Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, IN LIMBO en la Sala A&K de Laguardia, Viernes 22 de Mayo

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • Author
    Posts
  • #2730

    Buenas de nuevo:

    IN LIMBO estará en la Sala A&K, de Laguardia, en la noche del viernes 22 de mayo, dentro del I Concurso de Maquetas Sala A&K. A lo largo del concurso compartiremos escenarios muchos grupos riojanos…suerte a todos!

    Un saludo

    #37379
    nqd
    Participant

    El dia 22 nos veremos pues :supz:

    #37380

    Ya lo creo!

    Metedle caña que luego vendremos nosotros con las rebajas!!! :partyman:

    #37381
    balda
    Member

    no te fies de lo del cartel,que segun me han dicho,el orden lo hacemos por sorteo,el mismo dia del concierto.lo mismo te toca a las 0.00 que a las 3.00.son 50 minutos de actuacion,con los cambios una horita cada grupo.Venga suerte pa todos apañeros!

    #37382

    Pues espero que el sorteo se pueda “tunear” porque nosotros no podemos tocar al principio debido al curro de uno de nosotros, así que esperamos la colaboración de alguno de los grupos que compartan velada… 🙄

    #37383
    nqd
    Participant

    Pues nosotros no tenemos problema en tocar los primeros asi que en eso no problem tios

    #37384

    pues thanks my friend!

    andabamos con el culin un poco prietito…. :ANAL:

    #37385
    Fran In Limbo
    Participant

    habeis visto la sala? parece bastante guapa no????

    Y sabeis que rollo tocan los otros grupos????

    Nos vemos

    #37386
    cristalero
    Member

    yo te puedo decir los siguientes grupos:

    -ROSTRO: Trash metal desde pradejon metal,para amantes de Sepultura…..KEREIS SANGREEE????(ese gabiiii…)
    -ANTIMANDATO:punk desde calahorra,pero buena gente,jeje
    -ULTIMA GENERACION:calahorranos,ni heavy,ni rock,ni punk…pero todo a la vez,muy recomendables(el bateria toka con The Noise,Edu,igual lo conoceis)
    -SINDOSIS: Punk Metal,bastante cañero y wapo,y como no hay 2 sin 3,tambien calahorranos.

    Faltan esas grandes esrellas del rock ke son los Alastor,pero aun asi,la zona de la ribera va bien cubierta,..
    Nosotros,si no hay cambios,alli estaremos el 29 animando sin parar…

    nos vemos

    #37387

    aLGUIEN SABE ALGO DEL CONCIERTO DE ESTE VIERNES EN LAGUARDIA???

    ALA

    #37388

    @Fran In Limbo wrote:

    habeis visto la sala? parece bastante guapa no????

    Y sabeis que rollo tocan los otros grupos????

    Nos vemos

    De la sala comentar que es grandecilla, antes era discoteca y x eso el sonido no es el mejor del mundo xq hace algo de eco, xro todo dependerá de como se monte el ekipo de sonido…; el escenario bien y pegas igual que si hay mucha juerga el suelo patina bastante/mucho y las escaleras para subir al baño (en caso de ir “guaza” mucho peor), jej.

    De grupos comentaros x ejemplo q tokan ese mismo día Hiperakusya, compuesto x 2 exmiembros de eye.su! (oion) y otros 2 de Eskroto Roto (Elciego), tocan canciones cañeras y versiones interesantes…

    Suerte para esta noche!

    #37389
    ERPIPO
    Member

    La sala esta muy wapa, lo del sonido pues bueno, esta guay para grabar un directo o algo asi y cristalero me parece muy mal que vayas el dia 29 y no vayas el 30 de mayo a animar al congrio,última vez que te invito a un chupito jejeje

    #37390
    balda
    Member

    la sala esta muy bien,el sonido es acojonante,que se han gastado 7000 pavos en equipo y lo estrenamos nosotros,con monitores y tol rollo.asi que disfrutar que se esta de puta madre y la gente es la hostia de buena!!.Dar recuerdos por ahi.un saludo

    #37391
    cristalero
    Member

    @entolsarmiento wrote:

    @Fran In Limbo wrote:

    habeis visto la sala? parece bastante guapa no????

    Y sabeis que rollo tocan los otros grupos????

    Nos vemos

    De la sala comentar que es grandecilla, antes era discoteca y x eso el sonido no es el mejor del mundo xq hace algo de eco, xro todo dependerá de como se monte el ekipo de sonido…; el escenario bien y pegas igual que si hay mucha juerga el suelo patina bastante/mucho y las escaleras para subir al baño (en caso de ir “guaza” mucho peor), jej.

    De grupos comentaros x ejemplo q tokan ese mismo día Hiperakusya, compuesto x 2 exmiembros de eye.su! (oion) y otros 2 de Eskroto Roto (Elciego), tocan canciones cañeras y versiones interesantes…

    Suerte para esta noche!

    A ke te refieres con canciones cañeras?cañeras punkies?o kañeras de verdad? 😈 si encontramos tiendas de campaña igual nos kedamos y estamos los dos dias`por un chupito lo ke sea,jejeje….no,eske creo ke nosotros igual tokamos ese dia en elciego,pero no estoy seguro

    venga artistas,nos vemos…

    #37392

    me refiero a cañeras rockeras…ni punkis ni metaleras…jej con Txiki y su Guitarra!

    Esta tocarán y es muy grande:

    http://www.youtube.com/watch?v=GWGqtedUJzs

    PD: os digo un secretillo, cantar el himno del Alavés que se motivará mucho Carlos y eso os dará ventajilla, jejej!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.