashcore. Tras dicha actuación será el turno para los también locales Perseverance, que presentarán sobre las tablas del Biribay su elegante y excepcional trabajo de Heavy/Thrash Metal ochentero titulado ‘Everlasting Flame’. Tras las brutales descargas de ambas formaciones, el público asistente podrá seguir disfrutando del buen hacer de Rafa Basa a los platos hasta bien entrada la noche, durante la cual se repartirán diversos regalos y alguna sorpresa más.

    Una ocasión de oro para disfrutar de un magnífico ambiente de chupas de cuero, pelo largo y tachuelas. “

    Publicado hoy viernes en el blog Metal Pesado ( http://blogs.larioja.com/metalpesado )

    #50592
    javo
    Member

    Tiene mu buena pinta! -punk

    #50593

    …y todavia no se han acabado las sorpresas Javo, jeje…… -punk

    #50594

    “…Ayer un buen amigo me preguntaba sobre el estado de los preparativos de nuestra segunda fiesta ‘Metal Pesado’ la cual, como bien sabeis, se celebrará pasado mañana sábado a partir de las 22 horas en la sala Biribay Jazz Club de Logroño, con entrada gratuita. A día de hoy jueves y respondiendo a la cuestión, comentaros que no me puedo quejar en cuanto a publicidad se refiere. La cobertura mediática, aquí en La Rioja, ha sido bestial, máxime cuando se trata de una fiesta ‘heavy metal’ originada desde un blog. Todo ello gracias al Diario La Rioja, Larioja.com y Punto Radio La Rioja. ¡Gracias chicos!

    Os adelanto que el ambiente va a estar debidamente caldeado por el buen hacer de Rafa Basa en los platos. Ya os podeis imaginar, Metal a punta pala, que atruenen los bafles, ¡coño!. Luego, tanto Perseverance como un servidor con Barra Libre, vamos a dar lo mejor de nosotros en un show corto pero intenso – debido al formato de la fiesta – . En el aspecto técnico comentaros también que se va a sonorizar todo el backline al completo, incluída la bateria, la cual irá montada sobre una plataforma encima del escenario. ¡Que se note que somos heavies!.

    ¡Espectáculo asegurado, oiga!.

    Además, los regalitos prometidos para los más afortunados ya los tengo en casa ( camisetas, cd´s, posters, revistas, pegatinas, chapas, etc…) los cuales se irán sorteando entre el público a lo largo de la metálica noche. Y poco más, por el momento eso es todo, ¿qué os parece?.”

    Publicado hoy en el blog METAL PESADO

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.