Home Forums Noticias General III Festival BRIÑAS ROCK

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • Author
    Posts
  • #30
    caramelon
    Member

    Compays,

    estáis todos invitados el Lunes 14 de agosto (a las 00:00 en la peña Tempranillo) al tercer festival BRIÑAS ROCK que todos los años incluye grupos riojanos. Despúes de que en conciertos anteriores dejasen su firma grupos como Moondomain, Desertika o NTN, en esta edición es el turno de los rockmetaleros INFEKTO y ENBLANCO. Desde Valencia sonará como cabeza de cartel el heavy pesado de NEGRAMAGIA.

    Os esperamos a todos allí. Ánimo.

    [img]c:/briñas.jpg[/img]

    Pd: ¿Saldrá el cartel? Saludos.

    #6319
    caramelon
    Member

    mmm pues no ha salido el cartel…. ¿cómo lo puedo colgar?

    #6320
    webmaster
    Member

    @caramelón wrote:

    mmm pues no ha salido el cartel…. ¿cómo lo puedo colgar?

    saludos. para que aparezca una imagen ésta tiene que estar subida en algun server ( en alguna web). luego como bien has hecho redireccionas la imagen y entonces aparecera.

    #6321
    caramelon
    Member

    Si te lo mando a algún correo serías tan amable de colgarlo. No tengo ninguna web para subirlo.

    Salute

    #6322
    webmaster
    Member

    @caramelón wrote:

    Si te lo mando a algún correo serías tan amable de colgarlo. No tengo ninguna web para subirlo.

    Salute

    en esta misma web lo puedes subir tu mismo en el anterior sistema de foro , o en el apartado de fotos. o si te enteras de alguna web en la que está tb.

    #6323
    Toki
    Member

    Te echo una mano amigo caramelón.

    Pinchando en la imagen se hace más grande

    Nos vemos

    #6324
    caramelon
    Member

    Gracias compadre,

    te debo un corto.

    A disfrutar!

    #6325
    Baithro
    Member

    Decir que el año pasado tuvimos la suerte de estar por allí y fue un desmadre.

    Qué salga todo muy bien!!!

    #6326
    Juanito
    Member

    Muy hospitalarios en el pueblo. El año pasado disfrutamos mucho. Y que gran cena!!!!

    Si los moondomingueros se animan subiermos allí.

    #6327
    Guinder
    Member

    Doy fe, doy fe

    #6328
    caramelon
    Member

    Lo cierto es que el año pasado eran las 5 o 6 de la mañana y todavía había moondomingueros y gente de ntn tocando desvaríos, entremezclándose unos con otros encima del escenario… fue genial. Al final se subio hasta el apuntador a bailar en el tablao, peña con timbales, guitarristas improvisados y demás calaña.

    Nos lo pasamos en grande, y este año igual o mejor.

    Animaros!!!

    #6329
    Juanito
    Member

    @Guinder wrote:

    Doy fe, doy fe

    Que avatar mas bueno, son Paco y Juanito.

    eres un muñeco de trapo 😈

    #6330
    Guinder
    Member

    Recomiendo encarecidamente que la gente vaya a Briñas

    aunque musicalmente fue mi peor concierto , fue uno de los sitios donde mejor me lo he pasado (y eso que no me acuerdo de mucho,ejem).

    esa pedazo de cena y ese futbolin merecen mencion aparte.

    saludos a los moondomingueros que me estaran viendo

    #6331
    Miguel_
    Participant

    Hola gente , deciros que el concierto pasote total 😀 , nos lo pasamos como enanos, buena cena, buena bebida,buen sitio , mejor sonido….insuperable amiguete, los Infekto sonaron brutales, creo que pocas veces he visto un concierto de estas caracteristicas con tan buen sonido para fuera, por dentro lo de siempre jejeje pero lo justo para disfrutar, nosotros…que lo digan otros 😀 ,los Negramagia geniales tambien aunque su estilo me guste menos, estaba muy bien tocao y se lo curraron, asi da gusto ir atocar a los sitios, un 10 para la organizacion y los grupos. 🙂

    #6332
    caramelon
    Member

    CRONICA DE UN CONCIERTO ANUNCIADO

    18:00- Comienza la jarana en un pueblo pequeño y matón. Amanecen los grupos poco a poco y se entrelazan como gelatina con lugareños, organizadores, técnicos y ganadores de mus. Por mi parte: Primer katxi.

    21:00- Tras recoger como un milagrito del cielo la costilla, la morcilla y el chorizo empaquetao de salsa roja, comienza la cena fraternal. A las 21:25 ni dios podía con el barrigón ni con la última botella de vino.

    24:15- Con todo comprobado salta a escena enBlanco que tras un año y pico de parón demostraron que la forma no la han perdido a pesar de que más de la mitad de los componentes tienen el ombligo hacia fuera de cuidarse tanto. Una versión del Poison heart, otra de los Piratas y el resto temazos enblanquenses (dios me perdone) con nuevas sorpresas incluidas y la verdad, sonaron contundentes y convincentes los nuevos temas. Parece que el aire nuevo en la guitarra solista ha marcado un poco mejor el buen hacer de estos chicos. Notable con soltura.

    ¿?:30- Comienza Infekto. La hora anda ya un poco perdida de la mano del santo patrón briñense (o cornudos que es su gentilicio) y dejan caer trallazos de mucho guitarreo, cortes capaces de emocionar con una voz tan pronto delicada como tan pronto bestial, de ultratumba. Los ensayos con sepultura hacían preveer que su concierto no nos iba a dejar indiferentes y así fue. Sonaron mucho y muy bien. OK!

    ¿?:45- Aparecen al final como colofón los metaleros Negramagia. Estos chicos de Valencia se les ve que tienen tablas, que saben mover al público, que saben lo que hacen. Geniales músicos todos ellos y canciones cortadas por el patrón más macarra de la tierra de las naranjas. Versionearon a Barricada y a Iggy pop. Toma ya. Además unos chicos majísimos con sus pinchos en el cuello incluido.

    ¿?:?¿- En general este festival sigue la ruta con la que empezó. Grupos que sin haber rozado el estrellato regional o nacional dan mucho de qué hablar y hacen mover a ritmo de rock a todo hijo de vecino que le da por acercarse. El año que viene más y mejor, y por supuesto con grupos riojanos y sabe dios de donde más.

    Hasta el año que viene: IV BRIÑAS ROCK.

    Salute!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.