Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos In Limbo – Noise of angles – Jun 2005

  • This topic is empty.
Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #109
    webmaster
    Member

    Noise of angels

    http://club.telepolis.com/inlimboweb/audios/The%20really%20important%20things.mp3

    http://club.telepolis.com/inlimboweb/audios/And%20then….mp3

    Los temitas contundentes suenan mejor…

    08 Jun 2005 por anonimo

    10Comentarios

    por Cordon Gart @ 08 Jun 2005 02:01 pm

    Es un disco como mis comentarios, insultántemente bueno.

    por pues @ 08 Jun 2005 03:20 pm

    a mí me dan (insultántemente) arcadas

    por qué parece que se esté follando a sí mismo el cantante??? no lo entiendo, en serio

    por Cordon Gart @ 09 Jun 2005 10:54 am

    No sé, pavo. Qué crees que haces tú cuando te matas a pajas? Follarte.

    Un poco molarse a si mismos, se molan, pero qué hostias, en esta tierra y en este foro aguantamos a mucho tontolhaba posando de cuanquier cosa (de artista, de moderno, de quincallero, de punroker…).

    Lo importante es la música. Y estabamos hablando de un disco…

    por raro raro @ 09 Jun 2005 11:32 am

    son raros. y son de la rioja. solo con eso vale para apoyarles.

    por kb @ 11 Jun 2005 02:13 pm

    Me parece un disco estupendo. Mi enhorabuena. Así se cierran las bocas, con hechos.

    por garba @ 11 Jun 2005 05:23 pm

    he oido los temas en su web y me he quedao flipao. la pena es que se me paso el concierto del jueves. ¡ no me lo comprare pq no tengo pasta ! pero me lo copiare en un verbatim. je je es coña.

    ala pues. a darle duro a esos mamoncillos que tanto hablan y no veran un estudio mas que por fuera

    por junco partner @ 11 Jun 2005 08:10 pm

    Yo no escuché todavía el disco, pero como a mucha otra gente, me gustaría que les vaya muy bien, pero no por ellos, sino por mi, que estoy hartito de ver a estos chavalitos por Logroño.

    Que triunfen, y que se vayan bien lejos.

    Desde luego, escribir una columna con estos como argumento para desarrollo de un tema, es bastante absurdo, porque son como el aceite, su prepotencia esta por encima de su música, y lo peor de todo es que encima he sufrido intentonas por su parte de intentar hablarme… ¡joder, que asco!

    por musgo partner @ 16 Jun 2005 01:24 pm

    ¡¡no podría estar más de acuerdo!!

    por junco partner @ 18 Jun 2005 06:00 pm

    Aupa Musgo!!!!

    por musgo @ 20 Jun 2005 11:33 am

    a mí no me hablan porque no tengo patillas ni corbatas, ni llevo la mochila por el culo, ni tengo gafas de aviador

Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.