Home Forums Noticias General In Limbo ya tiene batería

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #314

    Pues eso…que ya hemos encontrado batería!!!

    Se llama Eduardo Sáenz y estos últimos años ha estado dando guerra con los sunami…a ver qué tal nos va a partir de ahora!

    Nada más

    😀

    #8373
    garba
    Moderator

    😀 coño . los fikis de Logroño y ahora con Bateria, ¡ como sonará eso ! ya tenemos curiosidad…. mucha curiosidad !

    me alegro por vosotros peña. y lo que sé del Batera son todo buenas referencias.

    saluetes.

    #8374
    sunami
    Member

    EXCELENTE ELECCION!!!!

    Estos in limbo van a dar mucho que hablar con ese peazo de batera!!!

    Les va que ni al pelo.

    Enhorabuena a IN LIMBO, y sobre todo a su majestad EDU, el Rey de las muñecas….y el ya sabe por lo que lo digo.

    Suerte.

    #8375
    montxi
    Member

    Pues nada tios, que ya era hora jeje. Asi ahora Gonzalo estará un poco mas suelto, y podrá gozar como en los viejos tiempos…

    Para Gonzalo…

    El otro día estuvimos recordando el Manu (antiguo bajista de los smoking), y el menda, aquel viaje a Plymouth, y la verdad es que solo tenemos buenos recuerdos, en comunion con aquellos Color The Shape, que luego se fueron al Limbo jejejeje.

    Un abrazo para todos, y a gozar con batería y todo jeje.

    Montxi

    #8376
    Carlos Onis
    Member

    Habeis fichado a un gran batería y sobre todo a una gran persona.

    Yo tuvela suerte de que Eduardo tocará en una demo que hice hace unos años para una marca de amplis de la que fui endorser y lo cierto es que hizo un gran trabajo.

    Por cierto, soy el guitarra de Miedo Azul así que nos veremos el sábado en Musicalia ¡Suerte!

    8)

    #8377

    Muchas gracias Carlos!

    Y suerte a vosotros también….hay mucha competencia y eso está bien…lo vamos a pasar de miedo!

    PUes la verdad es que estamos muy ilusionados con el fichaje de invierno…seguro que va todo de lujo!!!

    Un abrazo

    #8378
    aurelio
    Member

    Hola, soy Aurelio y la verdad es que no entiendo algo del concurso del sabado en Musicalia y es que el público pueda votar con el 5o por ciento de los votos.

    ¿Y los de Zaragoza si no se traen peña no consigguen puntos…?. La verdad es que me parece bien que vote la gente pero no lo entyiendo. En la sala caben 8o. ¿Y cuantas invitaciones se cogen por cada menda?

    #8379
    webmaster
    Member

    el público pueda votar con el 5o por ciento de los votos.

    hola. no sé donde has leido que el público tenga ese porcentaje. es más todavía no se ha deciddo cual va a ser esa valoración del público. si alguien lo ha puesto por el foro, está equivocado. el porcentaje del jurado es mucho mayor, como es lógico ya que tienen más tiempo para escuchar los temas, y escucharán a todos los grupos. Por lo general, la gente que vaya a las actuaciones no irá todos los días.

    ¿Y cuantas invitaciones se cogen por cada menda

    las invitaciones se cogen en Ochagavia y en Musicalia, pero no sé cuantas puede coger cada uno, pero no creo que haya límite. si alguien se entera que lo ponga en el foro. se lo agradeceremos.

    un saludo.

    #8380
    aurelio
    Member

    Gracias, pero voy a enterarme con más detalle de lo que digo y te respondo mañana. Yo creo como tu que lo logico es que el público solo tenga una pequeñaparte de los votos.

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.