Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos INFAMIA – Adelanto del nuevo cd en su myspace

  • This topic is empty.
Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • Author
    Posts
  • #1923

    Wenas:

    Ya hemos colgado fragmentos de algunos temas de nuestro cd “Sueño o realidad” en http://www.myspace.com/infamiametal

    Podeis escuchar, entre otras, la cancion en la que colabora Victor Garcia.

    Ya me direis que os parece, Saludos

    #24768
    Baithro
    Member

    Enhorabuena por la publicación del disco y por vuestra trayectoria. Ejemplo de que sin hacer mucho ruido, con trabajo y ganas se puede ir dando pasitos en esto.

    Sin gustarme especialmente el estilo reconozco que los temas están muy bien. Sólo un pero, una pequeña manía personal: para mi gusto los arreglos y armonías vocales están demasiado presentes.

    Un saludo y mucha suerte.

    #24769
    Toki
    Member

    sois la caña

    #24770

    suena muy bien pero para mi gusto la voz está muy alta, suerte y a moverlo

    #24771
    Miguel_
    Participant

    @ombligo mortensen wrote:

    suena muy bien pero para mi gusto la voz está muy alta, suerte y a moverlo

    Sip ami me parece que esta como por encima de la mezcla …eso si ..como canta el cabronazo 😯

    #24772

    canta muy bien 😛

    #24773
    alaska
    Member

    A mi la voz de Victor no me gusta en esa cancion, igual es que estaba ya acostumbrada a escucharla sin el… no se no me termina de convencer…

    #24774

    Pues opino como la mayoría, la voz está para mi gusto muy alta, por cierto, a mi me gusta más como canta Fredy que Victor, hay que barrer para casa, joder 😀
    Y esa batería hay que subirla hombre, que está bajita y en el heavy las batacas tienen que destacar, eso si, sin tapar a los demás.
    Un abrazote y a segur dándole caña.

    #24775
    nqd
    Participant

    joder vaya nivelazo Infamia. Creo que son de los grupos con mas posibilidades de los que hay aqui. A la chita callando van abriendo puertas. Suerte gente

    #24776

    Puta madre chicos,
    suena guay!

    #24777

    Wenas, me alegro de que os guste pero de todas formas la calidad de sonido en el myspace es mas bien mala…. haber si hacemos algo para que se escuchen los temas con mayor calidad

    Saludos!!!

    #24778
    Miguel_
    Participant

    @Alberto Infamia wrote:

    Wenas, me alegro de que os guste pero de todas formas la calidad de sonido en el myspace es mas bien mala…. haber si hacemos algo para que se escuchen los temas con mayor calidad

    Saludos!!!

    Di que si que sois los putos GammaRay riojanos mecawenmicalabera :supz:

    #24779

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Alberto Infamia wrote:

    Wenas, me alegro de que os guste pero de todas formas la calidad de sonido en el myspace es mas bien mala…. haber si hacemos algo para que se escuchen los temas con mayor calidad

    Saludos!!!

    Di que si que sois los putos GammaRay riojanos mecawenmicalabera :supz:

    jejeje nos han dicho de todo: Gammaray, Saratoga, Edguy….Que cada uno saque sus parecidos ejejeje

    Saludos

    #24780
    cristalero
    Member

    YO SE LO DIJE AL CARAMO ELOTRO DIA,Y PIENSO LO MISMO,KE LA VOZ ME SONABA RARA Y MUY ALTA…….O LAS GUITARRAS BAJAS,PERO EN GENERAL DE PUTA MADRE
    A SEGUIR ASI

Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.