Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Infamia abre para LEIZE – 15 de noviembre en Tudela (Noboo)

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #1966
    albundy
    Member

    Venga, va, otro poquito de publicidad de la buena 😀

    Muchos sabréis del cariño de LEIZE por esta tierra. Pues bien, tras arrasar en el Alfaro’ck con un concierto de quitarse el sombrero, presentarán su nuevo álbum, el primero en doce años tras el regreso del año pasado, en la sala Noboo de Tudela el 15 de noviembre, en nuestra plena ribera. El álbum se llama ‘Solo para ti’ y sale a la venta a finales de octubre, y contendrá doce temazos puro LEIZE, como ya hemos podido oír en los adelantos.

    Pues para la ocasión abrirán la noche los alfareños Infamia, que aprovecharán y presentarán ante los suyos el ‘Sueño o realidad’. Una buena oportunidad para los chavales para tocar delante de mucho y buen público. ¡Ahí estaremos gozándola!

    #25522
    cerverarock
    Member

    Ay, ay, ay como me duele que sea esta fecha…

    Que disfrutéis.

    http://www.leize.es

    http://www.myspace.com/infamiametal

    http://www.nocturniametal.com

    #25523

    Ahi estaremos dandolo todo!!! que ganas…. jejeje

    #25524
    cristalero
    Member

    habra ke pasarse por alli tambien
    y otra cosa…..ke estaba en kasa escuchando el cede y viendo la portada,un poko kabezona(podria estar con los enblanco,jejeje) la muchacha de la portada,no???jejee…y el disco guapisimo

    #25525
    albundy
    Member

    Fin de semana intenso para los Infamia, con Pradejón y Tudela.

    Y ya tenemos los horarios para el sábado, una noche muy especial con la presentación de dos de los discazos del año, el ‘Sueño o realidad’ de los alfareños y el ‘Solo para ti’, de LEIZE. ¡¡Puto discazo que han hecho!! Y a gozarlo el sábado en Tudela:

    20.00: Infamia
    21.00: Nocturnia
    22.30: LEIZE

    #25526
    Sandra A
    Member

    Es una suerte para Infamia poder presentar el cd en tudela con leize, ademas Leize gusta muxo en Alfaro asi que se espera publico alfareño.

    Asi que alla todos el sabado 15 a pasar buena noxe

    Nos vemos

    #25527
    albundy
    Member

    Muy muy buen concierto de Infamia en la Noboo. Arropados por su gente, demostraron que lo tienen todo para sorprender: desparpajo, ilusión, buena presencia, buena ejecución y temazos. Chavales, a comerse el mundo!!

    Y de LEIZE sólo tengo elogios. Son mi banda, los adoro, y el nuevo disco es como si no hubieran pasado los años, todo himnos del heavy rock callejero. Gracias por regalarnos estos momentazos y por la implicación con la gente alfareña y riojana!!

    #25528
    Sandra A
    Member

    La verdad que estuvo de puta madre el concierto, Infamia como siempre bien jejeje, q voy a decir yo jejeje, Nocturnia la verdad que no los habia escuchado nunca y Leize sae salieron, animan un monton a la peña y me gustaron muxo la verdad.

    Tb decir que estuve ablando con ellos un rato y me parecieron gente super maja, en todo momento con la gente y ni una mala cara. Por cierto sus mujeres tb muy majas jeje, un bss pa ellas q tb se lo curran llendo a todos los laos con ellos

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.